bueno espero que les guste, este es mi primer fanfic asi que no sean muy duras, pero porfas dejen sus reviewss!!

Era un día bastante común en suna los niños paseaban y jugaban mientras que los adultos se iban a trabaja., el kazekage estaba lleno de papeles en su escritorio, se podría decir mas ocupado que y aunque siempre tenía trabajo q hacer esta vez se sentía un poco raro, algo fastidiado, y aunque no comprendía porque decidió no darle importancia. Ya había pasado una hora y no había avanzado casi nada de su trabajo estaba pensando en su ex alumna q ya se había convertido en toda una chunnin. Matsuri generalmente se quedaba con el ayudándolo en su trabajo, al principio le preguntaba si quería ayuda y el asentía pero al pasar el tiempo se les hizo costumbre y entraba a su oficina a ayudarlo hasta altas horas de la noche. Parecía como si la extrañara y es que pasaban mucho tiempo junto y ya se les había hecho costumbre estar juntos. Ahora ella ya no estaba, puesto que la hokage la había solicitado por un tiempo. Cuando regreso a su casa solo quería bañarse y echarse a dormir pero se encuentra con temari y kankuro peleando pero esta vez no era como siempre, sentía algo extraño

Kankuro- gaara!! Qué bueno que regresas lee esto.

Y gaara sin saber empieza a leer cada vez mas hoja venia de la aldea de la hoja era del vago Nara.

Gaara- como que le gustaría pasar otra noche contigo! Definitivamente lo voy a matar cuando lo vea

Kankuro- ya ves! Sabia q me apoyarías en la idea de matarlo y hacerlo sufrir.

Temari- no lo hagan porque si lo hacen se arrepentirán. Mientras sacaba su abanico de forma amenazadora, estaba claro que se había molestado.

Gaara- pero no entiendo que le ves a ese vago. Acaso no se paran peleando siempre.

Temari- ustedes no lo entienden nunca se han enamorado.

Gaara y kankuro- ¡como q te has enamoradoooo! Estaban sorprendidos.

Gaara- en ese caso no me voy a interponer en que estén.

Temari lo miro con asombro y le dio un beso en la frente.

Gaara estaba echado encima de su cama cuando tocaron la puerta

Gaara- adelante

Temari- hola gaara gracias por haberme apoyado, pero con toda la discusión se me había olvidado decirte que llego una carta de matsuri no la e leído creo q tu deberías hacerlo.

Gaara la miro algo sorprendido y lo único q se oyó decir fue un frio gracias. Temari se fue y comenzó a leer la carta.

"hola gaara sensei, le mando esta carta para avisarle que me voy a quedar más tiempo en konoha, hasta ahora no se cuanto tiempo pero le ruego que me conceda el tiempo para quedarme.

Gracias, matsuri."

Gaara no entendía porque tenía que quedarse más tiempo que acaso no extrañaba su aldea, que acaso no lo extrañaba a él, al escucharse decir esas palabras se sorprendió, desde cuando él pensaba tanto en su alumna, no sabía porque se preocupara tanto por ella. Pero decidió que debía encontrar la respuesta y cogió sus cosas para partir mañana a konoha en la mañana, al fin y al cabo temari se puede ocupar de algún problema que suceda en suna. Ya eran las 7 de la mañana y gaara se estaba despidiendo de sus hermanos mientras que partía hacia konoha. Aunque no sabía que le iba a decir exactamente cuando la viera sabía que tenía que verla y hablar con ella. Después de dos días y medio ya estaba en la puerta de konoha y fue directo a buscarla. Estaba yendo hasta la torre de la hokage cuando la vio ahí pero no se atrevió a entrar espero afuera a que saliera y no interrumpir la conversación.

Al salir del pasillo matsuri se lleva una gran sorpresa no lo podía creer que hacia su sensei ahí

Gaara- matsuri! Hola quería hablar contigo, me puedes seguir?

Matsuri- ha...hai –no lo podía creer había hecho todo el viaje a parte de dejar sus obligación solo para hablarle, se notaba su alegría a simple vista.

Gaara- bueno no se por donde comenzar…. es que leí tu carta y no entiendo porque te quieres quedar más tiempo acá, que acaso no quieres regresar a la aldea.

Bastaba decir que matsuri estaba más que en shock, de verdad le estaba reprendiendo porque no regresaba a su aldea.

Matsuri- b…bueno es que necesitaba tiempo para pensar.

Necesitaba más tiempo para pensar cuando le iba a decir sus sentimientos a su querido sensei aunque sabía que no era correspondido y hasta podría causarle una decepción. Pero sabía que había llegado la hora no soportaba aguantarlo mas.

Gaara- para pensar qué?- estaba muy confundido.

Matsuri- como decirle esto…. Usted me gusta mucho gaara sensei…yo lo amo!-la pobre chica no sabía dónde poner la cara estaba muy avergonzada.

Gaara- no…no tenía idea de lo que sentías por mí, de hecho no sabía que alguien sentía eso por mi-aunque todas las kunoichis siempre lo perseguían.

Matsuri- perdón gaara sensei no debí decirle eso y…

Gaara- no te preocupes yo también voy a ser sincero, vine porque te extrañaba y quería que te regresaras a suna conmigo. Aunque no estoy seguro de lo que sea amar crees que me puedas ayudar a descubrí lo que es?

Matsuri se había quedado estupefacta al escuchar eso, prácticamente le estaba correspondiendo y aunque quería besarlo no podía, sabía que estaba confundido y solo dijo

Matsuri- cla..claro lo intentare- lo dijo con una sonrisa picara.

Gaara hizo una pequeña mueca como sonriendo, le agarro de la mano y se fueron a pasear. Mientras estaban conversando y hablando de todo lo que hicieron mientras estaban separados se escucho un grito.

Naruto- gaaraaaaaaaa!!!!!!Espera gaaraaaaaa…

Gaara volteo al ver al mismo chico imperativo que no había cambiado ni un poquito.

Gaara- hola naruto.

Naruto- bien pero creo que tú has estado mejor que yo- riéndose y mirando a matsuri que sostenía su mano con la del kage.

Los dos se pusieron rojos y se separaron de inmediato. Mientras naruto se reía como siempre.

Gaara- bueno creo que ya nos vamos a suna creo que ya debemos regresar.

Y ambos se despidieron de naruto y se fueron.

Ya en la noche, había regresado a suna y se percataron que no había gente en la calle, lo cual les pareció muy raro y decidieron preguntarle al guardia que pasaba.

Es que kankuro-san hizo una fiesta

Se podía ver una furia infinita en los ojos del pelirrojo, solo los deja por una semana y ya está haciendo alborotos.

Fueron a la fiesta y se encontraron con casi todo el pueblo ahí, kankuro había hecho una fiesta a todo dar. Fue directo a buscarlo corriendo por todos lados jalando a matsuri con él.

Kankuro- hola gaara que rápido regresaste! Disfruta de la fiesta que temari y yo hicimos

Temari- a mi no me metas esta fue tu idea y yo te dije que era mejor preguntarle a gaara.

Kankuro – bueno como sea no importa disfruta de la fiesta y no te enfades. Además trajiste a matsuri disfruten de la fiesta que no se da todos los días.

Gaara y matsuri se miraron, no sabían que hacer ella no sabía bailar muy bien y le daba vergüenza bailar con sus sensei pero cuando le iba a decir que mejor se iba

Quieres bailar?- mientras hacia una pequeña reverencia.

Claro gaara sensei-respondió entusiasmada

Ya no tienes que decirme sensei, ya no eres mi alumna dime solo gaara.

Hai gaara sen…digo gaara.- sabía que no se iba a acostumbrar a decirle así pero si él se lo había pedido ella lo haría.

Al entrar a la pista de baile él le agarro la cintura mientras que ella le agarro del cuello mientras más pasaba el tiempo más lo disfrutaban y el baile se volvía cada vez más sensual hasta que el la miro a los ojos y estaba encantado y sin pensarlo la beso. Matsuri se quedo perpleja ante tal acción pero enseguida le siguió la corriente y empezó a mover sus labios al mismo ritmo de él. Aunque era la primera vez para los dos se besaban con mucha intensidad y la pasión aumentaba cada segundo que pasaba se separaron para buscar aire pero de inmediato sus bocas volvieron a juntarse uniéndose sus lenguas al ritmo de una danza pasional. Se separaron al darse cuenta que eran el centro de atención de toda la fiesta, todo el pueblo los veía y murmuraban-quien es esa chica con la que está el kazekage?- creo que es su ex alumna- dijeron se escuchaba los murmullos de todos pero en seguida se escucharon gritos de alegría y aplausos por toda la fiesta. Sus hermanos estaban boquiabiertos no podían creer lo que veían ese de ahí que estaba besando con tal pasión a una chica era su hermano, definitivamente había cambiado y eso los alegro bastante, tanto así que fueron a felicitarle.

Ya después en la casa de los sabaku no, se veía a gaara de muy buen humor (claro, antes había dejado a matsuri a su casa). Sus hermanos estaban sorprendidos y no paraban de mirarlo. Se notaba que a gaara no le gustaba que lo miraran como a un bicho raro pero no le prestaba importancia, estaba pensando en matsuri y como ella lo había hecho cambiar y hacer descubrir nuevos sentimientos.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Matsuri estaba echada en su cama sin poder creer todo lo que había pasado ese día, lo que antes veía como una ilusión se estaba convirtiendo en realidad, y aunque no sabía lo que iba a pasar después o que iba a hacer mañana cuando lo viera estaba muy feliz por lo que había pasado.