Bueno chicas aquí mi segundo FF

Mi vida no ha sido nada gratificante. Nací en este lugar llamado Gakuen Alice, una academia para niños con Alice o poderes especiales, pero eso no importa ahora. Mis padres murieron en una misión cuando yo tenia 8 años y desde los 6 a mi me entrenan para ser como ellos. Solo tengo un collar con la foto de ellos cargándome cuando yo era solo un bebé. No se si es que estaba destinada a sufrir desde que vine al mundo pero cada persona que llego a querer, es alejada de mí por alguna circunstancia y vuelvo a quedar en el vacío de la soledad.

No se desde cuando cambie tanto, ni me di cuenta cuando lo hice, antes solía ser alegre y entusiasta, veía el lado positivo de todo pero ahora, pareciera que solo soy una muñeca vacía que solo sirve para cumplir ordenes. Siempre fue educada personalmente pero ahora no se por qué a Persona se le dio por incluirme a una de las clases, dice que debería socializar mas, no sé que demonios quiere pero bueno solo cumplo lo que me dice.

Ahora que iniciaron las clases, como era de esperarse soy la mejor del salón, incluyendo a Imai Hotaru y Nogi Ruka el novio de ella y Hyuga Natsume, que también comparte conmigo otras clases.

Por si fuera poco, no puedo decir mis verdaderos alices a mi clase, todos saben que tengo el de tele transportación pero ese es solo porque me incruste una piedra Alice que robe. Mis verdaderos alices son el de robo e inserción y uno un poco raro, el de la anulación. Lo único difícil de esto es que a la hora de dirigirme a mi clase dependiendo de mi habilidad, tengo que irme e incluso, no se como lo hace Persona pero me elimino de la lista y es como si nadie supiera que existo en ese momento.

Mi verdadera clase es la clase de habilidad peligrosa, la que se encarga de hacer misiones o mas bien, el trabajo sucio de la academia, y en dichas misiones, debemos usar nuestras respectivas mascaras. La mía es la de una gata blanca y ahora que lo analizo, estamos en parejas porque hay uno que tiene la mascara de un gato negro, hay dos con antifaz y así, pero lo mas extraño es que nuestras mascaras también distorsionan las voces. Bueno no le doy mas vuelta esto, soy Mikan Yukihira tengo 16 años.