Declaimer: Los personajes no me pertenecen. Si así fuera, "Ed, Edd y Eddy" hubiese continuado y hubiese dado un giro drástico.
Parejas: Rev!Edd X Rev!Kevin Rev!Nazz x OC
Advertencia: Esta historia contiene YAOI (ChicoxChico) en la pareja principal y YURI (ChicaxChica) en la secundaria. Si no te gusta, fuera.
He de deciros que en esta historia el OC soy yo misma, por lo que me conoceréis un poquito más. Mi hermano no aparece en la historia.
Habían pasado los años. Y por ello, el Cul-de-sac dejó de ser lo que, hace tiempo, era. No solo había llegado una chica nueva a finales del último año de primaria, si no que todo el mundo había cambiado. La chica cayó muy bien, era una hiperactiva, alocada y puede que algo sádica niña que adoraba el ramen, los video juegos, el anime y demás cosas. Pero no solo su curiosa personalidad y gustos resaltaban, si no que su físico también, puesto que aun sin ser un espagueti, tampoco era gorda. A sus cortos 12 años, tenía notorias curvas, y busto de una dama de 17 normal. Sus ojos de tono chocolateado brillaban a traves de sus rectanguladas gafas, ocultando sus grandes ojeras debido a su insomnio crónico y haciendo juego con su cabello ondulado llendo hacia liso de color castaño casi rubio, pocas veces bien peinado. En seguida se hizo buena amiga de Kevin, congenió bien con Nazz y se hizo amiga de Marie. Pero a esta chiquilla le llamó la atención el joven del gorro negro que rara vez se quitaba, de brillante cerebro apodado Doble D. A la niña le caía bien Ed, pero nadie más logró captar Su atención. Le parecían gente irrelevante e insoportable, muy parecida a la que conocía de ante mano. Se hizo mejor amiga de Doble D, al que defendió cuando se metieron con él, al que apoyó cuando sus padres fallecieron, con el que siguió al lado cuando se volvió la persona mas fría y "dura" que había conocido. Claro que, esto último, casi nunca pasaba cuando estaba a su lado. También fue testigo de cuando las hermanas de su amiga Marie murieron y esta se volvió más introvertida y tranquila, pero sobre todo, melancólica. También pudo ver cómo su amigo Kevin se sumió en una gran depresión cuando su padre le dijo que el negocio se iba a pique, haciéndole estudiar más para conseguir una necesaria beca, apartándolo del deporte y volviéndolo el típico empollón del que algún día e burló. También fue consciente de que el pelirrojo arrastró a su amiga rubia, que dejó de ser tan presuntuosa y pijotera, volviendose una chica mas cálida y amable. Y también vio como Ed y Eddy se mudaban, llevandose a la hermana del primero.
Oh sí. Las cosas habían cambiado en esos cuatro años, y Sara lo sabía.
Decidme que tal! Se que he hecho parecerme la prota, pero no es así. Era una simple introducción! Bueno, este es el prólogo, o algo así. Decidme en los rewiews si quereís que continúe, y si os gustaría que pasase algo en especial.
Ah sí! El primer comentario del tercer capítulo se ganará (si así lo quiere) un one-shot de ella/él (estoy segura de que debe de haber algún fundashi suelto por aquí) con el personaje que quiera de lo que quiera (ya sea anime, manga, serie, película, libro...). También podrá elegir si quiere que sea solo romántico, con lemmon o los dos. ( el de los dos se refiere a una historia romántica con sexo al final). Nos leemos!
