Beelzebub.
Drabble.
Entre peleas y delincuentes.
ToujoxHilda.
Historia sin fines de lucro, de fan para fans. Los personajes no me pertenecen son propiedad de su respectivo autor.
...
Toujo se encontraba en ese festival, pasando casi de desapercibido sino fuera por su popularidad entre los adolescentes maleantes. Justo al final de la línea derecha de todos los locales, bajo la sombra de un gran árbol.
Sentado, allí, con su cartel que decía: "Lucha por 100 ¥", esperaba conseguir un poco de trabajo y ganar algo de dinero.
Como hacía siempre en cada Festival de la comunidad, casi ya por costumbre.
Por ahí, al terminar las copras para la cena, Hilda, tomó un atajo para llegar más pronto a casa y alcanzar a ver su novela de las 6.
Por su curiosidad latente que le causaba el mundo humano, miraba por todos lados los atractivos además de llamativos arreglos y productos, hasta toparse con el pelirrojo junto a su... considerable anuncio.
Paró delante de él, lo inspeccionó.
Su gran musculatura, su piel bronceada, sus facciones varoniles, su aura peligrosa y dominante, le recordaba a alguien, alguien que se había enfrentado a Oga.
Con una pequeña expresión de sorpresa, lo recordó.
El chico apenas había caído en cuenta de la rubia, pues el aburrimiento mezclado con el Sol, lo habían hecho dormitar.
"¿Qué?, ¿Quieres pelear?" Le dijo con una sonrisa socarrona, confiado.
Ella sólo alzó una ceja.
"Pero debería advertirle algo primero, señorita, yo no me detengo aún sea una mujer. Así que no le recomiendo mucho querer ponerse frente a mí." Soltó una efímera carcajada, y como si intuyera que la chica se iría, se recostó en el respaldo de la silla de manera desinteresada, cerrando los ojos.
La mujer demonio solamente sacó una moneda del valor requerido para poder hacer el reto y se la lanzó al hombre, el cual la atrapó con levantar el brazo a un costado de su rostro, en su misma posición.
"No necesito pagarle a alguien una pelea que sé que ganaré." Le contestó, dando una sonrisa de medio lado, acomodándose la sombrilla en su hombro, tomando la bolsa de víveres que había dejado en el suelo.
Y empezó a caminar, alejándose del Festival y de aquel delincuente que probablemente no vuelva a ver en un tiempo.
"Tsk... Aburrida."Murmuró abriendo uno de sus ojos para observar como la chica de atrayente apariencia extranjera se iba.
Definitivamente la buscaría.
Ya que, después de todo, había pagado para recibir una paliza.
...
¡Yo!
He regresado, ¡aún sigo viva, amigos!, no se me iré tan fácil :v
Terminé de ver Beelzebub hace un mes, y no pude evitar hacer este shipp, ¡me fue imposible, enserio!, sinceramente, esta es una pareja realmente extraña, pero me ha encantado, no tengo idea de por qué, ya que soy más TatsuxHilda, pero, ya que.
P.D: ¿Alguien más lloró porque pensó que Hilda había muerto?, a mi me desgarró, literalmente, el grito de Oga cuando la nodriza fue atravesada. Realmente eso me tomó por sorpresa, no me la veía venir.
¡Arigatou Gozaimasu por leer!
Me disculpo si no supe interpretar bien la actitud de un personaje, y/o posibles faltas de ortografía.
Se despide Johana Uzumaki.
