Escucho esa voz de nuevo gritando más no logro entenderlo ...
Miro a mis alrededores pero todo lo veo negro o mas bien no veo nada
No me incómoda este defecto
Es algo normal para mí

lo que veo son mis sueños o mas bien ,mis recuerdos de una vida de pura miseria, de desgracia que consumía las esperanzas de la humanidad,yo era el mas fuerte y él era la esperanza de la humanidad.

mas esos recuerdos eran difusos, no lograba verlo apenas ver su silueta juvenil y llena de esperanza de ir al éxito.

ese mundo en el que vivía los colores eran tan brillantes,tanto como para querer ir fuera de los muros a ver lo que todos anhelaban,la libertad.

lo veré algún día eso me proponía al salir de estos ,ver su belleza y no estar encerrado en ese lugar oscuro...

ahora en esta vida no puede ser así

mas para suerte de que en esta reencarnación no haya nadie que nos amenace en contra nuestra nada masque nosotros mismos

yo no tengo mi vista,no veo nada y no lo veré hasta el día de mi muerte.

esas ilusiones de ver de nuevo no renuevan mis fuerza o el desgano de no querer vivir en este mundo que ni conozco,en el solo puedo sentir mis alrededores y pedir ayuda como la inmundicia que soy ,que sientan pena de mi...

como seria si pudiera ver?

ver todos los colores o lo que escucho sobre esos paisajes hermosos que no pude ver en mi anterior vida...

no quería lamentarme el haber nacido así o el no poder identificarme como alguien que tenga valor

en mis años de infancia mi madre me cuido,hacia todo lo que podía para sentirme a gusto con ella,era amorosa conmigo,paciente con una voz suave que brindaba paz en mi hogar.

desde que tuve memoria me enseñaron a usar el sistema braille,al principio me costaba pero con el tiempo fui mejorando,hasta al punto de ser un niño "prodigio"que con clases privadas empece a aprender a tocar el violín,piano y en el canto(que me gustaba mucho)hasta dominarlo a mis 13.

todos lo amigos de ella decían que yo me parecía a ella,ya yendo a la escuela los niños o niñas me molestaban de tener una apariencia afeminada,lo cual no me afecta en lo absoluto ,el tener un parecido con mi madre una mujer trabajadora,justa era digno de admirar.

según a lo que me dijo su cabello era un color azabache,tez blanca y ojos grises,pero al tocar,sentía que su cabello era muy suave con un ligero olor a perfume junto eso su cara juvenil,tersa una nariz perfecta,justo como en mis recuerdos me volví a encontrar con mi madre, Kuchel.

no pasaba mucho tiempo en el colegio,o eso clases valiendome del sistema braille y una grabadora sencilla que me ayudaba cuando me falta anotar algunas palabras del tema que nos dictaban y padecer de Amaurosis congénita no ayuda en mucho 눈_눈.

llevaba conmigo un bastón que se despliega,lo uso cuando no estoy acompañado o de la compañía de mi mama,también improvisar en reconocer el lugar.

con el tiempo llegue a conocer a buenos amigos Mike y Hanji,el primero con un fetiche raro de oler a las personas (como un perro) y la cosa dedicada a descubrir los misterios del mundo,o ser una científica loca(lo cual le queda bien 눈_눈.).

mi actitud no es muy alentadora que digamos,con el tiempo me fui volviendo muy distante,no quería que me lastimaran o abusaran de mis discapacidad,gracias a Kenny pude valerme de sus enseñanzas,a sus sesiones de entrenamiento.