Disclaimer: Los personajes de la serie Glee no me pertenecen, son propiedad de Ryan Murphy, sus creadores y la cadena fox. De ser míos el personaje principal sería Kurt y habría más Klaine y Sebastian estaría tras los huesitos de Kurt.

Nota de autora al pie de página.

Pareja: SeKlaine.

Título: Brotherhood.

Autora: LunaHummel

Resumen: SeKlaine. La familia Hummel-Hudson ha adquirido un nuevo miembro. El hijo de Carole ha llegado para quedarse y mover el piso de esta familia y más aun de uno de sus integrantes.


Kurt sabía de lo que Carole hablaba aquella tarde, lo había sabido desde un inicio al igual que Burt. Aunque Finn nunca hablara de eso y nunca se tocara ese tema en la casa Hummel-Hudson no significaba que no existiera aquella situación y en serio, a Kurt no le molestaba en lo más mínimo.

Porque desde que su padre y Carole iniciaron a salir, Carole le contó a Burt de sus dos hijos, Finn quien es el mayor y aquel chico que es medio hermano de Finn, producto de un rápido y corto noviazgo y una trágica separación, tanto de su pareja como de su pequeño.

Ahora este chico deseaba conocer y pasar tiempo con su madre, ahora con 16 años de edad tenía la capacidad de decidir por sí sólo si quería o no conocer a Carole. Este chico estaba ahora desembarcando del avión que lo traía desde otro continente.

Kurt envidiaba la suerte de ese chico de poder haber vivido en Europa pero sentía cierta lástima porque en su lugar eso no habría valido sabiendo que su madre estaba al otro lado del mundo y Kurt sabía lo que era crecer sin una madre. Pero realmente estaba nervioso por tener un nuevo hermano porque, ¿y si era otro homofóbico como Finn lo había sido en un principio?

Finn por otra parte estaba nervioso por conocer a su medio hermano, claro que le sentía cierto resentimiento porque sentía que su madre había engañado a la memoria de su padre, pero no era culpa de nadie y eso lo entendía.

Carole estaba igual de nerviosa, no conocía a su propio hijo y quería tener la oportunidad de poder admirar que tan guapo era, que tan caballeroso y educado seria, poder brindarle el amor que nunca pudo.

Burt era el más sereno con todo aquello, entendía el que Carole estuviera nerviosa al igual que Finn y podía sentir que Kurt también estaba nervioso y podía comprenderlo también. Rodeo con su brazo los hombros de su hijo y le brindó una cálida sonrisa.

Los pasajeros salieron poco a poco y Finn mantenía en alto el cartel con el nombre del chico.

La pequeña familia había tenido que realizar un viaje en auto de alrededor de tres horas desde Lima a Toledo para llegar a ese aeropuerto ya que la pequeña Ohio sólo contaba con escasos cinco aeropuertos y el de Toledo era el más cercano a Lima.

Cuando ya gran parte de las pocas personas que habían viajado en aquel avión se habían retirado fue cuando un joven alto, de cabellos castaños claros casi rubio, ojos celestes y sonrisa burlona en el rostro se acercó a ellos con porte elegante pero presumido. Un niño rico y mimado fue la impresión que les dio a Kurt y Finn.

-Hola, Soy Sebastian Smythe, gusto en conocerlos- se presentó. Finn leyó el cartel que cargaba en sus manos y ese era el nombre de a quien esperaban, maldijo por lo bajo y fingió una sonrisa.

Carole por otra parte abrazó al muchacho mientras lágrimas escapaban de sus ojos. Burt miraba la escena enternecido mientras Kurt se mantenía aparte aunque su gaydar nunca fallaba, tenía sus dudas de este chico.

Bien vestido pero no de forma extravagante, más bien como un chico común, mortal y corriente. Claro, eso a simple vista, pero Kurt reconocía la ropa de diseñador donde fuera y eso era lo que ese chico cargaba puesto.

Sebastian correspondía el abrazo de su madre, oliendo el suave perfume que tantas veces imaginó, sintiendo el calor y el afecto que tanto deseo por años. Su sonrisa burlona desapareció de su rostro siendo reemplazada por una de confort, se aferraba al cuerpo de su madre.

Cuando por fin se separaron Carole secó con un pañuelo las lágrimas de su rostro y le sonrió a su hijo.

-Sebastian, él es tu hermano, Finn- ambos se miraron por unos segundos y por cortesía se dieron la mano, era extraña la idea de conocer a tu hermano perdido o separado de ti o tú de él de esta forma y aceptar todo de buenas a primeras. Todo lleva su tiempo.

-Finn Hudson, un gusto- saludó.

-Cariño, él es mi otro hijo, Kurt- Sebastian lo observó fijamente y no tardó en notar que no se parecía en nada a su otro hermano o a su madre. Kurt extendió su mano y Sebastian la estrechó, pudo sentir la suavidad de ella y sonrió, este chico le parecía interesante.

-Kurt Hummel, espero nos llevemos bien- habló con voz suave, cortés y melodiosa a oídos de Sebastian, una voz un tanto afeminada para un hombre. Pero le dio más importancia a otro hecho.

-¿Hummel?

-Sebas, él es mi esposo y padre de Kurt, Burt Hummel- el fornido hombre le sonrió y estrecho su mano -me casé con él el año anterior, Kurt es como un hijo para mí. ¿Comprendes?

-Y para mi Finn y ahora tu son como mis hijos- dijo Burt con una cálida sonrisa.

Ahora Sebastian entendía, Carole; su madre, Finn; su medio hermano, Kurt; su hermanastro y Burt; su padrastro. Sebastian tan sólo esperaba que aquellos dos últimos personajes no fueran como los de los cuentos de hadas, los villanos de la historia porque de ser así, el villano tendría que convertirse otro.

Eso último hizo regresar su atención a Kurt quien también lo analizaba con cierta intriga, cuando este se vio sorprendido por los ojos celestes de Sebastian apartó su mirada en forma ofendida y Smythe no pudo más que sonreír burlón ante el hecho.

Se dirigieron silenciosamente hasta el auto de Burt, guardando las maletas en el equipaje.

El matrimonio se sentó al frente y en la parte trasera del auto todo terreno los adolescentes, esperando que congenien y se conozcan mejor.

Con Kurt y Finn ocupando las ventanas y dejando a Sebastian en el centro, a este no le quedo más remedio que posar su atención en algo o en este caso en alguien.

-Hey, Kurt- le llamó, este dejo de fijar su mirada en la ventana y le dedicó una mirada para que sepa que lo oía -eres de pocas palabras ¿eh?

-No en realidad, solo que no te conozco y no sé de que tema deseas hablar conmigo, es extraño todo esto.

-Dímelo a mí- Kurt sonrió ante la respuesta de Sebastian -Hay algo que me ronda en la cabeza.

-Pues dilo.

-¿Eres gay?- Kurt enarcó una ceja.

-¿No es obvio?

-Solo me aseguraba- contestó y Kurt empezó a crear sus barreras tan sólo por si acaso, observando como el muchacho a su lado lo analizaba y juzgaba- lo sabía, mi gaydar nunca falla.

-Tu también eres...

-¿Gay?- completó Sebastian -efectivamente.

-Lo presentí pero no estaba seguro.

-¿De qué hablan? -preguntó Finn queriendo integrarse en la conversación y matar el aburrimiento, a fin de cuentas, tenían tres horas por delante.

-Nada- atajó Sebastian inseguro, no sabiendo si era prudente revelar ese detalle suyo a su ahora familia aun.

No era secreto que Sebastian Smythe era homosexual en donde vivía antes, tan sólo que no sabía si le agrade eso a su madre y ahora nuevo hermano, tenía que conocerlos primero para contarles. Y Kurt lo entendió.

Sebastian sintió la necesitad de contarle a Kurt quien era, presentía que podía llevarse bien con el chico por ser igual a él.

Pero cuanto se había equivocado, no sería sencillo llevarse completamente bien con el menor de los Hummel y eso Sebastian lo aprendería con el pasar de los días. Lo aprendería cuando conociera al grupo de amigos de los chicos Hummel-Hudson.

Continuará


N/a: Espero les haya gustado, me rondaba esta idea de integrar a Sebastian al matrimonio Hummel-Hudson luego de ver CSI donde la actriz que hace de madre de Finn actuaba como madre del personaje de Grant. Espero les haya gustado, lo he escrito en una de mis tantas noche de insomnio.

A las que siguen Theatricallity, no se preocupen, no dejaré el fic y tampoco abandonaré este, el problema es que ahora estoy en mis entrenamientos y mi tiempo en internet se ha reducido a los descansos en mi celular. Trágico ¿no?

Espero les guste el Fic.


"Al 70% de los lectores que les gusta la historia no comentan, a un 17% no les gustan los detalles de edición o simplemente no están de acuerdo con la historia. Esperamos que tú seas parte de ese 13% que si comentan, porque eso es lo que nos impulsa a escribir" –Autor desconocido.