wow... se que no he hecho mucho ultima mente pero me gustaría que se dieran un tiempesito para leer este pequeño drabble, no es mucho pero estoy peleándome con los nuevos proyectos que tengo y también con darle un final digno a mi fic de fairy tail ¬¬
pense en modificarlo para un AlLena pero mejor ya lo dejo solo para exclusividad del NH... en fin, lean y no me maten XD...
Te presento a mi amante.
Hola, mucho gusto, me gustaría presentarte a alguien muy especial para mi.
Coloca un algunas fotografías al frente mostrando a una mujer de cabellera larga negro azulada, piel blanca y ojos perlas, tomadas desde diferentes ángulos y lugares.
¿Verdad qué es hermosa? Bien, pues te presento a mi amante, ¡Oh! Disculpa, primero debería presentarme yo ¿Cierto? Me llamo Naruto Uzumaki y soy un hombre casado con tres hijos. Creo que con eso bastará, ahora si, mi amante se llama Hinata Hyuga; es una mujer encantadora, hermosa no solo físicamente si no también por dentro, atenta, cariñosa, amable, una excelente cocinera, todo aquel que la conoce no puede evitar decir que es la mujer perfecta para mí.
¿Qué por qué te cuento todo esto? Fácil, quiero que me respondas una pregunta que he estado pensando desde hace días. Pero primero tengo que contarte algo más.
No eres el único que la conoce, aunque claro eso ya debiste haberlo notado por tu propia cuenta y todos la llaman de una forma diferente, Hyuga, Hinata, Hina o incluso Hana por el parecido con su madre, aunque claro esto solo es por algunos de sus familiares o conocidos por su familia, yo la llamo de muchas maneras diferentes pero las que más abundan son amor y cariño.
Creo que ya me desvíe del tema, lo siento, tal vez no quieras escuchar tanta cursilería o te estoy haciendo perder el tiempo, así que seré breve, escucha atentamente y responde mi pregunta por favor.
Yo a ella la considero mi amante, para sus padres es su hija por su puesto, para mis amigos es su amiga, para mis padres es su nuera, para los que apenas nos conocen es mi esposa, para mis hijos es su madre, pero ahora quiero que me digas, tú ¿Cómo la llamarías?.
