IMPORTANTE LEER:
¡HOLA A TODA LA GENTE BONITA QUE LE GUSTA CANTAR ASÍ! (?)
Hola a todos :3 Mi nombre es Alice, soy nueva en fanfiction y este es mi primer fanfic aqui.
Tengo años que no subo uno así que son libres de dar sus opiniones y sugerencias sobre la manera en que escribo 3
Básicamente esto es una colección de One-shots basados en Soul, Maka y sus adyacencias (?) Pero siempre centrado en esa pareja.
¡Ustedes pueden escoger y sugerir canciones! Significaría mucho para mi
Me disculpo por alguna falta ortografica que se me haya pasado por alto
Sin mas que decir. Nos leemos abajo
Atte: Alice
Part One: Ride – Lana del Rey
"Oí a la aves en la brisa de verano
Y aceleré
No trates de detenerme ahora
He tratado de no meterme en problemas
Pero, cielo
Tengo una guerra en la cabeza"
A Soul le gustaba conducir su motocicleta…
Una preciosa Harley Davidson por las carreteras del árido desierto de Death City, con la brisa siempre de su lado haciéndole compañía
Las personas lo veían como todo un temerario, un rebelde y un desadaptado. Siempre metido en esa coraza hecha con su chaqueta de cuero negro, que le daba un aspecto sumamente amenazante
Siempre tan cerrado con todos…
Menos con ella…
Su compañera de caminos…
Su rebelde sin causa…
Como cualquier otra tarde, el vehículo dejo los caminos salientes de Death City con sus dos pasajeros habituales a bordo. Era una costumbre relativamente reciente de ambos salir a recorrer los caminos por cualquier razón que solo ellos consideraban coherentes y para el resto del mundo solo era un desperdicio de tiempo por razones triviales. Salían por divertirse, por despejarse..
Porque los hacía sentir vivos…
El viento golpeaba sus rostros con la misma fiereza con la que el motor de la moto rugía, rompiendo el silencio de la carretera totalmente solitaria, solo dejando una estela con el polvo que levantaban. Los lentes de aviador en el rostro del albino cubrían sus ojos rojos y su ceño fruncido formando una expresión impasible mientras mantenía la vista fija en el camino. Maka se aferraba con fuerza a su espalda con las lágrimas lanzándose en caída libre por su rostro. Las mismas que no le habían abandonado cuando salieron de casa hacia un par de horas atrás.
Ella había llegado llorando a casa, buscando refugio y consuelo en los brazos de su novio y arma. El simplemente se lanzó contra ella, acogiéndola contra su pecho mientras la oía llorar en sus brazos.
– ¿Spirit otra vez?
Pregunto mientras acariciaba su cabello cenizo con adoración, sintiendo como el corazón se le volvía añicos al verla en tal estado causado por la desatención del idiota de su padre. La Albarn se limitó a asentir mientras se aferraba con fuerza a el
– Quieres irte…
No había preguntado, había sido una afirmación con puntos y comas. Escucho como la rubia gemía entre lágrimas y la vio levantar la cabeza para encararlo, con los ojos cristalinos y las mejillas rojas.
– Estoy harta de sentirme como si estuviera jodidamente loca…
Exclamo en un sollozo ahogado. Esa imagen solo pudo encogerle el corazón al albino, instalándole un nudo en la garganta que lo impulso a hacer lo único que podía hacer por ella, y esperaba que funcionara, simplemente tomando sus llaves y tironeándola del brazo hasta el estacionamiento
Y ahí estaban ambos, esperando que la luz del crepúsculo drenara todos sus problemas. Que se llevara todo por lo que no podían dormir en las noches, las penas, los problemas…
Después de un rato, los sollozos de Maka cesaron, el chico de ojos rojos relajo la expresión levemente, aliviado en parte porque ya no lloraba. La Albarn se acercó al oído de Soul…
– Acelera…
Pidió en su susurro adornado con la voz queda de quien esta fuera de sí en ese momento. La guadaña mortal solo pudo responder apresurando el paso del vehículo mientras una sonrisa se colaba en su rostro.
Al cabo de unos minutos, Soul sintió el peso de su novia abandonar su espalda, sintiendo como ahora apoyaba las manos firmemente en sus hombros. El solo ensanchó su sonrisa, sabiendo lo que venía…
Maka se levantó, poniéndose de pie, apoyándose en los hombros del albino y los pedales traseros de la motocicleta. Extendió los brazos, soltando el cuerpo del chico de ojos rubí, dejando que el viendo soplara su cabello suelto y su ropa. Dejando que esa conocida y cálida sensación de libertad la invadiera mientras Soul aceleraba más…
Y gritaron…
Ambos gritaron como la primera vez que escaparon juntos al atardecer…
Hacia un lugar incierto que pretendía ser su lugar feliz…
Donde no había presión ni errores…
Solo ellos, ellos y una entera eternidad para amarse…
Las estrellas adornaban el cielo nocturno cuando ambos decidieron parar en esas solitarias y escasas estaciones de gasolina.
El albino de ojos rubí se encontraba apoyado contra una columna al lado de los surtidores de combustible, mientras llenaba el tanque de su querida Harley. Maka se había soltado de el hacía varios minutos atrás, con un simple "Ahora vuelvo" mientras su vista se mantenía fija en algo dentro de una tienda de ropa. El simplemente la esperaba afuera, fumando un cigarrillo mientras su vista vagaba entre el cielo, su Harley y las converse en sus pies, cuando sintió un pequeño y delicado toque en su hombro, que lo tomo lo suficientemente desprevenido para que se sobresaltara y volteara de inmediato. Miro a la chica mientras soltaba el humo de su cigarrillo de su boca con una sonrisa torcida.
– ¿Te gusta?
– Cool…
Pronuncio haciéndola reír con gracia. La joven de ojos color esmeralda se había comprado una chaqueta de cuero negra, idéntica a la que su novio habitualmente usaba y ese momento no era la excepción.
El varón sonrió ampliamente, con sus dientes de tiburón y sus sonrisas propias, atrayéndola contra su pecho, abrazándola por la cintura. Ella volvió a reír de buena gana, corriendo sus brazos por sobre su cuello…
Y la beso…
Con todas las fuerzas de su alma…
Con todas esas ganas de protegerla y mantenerla siempre a su lado, feliz y sonriente.
La meister correspondió el beso, pasando sus manos de su cuello a sus mejillas con cariño, mientras las suyas adquirían un adorable color rojizo. Y por unos minutos, solo se escuchaba la canción que salía de uno viejo radio de uno de los ausentes trabajadores.
Se separaron solamente para mirarse el uno al otro, con sonrisas sinceras plasmadas en sus labios, con todo el amor que se sentían el uno al otro, mientras a ella el alma se le rompía de solo pensar que haría si el no estuviera allí.
Pasado un rato, ambos volvieron a la motocicleta.
– ¿Quieres regresar ya?
Preguntó Soul cuando el motor empezó a rugir nuevamente.
– ¿Dónde quedo tu sentido de aventura, Evans?
Jugueteo ella, a lo que él solo rio con ganas
– Bueno…Aun nos queda mucho camino por recorrer, Albarn
– Veamos a donde nos lleva el camino entonces…
Ambos intercambiaron una sonrisa cómplice, de esas que solo dos personas que se aman realmente pueden compartir.
Y volvieron a acelerar…
Porque ambos estaban jodidamente locos…
Pero se amaban…
Y en ese momento…
Solo querían escapar…
Con la brisa de verano, oyendo a las aves…
Sin prejuicios ni preocupaciones…
Porque sabían muy bien que nunca se lastimarían el uno al otro, pues su amor, era más sincero que el color azul del cielo…
Ya habría tiempo para regresar…
Pero por ahora, solo escaparían…
"…I Just Ride…"
¿Y bien? D: ? ¿Que les ha parecido? ¿Soy un asco? ¿Aceptable? ¿Tengo un "Troll" en los TIMOS de escritura? (?)
Quiero agradecer a los que llegaron hasta aquí y se tomaron la molestia de leer mi historia :'D Son Amorsh (?)
Como dije antes, son libres de pedir canciones y de opinar sobre la forma en que escribo
Solo agradecería mucho que me expresaran sus criticas de manera constructiva.
Déjenme un Review que no cuesta náh (?) para saber si les gusto :3
Nos vemos en el segundo capitulo
Con cariño, Alice
