Firefly: Hola a todos... se que algunos sabrán que anteriormente había estado escribiendo esta historia, pero finalmente no me terminó de convencer y la borre, luego de un tiempo decidí reescribir la historia... Sigue siendo el mismo concepto pero narrado de otra forma. Espero de todo corazón que puedan darle una oportunidad y que les guste, en lo personal creo que será una muy linda historia o al menos intentaré que lo sea. También espero que me dejen esos hermosos reviews/comentarios que tanto me alegran el día y también saben que si tienen alguna sugerencia para la historia, mientras no sea nada ofensivo, es bien recibida. Ahora sin nada más que decir, les dejo el prólogo de esta historia.
Descargo de Responsabilidad: Tanto Naruto como Shugo Chara, así como todos sus personajes, no son propiedad mía... ellos pertenecen a Masashi Kishimoto (Naruto) y PEACH-PIT (Shugo Chara)
Shugo Blossom
Prólogo
Siento mi cuerpo ligero, tan ligero como una pluma que se deja llevar por el viento. ¿Dónde me encontraba? Era la primera pregunta que surco en mi mente mientras mis ojos comenzaban a revolotear abriéndose para obtener una buena vista de él lugar donde me encontraba.
Era realmente extraño, todo a mí alrededor se veía como un cielo nocturno iluminado por las estrellas, no había nada más que aquello. No hay suelo, no hay más. Mi cuerpo flotaba dejándose llevar, todo era tan extraño… ¿Qué era este lugar? ¿Por qué me encontraba aquí?
Preguntas seguían arrimándose en mi mente, la más importante de todas ¿Quién era exactamente? Por más que intentara, mi mente no era capaz de recordar nada. Ni mi nombre, si tenía amigos, familia o siquiera una mascota.
– Veo que ya despertaste –escuché una voz profunda, no podía identificar exactamente de dónde provenía la voz, no había nadie a la vista.
– ¿Quién…? ¿Quién eres? ¿Quién soy yo? ¿Qué hago en este lugar? ¿Por qué no puedo recordar nada? –empecé a lanzar preguntas al aire. Estaba tan confundida, necesitaba que alguien respondiera a todas esas incógnitas.
– Una pregunta a la vez, querida –oí que la voz me decía. Tomé un par de respiraciones profundas para tranquilizarme y poco a poco comencé a repetir las preguntas.
– ¿Quién soy yo? –fue la primera, necesitaba saberlo antes que nada.
– Lamentablemente, me veo limitado a responder esa pregunta… Solo puedo decirte tu nombre, Sakura Haruno… –contestó la voz.
Sakura… ¿Ese era mi nombre? Negué con la cabeza, ya pensaría en eso más tarde.
– ¿Qué hago aquí? ¿Qué es este extraño lugar? –procedí a hacer las siguientes preguntas.
– Esto, es el llamado Limbo… la línea entre la vida y la muerte. Tú estás aquí porque fuiste asesinada por alguien de tu pasado, normalmente tendrías que ir al mundo de los muertos junto a los demás… Pero los dioses decidieron darte otra oportunidad en la vida…
Al escuchar aquellas palabras no pude evitar sorprenderme ¿Había sido asesinada? ¿Alguien de mi pasado? ¿Quién? ¿Y por qué se me estaba dando otra oportunidad de vivir?
– ¿Otra oportunidad? –repetí.
– Si, los dioses decidieron que tu muerte había sido injusta… y que tú tienes la fuerza y el corazón para ayudar al mundo, lamentablemente… no será a tu mundo al que ayudes.
– ¿A qué te refieres con eso? –pregunté algo asustada.
– No te podemos enviar de vuelta a tu mundo, por lo que se decidió que renacerías en un mundo distinto, un mundo que tu elegirás –cuando terminó de hablar, seis puertas comenzaron a aparecer a mi alrededor. Cada una tenía un diseño distinto que las diferenciaba– Cada una de estas puertas conducen a un mundo distinto, depende de ti cual será el mundo al que irás.
– ¿Cómo sabré lo que me espera del otro lado de la puerta?
– No lo sabrás, pero no tienes nada que temer pequeña… Ahora, elige –iba a reclamarle algo pero decidí que era mejor cooperar. Comencé a mirar detenidamente cada una de las puertas analizándolas.
(Nota: No soy muy buena describiendo diseños… más adelante es posible que haga un dibujo enseñando como sería cada puerta para que se den una idea)
La primera puerta era de color azul claro, con una gran "D" en color amarillo la cual parecía estar desintegrándose y de la cual sobresalía en azul la cabeza de una criatura extraña la cual no podía identificar (Digimon Tamers).
La segunda puerta era negra con un degradado naranja, en el centro de la puerta se podía ver en rojo un símbolo extraño, parecía una especie de criatura con alas corriendo (Fairy Tail).
La tercera estaba dividida en cinco colores; amarillo, verde, rosa, celeste/azul y violeta. En el centro de la misma se podía apreciar un gran corazón de un rosado llamativo, casi rojo, con un par de alas (Mew Mew Power/ Tokyo Mew Mew).
La cuarta puerta era de un rosa suave con un patrón de pétalos de flor. En el centro de la misma se podía ver una especie de estrella con alas (Sakura Card Captor).
La quinta puerta era dividida por cinco colores; rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, índigo y morado. Esta parecía tener agujeros de bala por todos lados y en el centro con una hermosa letra decía "Vongola" (Katekyo Hitman Reborn).
La última puerta era la que más me había llamado la atención. Esta puerta era rosada y tenía cuatro franjas negras sobre ella. Sobre la primera franja había un patrón de corazones rosados, la siguiente franja tenía un patrón similar pero con un extraño símbolo de color azul, la tercera franja tenía el mismo patrón con tréboles verdes y por último, la última franja tenía un patrón de diamantes amarillos (Shugo Chara).
Lentamente mi cuerpo comenzó a moverse hasta esta última puerta sin que yo se lo ordenase, era como si estuviera en un trance. Por alguna razón sentía como si esa puerta me estuviese llamando. Tome el pomo de la puerta comenzando a girarlo para abrirla, como un pequeño susurro pude escuchar una frase muy extraña "Mi propio corazón, abrir". Cuando finalmente había conseguido abrir la puerta, todas las demás habían desaparecido y una intensa luz me había recibido.
– Así que esa es tu decisión… Buena suerte, Sakura…
Y sin más crucé la puerta, sin saber lo que me esperaba del otro lado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
– ¡Sakura! ¡Despierta!
