Algún día te necesitaré.

N/A: Hola, ha sido un buen tiempo desde la última vez que publiqué, pero no tuve tiempo de continuar, la escuela es el problema *Suspiro* pero bueno, Esta es una historia en que he estado pensando, espero que les guste y comenten.

Palabras en cursiva, son reflexiones que tengo en mi cabeza repentinamente

Capítulo 1:

(5000 años antes)

En Egipto hay un reino que estaba gobernado por un excelente faraón, quién reinaba con justicia y compasión por su gente. Este día el bebé del faraón nació, y es un día muy alegre para el reino.

"Su majestad" Dijo Shimon Muran. Se acercó al faraón con un bulto de cobijas.

"¿Cómo está el bebé?" Dijo el faraón, un poco preocupado.

"No se preocupe faraón, el bebé está bien, ahora él va a ser el heredero al trono. Así que, el nombre del bebé ¿cuál va a ser?"

"Atem. En referencia de los Rayos del Sol" Dijo el faraón Aknamkanon orgullosamente.


Mientras en Perú, la gente está celebrando el nacimiento de su nuevo príncipe, pero en vez de faraón, los gobernantes son emperador y emperatriz. Sezekel y Mizel.

Llamaron a su hijo Kuzco, En referencia al Dios Sol. Ambos reinos están felices con sus príncipes, pero lo que ellos no saben que esos pequeños niños están destinadps a existir y cambiarán el mundo y la vida de las personas para siempre

Porque cuando dos mundos chocan, todo es posible. Y ambos de ellos se necesitarán mutuamente

"Piensas que la esperanza está perdida y de repente, te das cuenta de que tienes mucho que contar, decir, sentir, vivir"