Advertencia

Este fanfic tendrá escenas gráficas y sangre.

Se recomienda discreción, están advertidos(siempre quise decir eso xd)...sin mas, a leer...

El inicio de todo...

No recuerdo que es lo que sucedió...estoy sola, con un ala herida en medio del bosque y solo puedo recordar a una poni diciéndome "Corre Twilight y no te detengas". Tengo un fuerte dolor de cabeza y escucho llorar a una poni a lo lejos.

Me levanto con dificultad y veo a lo lejos una pegaso mal herida en el suelo, me acerco a ella y puedo ver su cutie mark, unas burbujas. Esta respira con dificultad.

-Pri-princesa..tiene que irse...el volverá- dijo esta con dificultad y escupiendo un poco de sangre. ¿Acaso dijo princesa?, ¿que esta sucediendo?, ¿quien es el?

-Tranquila, déjame ayudarte- con mi ala derecha intente levantarla con cuidado, pero la pegaso negaba

-No..no lo haga, no sobreviviré..- dijo esta con dificultad

-No te...-dije al ser interrumpida por una pequeña unicornio

-¡Mama!- dijo acercándose a la pegaso y abrazándola con cuidado sonllozando

-Di-Dinky..no deberías.. estar aqui- dijo la pegaso abrazando con su ala a la pequeña

-Por favor..salve a mi mama- dijo sonllozando la pequeña y mirándome, ¿Como haria eso?, Ni siquiera se donde estoy...

-No..solo las atrasare- dijo la pegaso gris, cuando una explosión se pudo ver a lo lejos y se escuchaban ponies gritando

-Pri-princesa, porfavor...llevese a mi hija..el refugio... esta en Canterlot...- dijo para desmayarse la pegaso

-¡Mama!- dijo la pequeña Dinky llorando, no sabia que pasaba, pero esto era malo, mire al rededor buscando algo que me ayudara y pude ver una bolsa con una cutie mark, donde antes había despertado y comencé a revisarla.

Encontre 6 piedras con formas extrañas las cuales brillaban y un libro viejo, pero nada que me pudiera ayudar, por si acaso me la coloque, no sabia para que eran esas piedras pero si yo las traje en vez de comida o agua, entonces eran importantes.

-¿Que vamos a hacer?- dijo la pequeña asustada y sin despegarse de su madre, los gritos de los ponies eran mas desgarradores y el humo se veía a lo lejos. Piensa, piensa..mire al rededor, habia lianas y trozos de madera -bingo- dije y tome algunas lianas y ramas con mi boca.

-¿Porque no usas magia?- dijo la pequeña unicornio y mire hacia arriba notando mi cuerno, ¿Soy una alicornio?, en serio no bromeaba, soy una princesa. Después de notar que podía usar magia, hice un especie de cama con ramas y con cuidado coloque a la pegaso gris en ella. No la abandonaría, ademas estaba segura que la pequeña no se despegaría de su madre, la potrilla tambien subió a la cama improvisada y yo comencé a jalarla con dificultad.

Cerre mis ojos y use toda mi fuerza para mover a la pegaso y a la potrilla, de pronto me sentí mas fuerte y unos aullidos se escucharon detrás de mi, no me tome la molestia de mirar y comencé a correr a toda velocidad, sin despegar mi ala izquierda de mi flanco, me dolía, pero tenia que sobrevivir, que salvar a esas dos ponies, tenia que...

Asesinar a mi amigo...

Esta es mi primer historia y espero que les haya gustado, el primer capítulo lo subire luego, la historia original esta en Amino My little pony Español, me encontrarán como Saiya27, /p/mnzjd5

Me despido...