¡Hola! New historia, ¡rewiers!

Los personajes no me pertenecen, son de Meyer, yo solo me dedico a jugar con ellos.


EDWARDPOV

Después de tanto tiempo volvía a Forks, en lugar donde pasé mi infancia y parte de mi adolescencia. Hacía años que no veía a mis padres y a mi hermana Alice y mi hermano Emmett, por lo que tenía entendido Alice salía con Jasper, mi mejor amigo y Emmett con Rosalie, la hermana gemela de Jasper.

Me fui de Forks a los dieciocho años para estudiar en una universidad de Españé medicina y me quedé en España unos cuantos años más porque creí que había encontrado al amor verdadero, pero la cosa no funcionó como yo esperaba y ahora con veinticuatro años vuelvo a Forks. En Forks había vivido mi primer amor y por ser un estúpido lo perdí, siempre dicen que el primer amor nunca se olvida, pero aunque ese amor fuese el octavo nunca lo olvidaría. Mi primer amor se llamaba Bella , su nombre le quedaba perfecto, era la chica más guapa que había en el mundo. Fui un estúpido al dejarlo con ella por irme a España, llevabamos saliendo tres años, fueron los tres mejores años de toda mi vida y nunca olvidaría su cara cuando le dije que me iba a España y que prefería dejarlo.

Flash black.

-Bella…Me voy a España.- en ese momento sus ojos pasaron de estar alegres a estar llenos de lagrimas, lagrimas causadas por mi culpa.

-Oh.- Sabía perfectamente que ella no sabía que decir, seguramente no estaría asumiendo la noticia con la rápidez que yo hubiese pensado que lo haría.

-Creo que lo mejor es que nuestra historia termine aquí. Estaríamos sufriendo los dos, las relaciones a larga distancia siempre acaban mal.-le dije sabíendo que le estaba rompiendo el corazón en mil pedazos.

-Yo… yo te quiero.-dijo mientras empezaba a llorar.

-Yo también te quiero, Bells, por eso prefiero que lo dejemos ahora. Puede que ahora no lo entiendas, pero si siguiesemos saliendo tu lo pasarías mal, yo lo pasaría mal y lo acabaríamos dejando…Es mejor dejarlo ahora.

-Claro.- Sabía que estaba mintiendo, mentia fatal, pero estaba seguro de que con el tiempo encontraría al chico con el que pasaría su vida. Tenía a miles de chicos detrás de ella, no le costaría encontrar al adecuado.

Fín del flash black.

Y aquí estoy ahora, en frente de la casa en la que había crecido. Saqué las maletas del coche y llamé a la puerta.

-¡Hijo!-gritó mi madre nada más abrir la puerta y me daba un abrazo.-¿Por qué no nos has avisado de que volvias?

-Os quería dar una sorpresa.-le decía mientras la abrazaba.

-Pasa, tu padre sigue en el hospital y tus hermanos estan con Jasper y Rosalie. Supongo que Alice y Emmett volveran para cenar.-me dijo tan maternal como siempre.

-Vale.-le dije mientras miraba toda la casa, no había cambiado tanto, algunos cambios de muebles y poco más.

-Edward, cariño, me voy a comprar algo para la cena. Tu ves colocando tus cosas en tu habitación. Volvere en una hora más o menos.

-Está bien, mamá.

Subí a mi habitación, todo seguiá como yo lo había dejado. Coloqué mi ropa en el armario y me puse a escuchar música. Eran solo las ocho de la tarde y mi madre no volvería en una media hora, supongo que volvería con mi padre y mis hermanos tardarían más en volver. No me daba tiempo ir hasta el pueblo para ver a todos mis amigos, por lo que bajé al salón a ver la televisión.

Poco después oí como se acercaban dos coches, supongo que serían el de mi padre y el de mi madre y así era.

-Edward, no sabes lo que me alegro de que estes aquí otra vez.-dijo mi padre nada más entrar por la puerta.

-Y a mí, os echaba mucho de menos.

-Y nosotros a ti.-dijo mi madre.-Me voy a hacer la cena.-Y se fue a la cocina, supongo que ella ya sabía lo que me iba a decir mi padre.

-Edward, en el hospital hay un puesto libre.¿Estás interesado?

-¡Claro! –lo dije sin pensarmelo dos veces, trabajar me ayudaría a distraerme un poco.

-Bien, pues mañana te vienes conmigo al hospital y te harán la entrevista. Estoy seguro de que ese trabajo sera para ti,hijo.

-Eso espero, necesito trabajar.

-¡Ya estamos aquí!-grito mi hermano, era como un niño grande.-¡Edward!¿Qué haces aquí?

-Pues ya ves, aquí estamos otra vez.-le dije con una sonrisa.

-¡Edward!-gritó Alice mientras venía corriendo para darme un abrazo.-

-¿Qué tal, enana?-le pregunté mientras le daba un beso en el pelo.

-Genial. ¿Cómo es que has decidido volver?¿Por qué no nos avisastes?¿Tienes novia?¿Tienes aquí trabajo?¿Por qué no vinistes tan amenudo a visitarnos?

-¡Para!-le dije medio divertido.-Volví por un desengaño amoroso, me quede en España más tiempo por mi exnovia, cuando lo dejamos yo ya no pintaba nada en España y decidí volver. Mañana tengo una entrevista en el hospital.Y a la última pregunta no tengo una excusa.

-Tonto.-me dijo mientras se sentaba en el sofá.

Poco depués nuestra madre nos avisó de que ya estaba la cena lista, por lo que todos fuimos al comedor. Me contarón todas las novedades que habían pasado en mi contaron muchas cosas de muchos de mis amigos, pero ninguno en ningún momento nombro a Bella, estaba ansioso por saber como le había ido en estos años, si estaba casada, tenía novio ,estaba soltera, si estaba prometida o si simplemente seguía en Forks. Nadie de mi familia había visto bien que yo dejase a Bella, ellos estaban encantada con que fuese mi novia y cuando la dejé nadie me dijo nada pero sabía que a ninguno le gustaba la idea. Decidí que preguntaría por ella mañana o me daría una vuelta por el pueblo para verla.

Cuando se terminó la cena ayudé a mi madre a recoger la mesa y me fui a la cama, estaba cansadisimo.


¿Qué os parece?Bueno rewiers! Quiero muchas! Y pasaros por mis otras historias =)