Titulo: Légende des Dragons
Capitulo 1.- Una rival para Erza
Fandom: Fairy Tail
Derechos de Autor: FT no me pertenece, es de Hiro-san, pero los personajes de Kassandra y Violet son de mi total autoría (basados en algunas cosas a los personajes de FT)
Aclaraciones: Comúnmente no meto personajes así en mis historias jajaja pero se me antojó el poder meterme en el mundo de FT, aunque no con mi nombre real, pero quizá aparezca por ahí jajaja.
Capitulo 1. Una Rival para Erza.
-Ahhh~ Necesito un buen baño…-con un bostezo, una chica de cabellos rubios caminaba al lado de su compañero de cabello rosa quien solo miraba aburrido el camino.
-Fue una misión aburrida, no pude ser más salvaje – se quejó.
-Pero si fuiste lo suficientemente bruto como para destruir la fortaleza de esos idiotas- un chico de cabello oscuro, detrás de ellos, reclamó.
-¡Pero no me basta!-hizo berrinche.
Las rubia y una pelirroja que los acompañaban, solo sonrieron, en la cabeza del pelinegro, iba un gato azul con un morralito verde.
-Por cierto Happy… ¿Qué carajos haces en mi cabeza?-preguntó alzando la vista- ¿el idiota ya se terminó de calcinar su cerebro y quería quemarte a ti?- el mencionado "idiota" se giró con el puño levantado en amenaza.
-Aye… Hace demasiado calor y Natsu está demasiado caliente, tú estás fresco-se quejó con cara de pereza.
-Seguro que se le fundió la última neurona que le quedaba… -se burló.
-¿Qué dijiste, exhibicionista?-reclamó amenazante.
-Lo que escuchase, cerillita- ambos magos comenzaron a lanzarse miradas no gratas mientras que las chicas solo los miraban, Lucy suspiró.
-Erza, ¿no vas a detenerlos?-la aludida sonrió.
-No, se portaron bien en la misión, no destrozaron más de lo necesario…-dijo orgullosa, Lucy la miró con expresión de circunstancias.
-¿Más de lo necesario?... ¡Pero si dejaron en ruinas el lugar de la misión!- se quejó al borde de la histeria.
-Pero por lo menos no vamos a tener que pagar los daños, ¡AYE!- gritó el gato feliz.
Lucy suspiró.
-Bueno, podré pagar la renta de este mes y me quedará dinero para poder comprarme ese libro que tanto quiero…-sonrió.
La pelirroja sonrió andando pero no se percató de que alguien iba caminando hacia ella y chocaron, de una manera inexplicable, todo su equipaje se desparramó por el suelo, los acompañantes de la pelirroja solo sudaron frío.
-Rueguen por el alma del infortunado que choco con ella –susurró Natsu.
-A-Aye…-susurraron los otros dos y el gato.
-Ara… perdón, no me fijé donde caminaba… -una voz melodiosa, femenina y sensual hizo que todos se giraran a ver a una hermosa chica de piel blanca, ojos violetas y cabello negro, lacio que caía hasta casi sus tobillos-
-Ten más cuidado… -dijo con severidad, pero a respuesta solo recibió una sonrisa que podía cautivar a un ángel, pero para la pelirroja solo le pareció una burla.
Mirada castaña y violeta se cruzaron, una sonriente, otra seria.
-Mira que tampoco ibas tan atenta… señorita pelirroja-dijo con arrogancia y la sonrisa no se le quitaba de los labios.
Los acompañantes de Erza abrieron los ojos como platos, le hicieron señas de que no dijese nada, pero no les prestó atención.
-¿Qué es tan gracioso?-preguntó cortante.
-Se me hace gracioso que uses armadura a plena luz del día, ¿quieres protegerte de algo?–Erza afiló la mirada, la chica solo amplió su sonrisa.
-Criticar a los demás es falta de educación – sentenció.
-No disculparse es una ofensa más grande, chica de la armadura- la pelinegra, dio un paso hacia atrás, Erza sacó una espada con su magia.
-Te voy a enseñar modales- susurró peligrosa, la otra chica sonrió para dar dos pasos hacia atrás, de un circulo de magia violeta, sacó una lanza de plata.
-Bien… entonces ven, pequeña pelirroja- Erza se lanzó al ataque mientras que la chica se defendía con maestría.
-¡E-Erza!-gritó la rubia al ver el choque de las armas, los chicos se quedaron atentos, podían ver que la pelirroja no peleaba con todo su poder, pero lanzaba ataques que bien podía herir a la otra chica.
-Se defiende de Erza… es sorprendente- dijo Gray parpadeando sorprendido, Natsu solo animaba la pelea de ambas chicas.
-¡Quiero pelear con la que gane!- Lucy le miró con una gota en la nuca.
-Así que te llamas Erza…-dijo la chica mientras bloqueaba uno de los ataques de la pelirroja, quien ante el comentario, dio un golpe para lanzar por los aires a la chica.
Esta, al verse lanzada, solo dio un par de giros para caer inclinada sobre el suelo, aún con pose de batalla.
-¡Es una grosería saber el nombre de tu contrincante y no decir el tuyo! – la chica se enderezó e hizo desaparecer la lanza, dejando a la vista un par de dagas egipcias doradas que giraban en sus dedos.
-El caso es que no fuiste tú, señorita pelirroja, la que me lo dijo –sonrió mientras saltaba para atacar a Erza, quien se re-equipo con un par de espadas gemelas para detenerla.
Cuando por fin, la chica pudo tener ventaja de Erza, esta notó en el peto de su armadura una marca, abrió los ojos y saltó hacia atrás dejando su defensa baja.
-Ustedes son de… -no pudo terminar ya que un golpe la hizo salir disparada al suelo, las dagas desaparecieron de sus manos.
-Parece que he ganado… -se acercó a ella, Lucy estaba nerviosa.
-Espera un poco Erza… -la pelirroja se detuvo girándose.
-Maestro- dijo con educación.
-¿Maestro?... –la extraña se levantó apenas para ver al anciano que se acercaba.- ¿Macarov-san?- sus ojos se iluminaron, todos se le quedaron mirando.
-¿De donde conoces al viejo?-preguntó el pelirrosa con enojo, colocándose frente a la chica.
-Alto ahí, chico de cabello rosa chistoso- una pequeña gatita de color violeta oscuro con alas blancas, se puso frente a la cara del mago de fuego, deteniéndolo con su patita.
-¡¿Cabello rosa chistoso?- gritó alterado Natsu.
-¿Un Exceed?- dijo Happy asombrado, todos se le quedaron mirando atentamente, la gata se giró a la chica.
-¡Kassandra!, ¿Cuántas veces te he dicho que no andes buscando pelea?- suspiró- Sé que admiras a esos desastrosos de Fairy Tail, pero no es para que te comportes como ellos…-se cruzó de patitas.- ¡Discúlpate!-
Todos se quedaron en silencio.
-Vi… ellos son de Fairy Tail…-la gata se giró lentamente hacia los magos.
-N-no puede ser… -se quedó quieta, deshizo sus alas y cayó al suelo admirada.
La chica de cabello negro se levantó del suelo y se inclinó en forma respetuosa.
-Siento las molestias, soy Kassandra Hamilthon, maga independiente y me gustaría unirme al gremio de Fairy Tail…-la gata se inclinó igualmente que ella.
-Soy Violet, su Exceed acompañante- ambas levantaron el rostro con una sonrisa ensoñadora.
-¿Pertenecer a Fairy Tail?- preguntó la rubia quien se le quedaba mirando y luego a la pelirroja quien aún tenía esa mirada amenazante.
-No soy nadie para negar nada, Kassy-chan, pero ten en cuenta de que los magos de Fairy Tail no atacan por que si… -dijo con amabilidad el maestro, Gray y Lucy sonrieron con circunstancias.
Decir que fue Erza quien atacó primero, era firmar su sentencia de muerte, aún eran jóvenes para morir en manos de una sicópata con armas muy filosas.
-No hay problema, lo recordaré- la sonrisa amable de Kassandra hizo que todos se relajaran, pero en realidad Erza solo se giró a su desperdigado equipaje para comenzar a ordenarlo en total silencio, nadie se atrevía a acercársele.
-Entonces vayamos al gremio –la chica sonrió mientras se unía al grupo con su respectiva Exceed en su hombro quien apenas miraba a todos, sus ojos estaban pegados al maestro.
-Tiene una magia sorprendente… -susurró suavemente la gatita.
-Y que lo digas, el viejo es un mago muy poderoso… es uno de los Diez Magos Santos –dijo el chico pelinegro a su lado.
-Vaya… -sonrió con algo de melancolía la pelinegra- Espero que me acepten en el gremio –sonrió- después de pelear con Titania- susurró.
-¿Sabías que ella era Titania?- preguntó Gray.
-Lo intuí… por el nombre y por su magia… -sonrió- pero no pude detenerme, siempre me ha gustado enfrentarme a magos fuertes –dijo alegremente.
Gray le sonrió con amabilidad y Lucy con alegría.
-No te preocupes, en el gremio toooodos se pelean –los tres comenzaron a reírse ante su comentario siguiendo su camino, aunque Erza y Natsu no le quitaban la mirada de encima a la nueva chica.
-Soy Lucy –se presentó la rubia.
-Gray, y el gato encima de mi es Happy –intentando hacerse el interesante.
-¡Aye!-
-Un placer conocerlos, chicos-
Cuando llegaron al gremio, todos los reciben con tarros de alcohol y muchas botanas, Violet se queda algo intranquila, Kassandra sonríe divertida.
-Los rumores son ciertos, el gremio más fuerte, es el más escandaloso, loco y alcohólico que hay… -comentó la Exceed que esquivaba un tarro que misteriosamente salió disparado hacia ellos.
-¡Aye!, todos nos divertimos mucho aquí- Happy comentó animado pero fue golpeado por una… ¿sandía?
-¡Happy!- Violet voló a ver que se encontrara bien.
El maestro llevó a Kassandra a la barra para que Mirajeane les colocara la marca.
-¿Dónde preferirías tu marca, Kassandra-chan?- la sonrisa de la peliblanca hizo que la chica solo sonriera agradecida.
-Dime Kassy, y me gustaría en el pecho, la quiero cerca del corazón…-Mirajeane le miró y enterneció la mirada.
-Debes tener mucho tiempo el querer unirte al gremio… -el sello fue colocado sobre su pecho izquierdo en tono violeta mientras que a Violet, se lo colocaron en la espalda de color blanco.
-Demasiado tiempo, Mira-san… más de lo que te imaginas-susurró sentándose en la barra.
-¡Hagamos una fiesta en honor a la nueva miembro!- todos vitorearon, Kassandra se sentía feliz, Violet volaba alegre cerca de su amiga.
Horas y muchos litros de alcohol después.
-¡Jajajajajaja no puedo creer que Gray-san se haya desnudado en el centro de todas!... ¡Juvia-san se embriagó tanto después de eso, llorando por "Gray-sama"!- reía a carcajada suelta la nueva miembro, Lucy que venía a su lado igualmente no podía dejar de reír.
-Y eso que estaban ebrios, espera que cuando estén sobrios, no hay diferencia- todas estallaron de nuevo en risas.
Cana –que estaba consiente todavía-, Evagreen, Juvia, Erza –que misteriosamente tomó igual que todas las demás- Levi, Visca, Lucy y Kassandra, estaban caminando por la calle a altas horas de la noche, todas con aliento alcohólico, otras ebrias completamente, unas que apenas si estaban mareadas.
-Bueno, ¿Dónde nos quedaremos a dormir?, no todas nos vamos a Fairy Hills y Kassandra no tiene donde quedarse… -Cana comentó mientras las chicas se recomponían de su ataque de risa.
-Kassy-san, puedes quedarte conmigo esta noche si quieres…- se ofreció la rubia, y la nueva aceptó gustosa.
Se separaron despidiéndose animadamente.
-Erza, puedo notar que hay cierta tensión entre tu y la nueva –Cana se adelantó que misteriosamente traía otra botella de alcohol en la mano.
-Digamos que… siento una cierta rivalidad con ella… es como cuando Mira y yo peleábamos de pequeñas…- todas se quedaron calladas, andando en silencio, eso les parecía extraño.
-¿Rivales, eh?-dijo Cana mientras daba un trago a su botella.
En la casa de la rubia.
-¿Crees que Vi esté bien el gremio?, no desconfío pero… -dijo la pelinegra recostada en el suelo mirando al techo.
-No te preocupes, Mira-san es una muy buena persona, no le hará nada a Violet, de todas formas, se quedaron a dormir en el gremio por la hora… -la sonrisa de la rubia calmó a Kassandra.
-Vi es… como mi hija… -esas palabras hicieron que la rubia se girase en su cama para ver el perfil de su compañera.
-¿Tu hija?-
-Si, cuando encontré el huevo, lo cuidé lo mejor que pude hasta que nació, fue el día más feliz de mi vida… ya no me sentía sola, ya no viajaba sola… Vi se volvió mi compañera –la Heartphilia sonrió con agrado.
-Aquí también queremos a nuestros gatitos... –susurro la rubia acomodándose a dormir.
-Lo noté… hasta mañana, Lucy-san –
-Buenas noches, Kassy-san-
Ambas cayeron en un profundo sueño.
A la mañana siguiente, Kassandra andaba como si nada mientras Lucy y algunas de las chicas parecían tener la peor resaca de sus vidas.
-No vuelvo a tomar así… -se quejó la rubia recargando la cabeza en la barra, Kassandra sonrió con pena ajena mientras sostenía su taza de té.
-Pobre Lucy-san… -
-Solo Lucy ¿vale?-se giró aún sobre la barra y sonrió, Kassy intentó en tragarse la risa.
-Ok, pero tu dime Kassy nada más… -dio un sorbo a su té.
-Vale… -suspiró.
-Ara, Kassy-chan, ¿ya sabes donde vas a vivir? –preguntó la peliblanca mientras limpiaba un plato.
-No sé, puedo encontrar una casa como la de Lucy –suspiró.
-¿Qué te parece si vas a Fairy Hills?, es donde la mayoría de las chicas vive, ningún chico puede ir ahí, o Erza se encarga de matarlo –Kassy sintió que una gota salió en su nuca al ver la sonrisa angelical de Mirajeane mientras decía eso.
-Y-ya veo… bueno, supongo que Fairy Hills sería lo ideal –sonrió con nerviosismo, cuando Mirajeane se fue, suspiró.
-¿Sucede algo, Kassy?- preguntó una rubia a su lado.
-Solo que de verdad… ¿Erza-san da tanto miedo?-preguntó mientras sus orbes violetas se fijaban en la pelirroja que regañaba a Gray y a Natsu por pelearse.
-No sabes cuanto… -el susurro de la rubia acompañada del gato azul, le hicieron sonreír de nuevo con circunstancias cuando de pronto escuchó que algo explotaba, se alarmó.
Cuando giró sus ojos, pudo ver como los barriles de vino, las mesas, platos, y demás ornamentos y utensilios del gremio salían volando, en eso la rubia la tomó de la mano para esconderse detrás de la barra.
-Acostúmbrate Kassy, esto es todos los días –
-Aye…-susurró un gato azul que comía felizmente un pescado.
Las chicas suspiraron.
Les dejo las fichas de estos personajes nuevos jajaja, si quieren saber si Kassandra es un DS, lo dejo en cuestionamiento, no les diré nada por adelantado, espero les guste este fic jajaja.
Kassandra Hamilthon.
Edad: Desconocida, aparenta tener 20 años pero en realidad tiene más edad de la que se imaginan.
Cabello: Negro lacio.
Ojos: Violetas pero cuando usa su magia de DS se vuelven rojos.
Magia: (por ahora), Equipamiento Básico, solo usa la lanza y los sai.
Armas: Trae una espada escondida entre sus ropas, esta se puede doblar. Unos espejos mágicos que pueden absorber cosas si fluye su poder mágico hacia ella, ambas cosas las compró en una tienda de magia en sus viajes.
Vestimenta: Usualmente usa un kimono en blanco con el encaje negro y decorados rojos, con un obi negro, pero también suele usar ropa normal o kimonos de diferentes colores.
Personalidad: Sensual, tranquila y animada, le encanta molestar y pelearse con la gente.
Historia: Pendiente
Violet
Raza: Exceed
Edad: 6 años
Color de pelaje: Morado oscuro.
Color de Ojos: Grises plata
Magia: Telequinesis y transformación (se puede transformar en cualquier persona o cosa que ella ya haya visto y tocado), aparte de volar.
Personalidad: Amable, cariñosa y bondadosa.
Conoce a Kassandra desde que nació, ella sabe de la existencia de los Exceed ya que la encontraron y le dijeron la verdad pero ella decidió el quedarse con Kassy.
