Mortal kombat: Edenia en peligro

cap1

La tierra de Edenia, un mundo paralelo al nuestro, reconocido por su gran belleza y fecundidad, ha vivido por muchas eras, su gente se destaca por su longevidad que puede durar miles de años.

Esta tierra ha sido gobernada por reyes, y desde que el emperador del Outworld, Shao Kahn invadió esta tierra, asesino al rey, tomo a la reina como su esposa, y a la princesa:

Kitana, la adopto como su hija.

Luego de un tiempo, la reina, Sindel, la que no pudo tolerar ver que su reino fuera invadido, ver morir a su esposo, y luego tener que ser la esposa del asesino de su esposo, decidió suicidarse para no sufrir más.

Luego de mucho tiempo, la princesa descubrió un libro que contaba la verdad de lo que ocurrió con sus padres y tuvo un gran rencor hacia su padrastro.

Ya que el emperador Shao Kahn quería más poder, trato de invadir la tierra, mediante un torneo llamado Mortal Kombat, pero no lo logro gracias a los guerreros más fuertes que había allí.

Entonces su hijastra, Kitana a intentado asesinar a su padrastro, entonces, decidió utilizar la magia para que olvide su rencor hacia el y lo tratara como un padre, así que, para hacer que se asegure de creer, hizo que hicieran un clon de ella para que sea su "hermana gemela", pero para que esta sea mas feroz en las batallas, utilizo sangre tarkata, una raza de mutantes que habitan en el Netherrealm (infierno), y a este clon lo bautizo como Mileena.

Y para saciar sus ansias de poder, hizo que hubiera un segundo mortal kombat, en el cual volvió a perder, pero en este, Kitana descubrió que Mileena no era su hermana gemela, sino un clon suyo, y Mileena, sentía envidia de su hermana, ya que ella era la legítima princesa de Edenia, y tras este mortal kombat, Shao Kahn perdió la posesión de Edenia, quedando Kitana como su gobernante, esto despertó la ira de Mileena, y ha tratado de mil formas robarle el trono, ya que ella tenia un gran parecido con Kitana

, la única diferencia física que tenían entre ellas era que, Mileena por ser parte tarkata tiene uno de los rasgos mas distintivos entre ellos, su boca, por lo cual siempre usaba una mascara.

Luego de un tiempo, la reina Sindel resucitó y volvió a tener el trono de Edenia y eso le hizo más difícil de cumplir su lugar en el trono de Edenia, así que un día, fue a reclamarle a Kitana su puesto en el trono, ella se lo negó, y al tratar de matarla, fue encarcelada.

Ahora la historia:

En un pequeño dojo del palacio de Edenia se encontraban Kitana y su amiga de la infancia Jade y la reina Sindel las observaba entrenar.

Kitana: Vamos Jade, no me digas que estas cansada por entrenar.

Jade: te recuerdo que hemos estado entrenando por 3 horas…

Sindel: tres horas y media para ser exactas.

Jade: ya no quiero entrenar más, estoy muy cansada.

Kitana: esta bien, descansemos.

Sindel: debo irme, las dejo solas.

En eso Sindel se retira del dojo.

Mientras tanto, Mileena, se encontraba prisionera en un calabozo oscuro, siendo vigilada por un guardia anciano, mientras planeaba su próximo intento de quitarle el trono a Kitana.

Mileena: (pensando) ¡no puedo tolerar un minuto más en este lugar!, ya quiero que Kitana pague por dejarme aquí, ella de seguro esta cómodamente sentada en su trono y siendo consentida, todo eso debe ser mió, pero obviamente no me dará esos beneficios así de fácil, pero tampoco quiero quedarme aquí, y ella dice que me dejara en libertad y yo me rindo, que estupida es, yo no me rendiría ni por mi libertad… ¡eso es, es la mejor idea que he tenido, pero para salir debo deshacerme de este inútil…

Ya que el guardia no tenia buena vista y buen oído, utilizo un montón te heno que tenia para hacer una figura con su forma, entonces utilizo una gran grieta en la pared, cruzo por ella a otra celda, entonces haciéndose pasar por Kitana, le dijo.

Mileena: señor, ayuda, soy yo, la princesa Kitana, vine aquí a buscar una llave que me robo un prisionero y accidentalmente entre a esta celda y no puedo salir, por favor, abra esta celda.

El anciano guardia le creyó y abrió la celda en la que se encontraba Mileena, pero apenas ella salio, utilizo uno de sus sais para asesinar a este hombre y escondió el cadáver en heno, y salio del calabozo.

Entonces en el dojo del palacio, se encontraban Jade y Kitana, mientras que Kitana limpiaba sus steel fans y Jade reposaba por el gran entrenamiento, oyeron un escándalo en el palacio, y cuando iban saliendo vieron a Mileena acercarse.

Kitana¡Tu¿Qué haces aquí y como pudiste salir?

Jade:(amenazándola con su bojutsu) vamos ¡habla!

Mileena: que quejosas son, yo simplemente salí, por que tienes una mala seguridad, el guardia que me pusiste de pronto desapareció y dejo las llaves puestas en la cerradura, así que como no me gusta quedarme tanto tiempo en un lugar tan pequeño, decidí salir a visitar a mi querida hermana…

Kitana: no somos hermanas...

Mileena: y pedirle perdón por todos los problemas que le he causado.

Kitana y Jade¡Que!

Kitana y Jade quedan atónitas por esto que acaba de decir Mileena, seria muy raro que tras todas esas peleas, e intentos de asesinato, simplemente llegara y pidiera perdón.

Mileena: y que dices ¿me perdonas?

Kitana: Vamos a ver a mi madre, y entonces hablaremos de perdón.