HOLI... AQUÍ XI EN UN NUEVO DRABBLE, ONESHOT, O COMO QUIERAN LLAMARLO… EL TEMA: SAN VALENTIN (se escucha aplausos de fondo)…. BUENO ZHI LO ESCRIBIO, NO ES MUY BUENA ESCRIBIENDO ROMANCES PERO SE INSPIRO UN POCO Y AQUÍ ESTA EL RESULTADO…. DISFRUTAR!...

Aviso: "Este fic participa en el Reto "San Valentín en Kung Fu Panda" del foro "Kung Fu Panda Unidos"

Una última mirada a lo que antes llame hogar, es difícil decir adiós pero sé que es para mejor.

He vivido un montón de cosas tras esos muros: Aventuras, travesuras… pero nada en esta vida es eterno, en especial si se trata de ella.

El amor que sentía por ella era de lo más maravilloso que podía existir en la faz de esta tierra, pero como dos seres tan distintos podrían llegar a amarse.

En nuestro primer encuentro descubrí muchas, entre ellas que el odio a primera vista es posible, la había cagado desde un primer momento, no era mi culpa, todo es culpa del destino.

Aunque haya parecido que todo estaba arruinado, me di cuenta que solo estaba comenzando. ¿Cómo era posible que yo, un gordo, flojo y torpe panda, haya sacado lo peor de ella?... desobedecer una orden, de su maestro, eso era inaceptable para la Tigresa que creía conocer.

Pero hay que verle el lado bueno, demostré que era merecedor del título pero eso no me importo en absoluto, el único trofeo que lo guardare por siempre es su sonrisa… sacar todo lo malo en ella, permitió que todo lo bueno surgiera.

Pasado el tiempo y la relación con los furiosos y Shifu mejoro enormemente, pude cambiar aspectos que tenían errados y pude aprender más sobre lo que yo podría llegar a hacer, pero mas que nada entendí que la amaba, la amaba de verdad y que no era una simple admiración como creía.

Quería decírselo, pero una parte de mi me retenía y me decía que ella y yo no éramos el uno para el otro, que somos totalmente opuestos…

"Dos similares se comprenden… dos opuestos se complementan"

Y sin pensarlo más me atreví a decírselo, y nuevamente nos encontramos en un inicio, yo contemplando por última vez el palacio de Jade, lugar que ya no volvería a ver y todo esto es por ella, se lo prometí aquel día y una promesa hecha con el corazón no se rompe.

-¿Listo para irnos? – Mi bella esposa toma mi mano y yo deposito un tierno beso en su frente…. Si vieron bien, ella, la guerrera más intrépida, más valerosa, más hermosa de toda China, es ahora mi esposa y he de admitir que nunca me he sentido tan feliz como lo soy ahora, con excepción del nacimiento de mi primer hijo que está ya en camino.

-Sabes algo Po, aunque nunca te busque, te encontré y no me arrepiento de haber encontrado el amor en alguien que tiene todo de lo que siempre he huido, gracias por ser tan persistente.

-Eres especial, y es por eso que esto que vivimos también lo es, gracias a ti por darme tantas alegrías – le doy un tierno beso y sin más que decir comenzamos nuestro nuevo rumbo.

Muchos de ustedes considerarían esto ya como un final feliz de mi historia con Tigresa, pero aquellos finales no existen, son solo finales q dan paso a un feliz y próspero comienzo.

BUENO DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE COMO LES PARECIO ESTE FIC Y SI ESTAN DE ACUERDO CON EL MENSAJETO DE LA PEQUEÑA HISTORIA, BUENO ESPERO QUE PASEN UN BONETO DIA DE SAN VALENTIN CON ESA PERSONITA ESPECIAL… Y SI NO TIENEN COMO SU SERVIDORA Y ZHI, A PASARLA CON LOS AMIGOS QUE TAMBIEN SE CELEBRA LA AMISTAD! …. BUENO ESO SERIA TODO…

ZHI: LOS QUE SIGAN MI HISTORIA "La princesa de los elementos" EL PROXIMO CAPITULO PUEDE QUE ESTE EL SIGUIENTE MES SIN FALTA, TAL VEZ PARA EL 14, AUNQUE PREFIERO NO ASEGURAR NADA…

AMBAS: ADIOS Y HASTA LA PROXIMA… z4