Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen son obra de Hajime Isayama
Nota de la autora: antes que nada agradecer por darle una oportunidad al fic, soy nueva en esto y la verdad no estaba segura si subirla, por eso está dedicado a la querida Shiro-chan Okumura Rivaille. Que fue la persona que me ayudo a decidirme y subir este fic, además que es la escritora que me a echo llorar mares, con mucho cariño para ti linda.
adevertencia: esto es yaoi relación chico x chico.
Pareja: Jean x Eren Levi x Eren
-Tal vez contengan un poco de Ooc y OC
Sin más que decir espero que disfruten la lectura
Capitulo1: El COMIENZO
POV Eren
Alguna vez haz sufrido por un engaño, pues yo sí, y no fue solamente uno fueron varios, se volvió recurrente, ya que se dio cuenta de que siempre lo perdonaba, pensar en esto me hace sentir un completó idiota que cegado por el amor que sentía hacia él, siempre pensé que lo dejaría que se daría cuenta de todo el amor que yo le tenía, pero no fue así han pasado siete años desde el día que termine con él, lo más lamentable fue cuando me dijo que no le importaba él iba a seguir con su vida de manera normal, ahí fue cuando me di cuenta, yo solo era un juguete que utilizo hasta que se aburrió.
Una semana pasó y me entere por nuestra amiga en común Hanji que él se había ido en un viaje de negocios y tal vez demore años en volver, pensé que eso era lo mejor en esos momentos no teníamos nada, seguramente también aprovecharía para acostarse con quien se le pusiera al frente, pero si creen que eso fue todo lo que tuve que sufrir pues se equivocan, me dirigí al médico por las constantes náuseas y mareos, lo que me dijeron nunca lo espere estaba embarazado, no lo podía creer, iba a tener un hijo y su padre estaba lejos, aunque le informara sé que el ya no volverá por mí, así que decidí que lo tendría solo y que Levi jamás se enteraría le hice prometer a Hanji que no le hablara sobre esto, porque de hacerlo me iría y nunca más volvería.
aunque a decir verdad no todo fue tan malo en ese entonces, gracias a esto pude conocer a mi actual pareja su nombre es Jean fue el doctor que me atendió y es la persona que me ha apoyado desde entonces y por supuesto es el padre de mi querido Riven, como es probable que nunca conozca a Levi decidí conjugar nuestros nombres para que de alguna manera estén conectados, él es un niño hermoso saco mis ojos color aguamarina y el cabello negro como Levi, es un chico muy energético y alegre, él junto con Jean son los tesoros que llegaron a mi vida y jamás los abandonaría, mi mundo estaba en paz y nada podría cambiar eso.
Bueno al menos eso era lo que pensaba hasta que cierto día me llegó un mensaje de Hanji
"Levi vuelve la próxima semana, me llamo y dice que quiere verte, cariño creo que llegó el momento de hablar no puedes seguir ocultando lo sucedido.
Piénsalo dale una oportunidad a tu hijo el merece conocer a su padre, la verdad no la podrás ocultar por siempre y lo sabes, por favor cariño.
Estaré esperando por tu respuesta sabes que como tu amiga te apoyo y sé que el enano es un idiota pero hazlo por Riven."
PD: no te preocupes le he dicho que tienes un hijo pero el piensa que es de Jean, así que no pienses que viene por eso.
En la noche decidí consultarlo con Jean para que me aconsejara, él ya estaba enterado de mi situación, además es mi pareja así que tiene derecho a saberlo.
-Eren creo que deberías decirle que tuvo un hijo, sé que es un malnacido por todo lo que te hizo, y además sabes que yo amo a Riven como si fuera hijo mío pero ese sujeto tiene derecho a saberlo, sabes que ninguno de los dos tenemos el cabello negro y Riven preguntara por eso tarde o temprano quieres que tu hijo crea que ha vivido engañado toda su vida.
No te pido que lo hagas por Levi te pido que lo hagas por Riven.
-tienes razón, pero aun así es difícil elegir la elección correcta.
-solo elige la que consideres mejor para nuestro Riven, sabes que decidas lo que decidas el siempre será mi hijo.
-Le sonreí a Jean lo mejor que pude ocultando mi angustia-
Jean es una persona tan amable, siempre creo que de no ser por él aún estaría llorando por Levi.
Después de reflexionarlo varios días decidí que lo mejor era contarle la verdad a Levi, le comunique a Hanji lo que decidí y que me dijera donde y cuando me podría juntar con él, me respondió que el viernes a las 6:00 pm en un restaurant un tanto lujoso quedamos en encontrarnos a unas cuadras de mi casa donde se encontraba una pequeña plaza, ya que no quería que viera a Riven sin saber la verdad y tampoco era recomendable que Riven viera a su "mamá" salir con un desconocido para él, por suerte Jean tenia libre el día por lo cual se quedaría en casa cuidando a nuestro hijo.
Sé que tengo que decirle la verdad pero es tan difícil, ya no sé qué hacer me encuentro echo un manojo de nervios desearía que Jean estuviera aquí en el caso que Levi decide golpearme haya alguien que me defienda, es ridículo lo que pienso, si Levi decidiera darme un golpe el único consuelo que tengo es que sé que no lo haría tan fuerte… bueno, eso es lo que creo.
POV Levi
Han pasado siete años desde que me fui de este basurero, y lo único que lamentare es no haberme llevado al amor de mi vida conmigo, sé que no tenía derecho a pedírselo por como lo trate en nuestros años de relación a decir verdad fui un maldito bastardo, y en vez de disculparse como un hombre termine burlándome de él por mi maldito orgullo, cuando le pregunte a la cuatro ojos como estaba me informó que ya tenía una nueva pareja y que en verdad se veían muy bien juntos y que lo dejara ser feliz, aguantándome las ganas de matarla por decir esas estupideces me calme y le dije que me consiguiera una cita con Eren, aun así no puedo evitar pensar que esto es el karma, después de que fui yo quien arruino nuestra relación y de darme cuenta que Eren era lo único que tenía en esta vida decidí volver para recuperar lo, pero no crean que es algo que acabo de decidir solo que tenía un viaje de negocios y Erwin me hubiera matado si me iba sin terminar el trabajo ese capitán américa parecerá muy calmado y tonto pero es una persona de temer cuando se enoja. Y ahora por fin tengo la oportunidad de volver a encontrarme con mi amado y are lo que sea necesario para que vuelva a mí y esta vez juro por mi vida que no lo dejare ir.
Estoy casi llegando al punto de encuentro y lo veo allí en una banca ciertamente no ha cambiado están bello como el día en que lo conocí, es la única persona que he podido amar de verdad aunque mis acciones dejaron mucho que desear.
(Rápidamente estaciono y me bajo del auto para poder hablar nuevamente con mi amado).
-Eren. Hola….de verdad gracias por venir (maldición que se supone que diga en momentos como este).
-Hola Levi ha sido un tiempo, la verdad es que no quería encontrarme contigo o al menos no tan pronto, pero necesitamos hablar sobre un asunto importante.
(Sé que ha pasado mucho tiempo pero aun así tengo algunos sentimientos por Levi, sin embargo nunca abandonaría a Jean y menos por una persona como él que nunca aprendió a amar algo salvo su dinero y claro no olvidemos su amor por la limpieza).
-podremos hablar tranquilamente mientras comemos algo sube al auto mocoso (diablos sin querer lo llame como solía hacerlo mientras salíamos, espero que no se incomode, lo que menos quiero es tener que hablar con él mocoso enojado, pero ante mis ojos él siempre será un mocoso, "mi mocoso").
-está bien Levi vamos.
Llegamos al restauran y ordenamos nuestros respectivos platos, mientras esperábamos Levi decidió ser el primero en hablar.
-Eren sé que esto es de verdad repentino, que estas con una pareja en estos momentos, he sido un verdadero hijo de puta que jamás te valore, ni te di la importancia que merecías y aun así soy tan egoístas de pedirte que me dejes reconquistarte, yo cambie siete años sin ti fue el mismísimo infierno para mí. En un principio creí que no me afectaría que solo tenía que volver a lo de siempre, no sabes cuánto me arrepiento por dejarte ir Eren.
Disculpa por decirte esto de repente pero me conoces y sabes que no me gusta estar con rodeos al momento de hablar, tampoco te pido que me des una respuesta ahora te hice mucho daño y lo más probable es que me des una negativa, lo único que te pediré es que lo consideres…por favor.
No daba crédito a lo que escuchaba Levi se disculpaba y además quería volver conmigo, sin embargo esta cita era para algo más importante.
-Levi realmente no esperaba escuchar eso y en este momento tengo una pareja estable a la cual estoy comenzando a amar, además hay una razón muy importante por la cual estoy aquí sé que tal vez te enojes por no decírtelo antes yo….
-¿tú?
-Levi cuando te marchaste los día posteriores a nuestra ruptura me sentía mal me encontraba muy enfermo así que decidí ir al hospital allí me dijeron que yo… estaba embarazado, tenemos un hijo de seis años. Su nombre es Riven, no te lo dije porque además era muy probable que no te volviera a ver y demostraste que jamás, me amaste, aunque sé que eso no es una excusa que valga la pena, pero no sabía que hacer.
(No daba crédito a lo que escuchaba tenía un hijo con la persona que amaba, no podía enojarme con Eren por algo que yo mismo provoque. Si tan solo me hubiera quedado a arreglar las cosas con Eren como me lo había pedido la cuatro ojos, esto no habría ocurrido.)
-¿tengo un hijo?
-Si Levi
-Hanji lo sabía
-S-si
-ella me dijo que tenías un hijo pero creí que era del sujeto con el que estas saliendo, me alegra que al menos no tengas una unión profunda con él.
-podrá ser así pero Jean es la persona que ha estado conmigo desde que terminamos y hasta el momento es el único padre que Riven conoce.
-¿quieres decir que podre conocerlo cierto?.
-si pero te pediré por favor que no le grites si se llega a ensuciar y mancha tus cosas.
-si ese mocoso llega a ensuciar mi cuarto Eren no respondo.
-solo es un niño Levi que esperas que sea tan limpio como tú, solo por ser hijo tuyo.
-está bien que tal si nos reunimos en tu casa así no me alterare tanto si ensucia algo.
-…está bien, solo te pediré tiempo para que pueda explicarle a Riven que tiene dos padres.
-Eren yo soy su verdadero padre.
-para el en estos momentos su padre es Jean -respire un momento pera relajarme- Levi no creas que es llegar y decir "Riven sabes te mentí tu papá no es Jean tu verdadero papá es este sujeto que nunca has visto" hay que prepararlo Levi es solo un bebé.
-Tsk está bien mocoso dame tu número.
-¿para qué lo quieres?.
Rodé los ojos como es posible que a veces sea tan tonto, aunque siempre me ha gustado eso de él, lo dejare pasar por esta vez, además ir a la casa de Eren era solo una excusa para poder observar a mí enemigo.
"mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca."
-para que estemos comunicados y además no creo que sea conveniente que la cuatro ojos sepa todas nuestras conversaciones ¿o sí?.
-no perdón, no lo había considerado…l-lo siento Levi.
-descuida mocoso, me alegra que aunque estés más grande en el interior sigas siendo un mocoso ("mí mocoso" que recuperare no importa cuánto me lleve, ni con quien deba enfrentarme para recuperarte a ti y a mí hijo).
Que les pareció, tal vez no es tan bueno como otros fics, pero como saben es mi primer trabajo y espero sus comentarios y sugerencias, espero que no sean muy duras conmigo, pero las criticas serán bien recibidas.
Me disculpo por si hay faltas de ortografía tratare de mejorar en eso.
La pareja final aún no la tengo decidida.
La verdad no sé cuándo podre actualizar, ya que mis queridos profesores se fueron a paro y tenemos que tener nuestras notas listas a fin de mes, eso significa semanas llenas de evaluaciones para mí. TT-TT
Pero bueno no las molesto con mi vida y espero poder leer sus comentarios
¡Gracias por tomarse el tiempo de leer este intento de fic de verdad se los agradezco! :D
¡Nos vemos en el próximo capítulo!.
