Este fanfic va de una chica súcubo, cuyo nombre (Elegido por ella misma) es Shiro Kitsune, aunque la llaman Shiro Ki para abreviar. Su aspecto normal como súcubo es de una chica-zorro de aparentemente unos 16 años, con pelo largo y blanco, orejas de zorro blancas, una cola de zorro blanca, y ojos que cambian de color dependiendo de qué magia esté usando en ese instante. Cuando no está usando ninguna magia sus ojos son azules. Como he dado a entender, sí, tiene poderes mágicos, elementales más concretamente (Agua, fuego, tierra y viento), y, dependiendo de cuál esté usando, sus ojos cambian de color.
En forma normal (Súcubo) suele llevar un vestido largo rojo de estilo japonés. Es una otaku (Por eso eligió ese nombre y viste de esa manera) y amante del yaoi (Y algo pervertida). Sabréis más sobre su pasado, por qué es mitad zorro, etc. en futuros capítulos. Vive en un mundo paralelo en el que espíritus y ciertos humanos hacen encargos a súcubos como ella. Esta vez le han encargado el alma de Kenny McCormick.
Nota: Es mi primer fanfiction, así que no esperéis mucho. Y advierto que es raro de cojones xD Y lo va a ser aún más en posteriores capítulos. Y probablemente sea una gran mierda al venir de alguien que no ha escrito un fanfic en su vida, así que os recomiendo que no lo leáis.
Yo no soy dueña de South Park y bla,bla. Empecemos de una vez.
Capítulo 1. Una nueva tarea ¡Qué palo!
Existe más allá de lo que todos conocen, lugares oscuros que jamás podría un humano imaginar. En ese tipo de lugares desconocidos habitan criaturas malvadas con poderes inimaginables y almas capturadas por estas criaturas condenadas a pasar ahí toda la eternidad, sin poder ir al cielo o al infierno. Y la verdad, para ellos el infierno sería el paraíso comparado con ese lugar, llamado "El Mundo de las Sombras". En ese lugar hay diversas criaturas, tales como monstruos, espíritus malignos, humanos que han vendido su alma a cambio de ciertos poderes...
Están los llamados "Segadores de Almas", un grupo formado por espíritus, algunos humanos y súcubos, cuya finalidad es hacerse con las almas más fuertes de la Tierra utilizando distintos métodos, entre ellos, el engaño, para el cual normalmente utilizan a los súcubos, ya que éstos tienen acceso al mundo de los humanos, cosa que los espíritus y los humanos que han vendido su alma, no. Una vez el súcubo consigue el alma que se le ha ordenado conseguir, éste se la entrega al espíritu/humano que se lo ha ordenado, el cual la utiliza o bien para aumentar su poder, o bien para, simplemente, divertirse con ella. Si el espíritu/humano que ha encomendado la tarea al súcubo se siente satisfecho con el trabajo de éste, le recompensa con un regalo a su elección, ya sea obtener un poder nuevo o, simplemente, la nueva consola de videojuegos que acaba de salir, eso es a elección del súcubo.
En esos momentos, una de las súcubos de los Segadores de Almas disfrutaba de su nuevo videojuego de tipo eroge en su habitación en el Mundo de las Sombras, cuando se aproximó uno de los espíritus para encomendarle una tarea.
"Shiro Ki, ¿puedo pasar?"- Dijo el espíritu tocando la puerta de su habitación.
La chica pasó de estar totalmente embelesada con el juego a mirar con cara de molesta la puerta y dijo:
"¿Puedes pasar en otro momento? Esque acabo de conseguir este juego y me apetece..."
Antes de que pudiera terminar la frase el espíritu entró en la habitación diciendo:
"Me da igual, voy a pasar de todos modos."
La chica, enfadada, dijo:
"¿Entonces para qué preguntas?", suspiró y dijo: "En fin... ¿Qué quieres ahora?"
"Vengo a pedirte que me hagas una tarea."
"Ts, paso. Ahora mismo quiero jugar a este eroge al que llevaba queriendo jugar desde hace unos meses. Si eso pásate más tarde."- Dijo la muchacha, dirigiendo la vista hacia el videojuego.
"Perdón, quería decir que vengo a ORDENARTE que me hagas una tarea."
"Tío... ¿Cuál es la parte que no entiendes de 'pásate más tarde'?"- Dijo dirigiéndose hacia él- "Eres un pesado, ya te traje un alma que me encargaste hace muy poco, y a cambio me diste el juego que te pedí, el cual me apetecería poder jugarlo en paz."
"¡Oye, deberías tratarme con más respeto, soy superior a tí!".
"Sí, sí. Lo que tú digas. Pero, ¿no podrías pasarte un poquito más tarde? Anda, porfa." Estas dos últimas palabras las dijo mirándole con un intento de cara adorable.
"¡He dicho que ahora, y punto! ¡O convierto toda tu colección de mangas en cenizas!- Dijo enfurecido, apuntando con sus manos, de las que salía fuego espectral, a la colección de mangas de Shiro Ki.
La jóven se levantó asustada de la silla, y fue rápidamente a la estantería donde tenía su preciada colección de mangas diciendo: "¡Nooooo, mis mangas no! ¡Vale, haré lo que me digas, pero deja mis mangas en paz!"- Decía "llorando" delante de sus mangas (No seriamente, sino como en algunos animes de humor, en plan "Nooo, por favooor", no sé si me entendéis).
"¡Hay que ver! Si tampoco es para tanto, sólo son unos mangas..."
"¿Cómo que sólo son unos mangas? ¡Eso es porque tú no lo entiendes!"- Dijo enfadada.
El espíritu suspiró.
"Bueno, ¿qué querías?"- Dijo Shiro Ki, cambiando su expresión de enfado por una más neutral.
"Verás..."- Empezó a explicarle el espíritu- "¿Conoces South Park, un pequeño pueblo de Colorado?"
"¡Oh, claro que sí! He leído bastantes fanfictions yaoi que escribe la gente por internet sobre South Park."- Dijo alegremente y con cara de friki.
"¿E-eh...?"- El espíritu puso cara de extrañado-... Bueno, el caso es que... Quiero un alma de alguien de allí."
"¿Ah? ¿De quién se trata?"- Preguntó curiosa.
"Pues, resulta que hay un niño que vive en ese pueblo, que es inmortal. Es decir, por muchas veces que muera, nunca muere definitivamente, no se si me entiendes..."
"Mmm, ¿te refieres a Kenny McCormick?"
"¿C-cómo lo has sabido?"- Preguntó el espíritu extrañado.
"He visto la serie 'South Park', además de que, como he dicho antes, he leído fanfics yaoi de esa serie. ¿Es que no escuchas? Ts."
"Ah... Eh, pues el caso es que quiero que me consigas su alma."
"¿Quieres el alma de Kenny? ¿Para qué exactamente?"
"Porque me interesa, le he estado observando, y veo que es un alma bastante poderosa, es decir, ¡tiene el don de la inmortalidad, por amor de Satanás! Seguro que si absorbo su alma me fortalecería a niveles increíbles. Es que es ver su alma y se me hace la boca agua. Además, antes de absorberlo, me gustaría que me respondiera a algunas cosas..."
"¿Mmh? ¿A qué cosas?"- Preguntó Shiro Ki.
"Eso lo verás más tarde, cuando me hayas conseguido su alma."
"Mm, vale. Y... ¿Qué premio me darás a cambio?"- Shiro Ki empezó a fantasear- "He estado pensando en que la ps4 sería una buena idea para mi siguiente recompensa, aunque no sé, con la ps3 por ahora me sobra, pero ya que me la podrías traer sin problema, ¿por qué no? Aunque tal vez estarían mejor los mangas de Sailor Moon que me quedan por leer y así completaría la colección de mangas de Sailor Moon... U otro eroge. Sí, otro eroge estaría bien je, je. O-o tal vez..."
El espíritu habló interrumpiéndole: "¡Ya decidirás el premio cuando me hayas conseguido su alma! De momento, céntrate en conseguirla. Consígueme el alma y te daré el premio que quieras, pero sólo si me la consigues."-El espíritu sonrió y dijo: "Quiero el alma de Kenny McCormick."
Bueno, este ha sido el primer capítulo. Lo sé, es corto, pero es que vivo en España y resulta que son más de las 4 de la mañana ^^' (Todavía no empiezo las clases), y me quiero ir ya a la cama. Y probablemente tenga alguna falta por ahí, o se me haya olvidado cerrar algunas comillas o algo, al ser tan tarde, mi cerebro no da más de sí, así que tampoco podéis exigirme mucho a estas horas xD.
En fin, mañana (O mejor dicho, hoy por la noche xDD) espero poder traer el siguiente capítulo, donde por fin aparecerán los personajes de South Park, y espero poder hacerlo más largo. Dejad reviews si queréis (Si es que alguien se ha leído esta mierda), y eso, hasta el siguiente capítulo.
