Se estiro completamente, extrañaría dormir en una cama individual y hoy sería el último día que dormía en una de esas, la idea la hizo sonrojarse, antes de que su mente se imaginara cualquier otro tipo de escenario se levantó rápidamente.

Abrió los ojos sorprendida viendo el reloj, ¿Las 12:30 de la tarde? ¿el maldito despertador no había sonado o qué? Con una rapidez impresionante salió de su habitación y se encontró con la peor escena posible, sus dos mejores amigas estaban tiradas en el suelo de su departamento, mientras que las demás se encontraban en los sillones en posiciones extrañas.

No podía creer que su despedida de soltera se volvió una locura, estaba segura de que las hermanas Thompson tendrían un fuerte dolor de cabeza al igual que Blair, mientras que la profesora Marie junto a su pequeña hija permanecían dormidas en el sillón más grande, Jaqueline y Kim permanecían en el piso.

–Despierten –grito, su autocontrol no estaba con ella.

–Cinco minutos –Liz hizo un gesto con la mano y volvió a dormir.

–Claro que no –tomo su libro –falta media hora para la boda.

A ninguna le perdono nada ni regalo cinco minutos de sueño, les regalo de forma gratuita su famoso Maka-chop, todas despertaron instantáneamente y parecía que no entendían la conmoción de Maka, ¿acaso no veían la maldita hora? Tenía que llegar a su boda dentro de media hora, no podía dejar a Soul plantado, después de lo que le costó que le pidiera matrimonio.

–Maka cálmate, ¿Qué está mal? –Tsubaki sonó tranquila.

–Dentro de media hora me caso, ¿Cómo voy a llegar si mis cuatro damas de honor no se han cambiado? Ni si quiera yo –Maka se dobló en forma de desesperación –con todo lo que me costó hacer que el idiota de Soul dijera lo que sentía.

–Maka en diez minutos te cambias y bañas, en diez minutos de arreglamos y en los otros diez llegas a la boda –la profesora Marie tenía una voz aterradoramente seria, su hija seguía dormida –pero por ningún motivo no te casaras, no correrás mi misma suerte, anda al baño.

La profesora la empujo y abrió la llave, Maka no tuvo más remedio que hacer lo que le ordeno, fue el baño más rápido de toda la historia y sin darse cuenta entro a su habitación y ahí adentro se encontraban Tsubaki y Crona, ambas estaban con el vestido rojizo que las identificaba como damas de honor, se preguntó cómo lograron convencer a Crona de que lo vistiera.

–Te ayudaremos –le sonrió Crona, la cual estaba sonrojada y las palabras salían entrecortadas –queremos estar contigo, ¿está bien?

–Claro –asintió –quiero compartir esto con mis mejores amigas.

Las otras dos abrieron la caja donde se encontraba el vestido, a los quince años nunca se le paso por la cabeza la idea de casarse y menos con Soul, pero ahora estaba a minutos de hacerlo, tardaron siete años para dar este paso que para todos era obvio menos para ellos mismos, Maka había cambiado considerablemente con el pasar de los años, pero aún seguía conservando los rasgos que la caracterizaban.

El cabello estaba largo hasta el codo, sus rasgos eran más definidos y físicamente estaba más desarrollada, no era tan exuberante como Blair pero ella se sentía cómoda consigo misma y confiaba lo suficiente en Soul para saber que él nunca la traicionaría.

El vestido era blanco y caía libremente de la cintura hacia abajo, tenía un pequeño cinturón de color rojo y detalles del mismo color de la cintura hacia arriba, el vestido no tenía mangas y eso estaba bien para ella, el cabello lo tenía suelto y con una pequeña trenza tejida, en la cara solo le aplicaron rímel y labial, nunca fue buena en el maquillaje y nunca lo seria.

–Soul tiene suerte –dijo Tsubaki –te ves muy bien Maka.

–Sigo esperando el momento en que des este paso junto a Black*Star –le guiño un ojo, se rio un poco al ver como se tiño de rojo.

–Sigo sin entender mucho sobre las relaciones, Kid no ha querido decirme todavía como se hacen los bebes –murmuro Crono.

Ahora Tsubaki y ella estallaron en risas, su amiga era muy inocente y se sorprendieron enormemente cuando se dieron cuenta que Crona y el nuevo shinigami eran pareja, aunque cuando Crona pudo salir de la luna aparecieron las claras señales de que Kid estaba muy al pendiente de ella, parecía ser que cuando estaba con su amiga olvidaba por minutos su locura por la simetría, eso nunca se iría.

–Cuando llegue el momento ustedes los descubrirán –encogió los hombros Maka.

–¿Tu y Soul ya pueden tener bebes? –eso la hizo sonrojarse.

–Eso creo –murmuro.

–Te has puesto roja.

–Nos vamos, se nos ha acabado el tiempo –salió rápidamente, no quería hablar del tema de bebes o la palabra que implicara S, le ponía nerviosa en especial por lo que ocurriría en la noche, maldita sea la famosa "noche de bodas".

–Estas hermosa –la profesora Marie tenía un vestido azulado –no hay tiempo para halagarte mucho más, es hora de que entres en ese carro de ahí afuera.

–Espera, ¿Qué carro? ¿Dónde están las hermanas y Kim y Jaqueline? –La profesora y Blair la empujaron por la puerta sin dar explicaciones.

–Tuvimos que llamar a Stein –dijo La profesora –nos llevara en ese loco invento que creo, espero que funcione o no dejare que se acerque a Lyana. Las otras chicas se fueron por su cuenta, no te preocupes por ellas.

–Eso lo partiría al profesor Stein.

–¿Quién diría que Stein fuera un padre sobreprotector? –dijo la profesora Marie rodando los ojos.

Marie y el profesor Stein tuvieron una hija, a la cual llamaron Lyana, tenía seis años cumplidos y era una combinación extraña de sus padres, su cabello era blanco y la piel pálida, por dentro era amable, comprensiva y adoraba disecar animales.

–No puedo creer que te cases con Soul y siendo plana –lanzo un pequeño maullido Blair.

–No soy plana –bufo –tengo pechos y perdóname si Soul me prefirió a mí.

–¿Ha sangrado por ti? –Blair le pregunto curiosa, la profesora Marie fingía que no le interesaba, pero sus ojos la delataban.

–A ti que te importa –grito sonrojada –esas son cosas entre él y yo.

–La pequeña Maka tiene un lado pervertido –la gata le guiño un ojo –has que esta noche Soul goce a lo grande, ¿verdad profesora Marie?

–No me meto en esos asuntos.

La mano de Maka temblaba, quería golpear a Blair con su Maka-shop pero no tenía ningún libro a la mano, en estos casos siempre era necesario contar con una bolsa donde llevar libros pesados. La calle estaba vacía a excepción de algunas personas quienes la miraba, ¿Qué ni siquiera la podían dejar casarse a gusto? Todo el mundo estaba curioso por la boda de la última maestra que poseía una guadaña mortal.

Las hermanas Thompson llegaron corriendo por la calle, tenían el vestido rojo que la diferenciaba como damas de honor.

–Hemos llegado –Liz respiraba entrecortadamente –fuimos veloces.

–Hermana no me dejo vestirme como jirafa –Patty hizo un ridículo puchero, Maka le sonrió agradecida a Liz por no permitir que esto ocurriera.

–Kim y Jaqueline nos verán en la iglesia –le dijo Liz, asintió porque respondió su pregunta no realizada.

–Tía Maka –Lyana corrió en su dirección, su vestido era color negro y resaltaba todo de ella, la abrazo las piernas.

El profesor Fraken Stein salió de un carro con forma extraña, esta era en forma de un cabeza de calavera, bastante similar como la máscara que usaba kid o shinigami-sama. Él no cambio ni un poco, aunque tal vez caminaba más encorvado, estaba fumando un cigarrito y tenía esa sonrisa que no sabía si significaba que estaba emocionado de modo normal o emocionado porque se imaginaba disecándote.

–Maka te ves adorable –dijo en forma de saludo, ¿ya todas están? Tenemos cinco minutos para llegar.

–¿Tsubaki y Crona? –exclamo Maka –las necesito a ellas, son mis damas de honor.

–Estas a punto de desmayarte –le susurro la profesora Marie.

–Claro que no –negó con la cabeza –estoy preocupada, ¿Dónde demonios se metieron?

–Maka déjame hablar –la interrumpió el profesor Stein.

–No lo dejo, estoy aquí mismo preocupada por querer llegar a mi boda y mis mejores amigas no están, ¿Cómo quiere que me ponga? Por si fuera poco, se nos pasaron las copas y terminamos medio muertas en mi departamento.

–Ellas ya están en el auto –dijo Stein –en lo que tú te encargabas de gritar como loca y prestar atención en otras cosas ellas decidieron no perder el tiempo.

–¿Entonces que esperamos? Vámonos –Lyana corrió en dirección al auto y subió, Maka no espero dos veces y lo hizo también, pensó que el auto seria pequeño y no era así, cabían todos perfectamente.

–Quiero ir contigo papá –dijo Lyana en dirección al profesor Stein quien le revolvió el pelo.

–Lo siento pequeña, ahora no –él le sonrió –más tarde te daré una rana para disecar, ¿te gusta la idea?

–Claro –la niña grito emocionada, Marie solo suspiro cansada, estaba acostumbrada a ver a cosas siendo disecadas, después de todo tenía un esposo y una hija con ese gusto.

–Arranque el maldito auto profesor –si Maka le gritaba a un superior que no fuera su propio padre era de temer, así que no pasaron ni dos segundos cuando ya estaban en movimiento, ella se removía en su asiento impaciente.

Nadie entendía porque ella estaba tan desesperada, todos dudaban que Soul escapara, porque él era el único capaz de soportar y entender perfectamente a Maka, además de que la amaba, no era como si se lo imaginaran escapando, hasta Crona estaba segura de que su mejor amiga se preocupaba más de lo necesario pues nunca se dio cuenta de cómo Soul la mirada diferente a las demás personas.

El carro se detuvo abruptamente y todos salieron disparados hacia al frente menos Maka que se aferró de su lugar.

–Parece que ha ocurrido algo con el carro –Stein se giró para informarles –Tardare unos minutos para… ¿Maka?

Maka ya se encontraba afuera del auto y pensando sus opciones, miro su vestido y luego a Tsubaki, se lamentaría mucho por esto, ahora era más importante llegar a la iglesia.

–Tsubaki transfórmate en arma –le dijo, la chica la observo confundida.

–¿Estas bien Maka?

–Solo has lo que te pido –suplico.

–Está bien –ella se transformó, Maka tomo una de sus cuchillas y luego su vestido.

–¿Qué estás haciendo Maka? –pregunto Blair con un maullido –no arruines el vestido.

Con un perfecto corte simétrico, que a Kid le encantaría, corto su vestido hasta llegar a la rodilla en la parte delantera, escucho grito de protesta, no le importaron, luego corto la parte trasera también, el vestido no parecía como si le hubieran quitado una parte, de hecho lucia bien y es por eso que los demás dejaron de gritar.

–Ahora profesor Stein repare el auto –comenzó a dar órdenes, su profesor asintió –Blair tu tomaras tu forma de gato mientras que las hermanas Thompson se convertirán en armas al igual que tu Tsubaki, Crona necesito que te encargues de llevar a Tsubaki y yo me llevare a las hermanas.

–¿Qué es ese plan loco? –pregunto Liz frunciendo el ceño.

–El plan para llegar a tiempo –dijo como si fuera obvio –profesora Marie se quedará aquí a esperar a que terminar de arreglar el auto con Lyana, nosotras llegaremos por el medio difícil de correr, ¿entienden?

–Yo no soy muy buena corriendo –murmuro apenada Crona, Maka se le acerco y sonrió.

–Creo que lo conseguirás y para que sea más fácil yo me llevare a Tsubaki y tú a las hermanas.

–Sera un buen tiempo para que nos conozcamos más –Liz abrazo afectivamente a Crona la cual se sonrojo.

–Kid estará feliz porque estuvimos hablando con su novia –Patty también abrazo a Crona, está casi se desmaya al mencionar Kid y novia en una misma oración.

–Entonces vamos –iba a comenzar a correr, pero la profesora Marie la sujeto del hombro.

–Estoy segura de que Soul te está esperando ahí, no te apresures.

Asintió y comenzó a correr, Tsubaki le murmuraba algunas palabras tranquilizadoras que hicieron efecto, conversaron sobre el pasado, sobre sus vidas y lo que esperaban en el futuro un par de veces miro atrás y podía apreciar a Crona corriendo detrás de ellas, Blair iba por los tejados canturreando una canción.

Se detuvo al ver la enorme iglesia, dejo que Tsubaki se volviera a su forma humana y cuando se dio cuenta las otras ya se encontraban a su lado.

–¿Aquí es no? –pregunto Blair –me imagino que ya todos deben estar adentro.

Maka comenzó a subir unas pequeñas escaleras que la separaban de la puerta, antes de abrirla escucho un grito, lo reconocería a donde fuera, se dio la vuelta y se encontró con Soul en su vieja motocicleta, Black*Star venía con él y arriba Kid en su monopatín sosteniendo a, ¿su papá?, ¿Qué ocurría? Por ultimo lo único que sintió fue como alguien le caía encima y muchos gritos de sorpresa y preocupación, ella misma quería respuestas.

–Hola Maka –abrió los ojos y se encontró con Soul sonriendo de esa forma que él llamaba cool.

–¿Me puedes explicar porque estas arriba de mí? –frunció el ceño.

–Yo ahora mismo te podía preguntar, ¿Por qué llegas tarde? –él se rasco la cabeza.

Los dos se miraron y comenzaron a reír, ¿Qué mañana habría tenido Soul?


Este es la primera parte de una pequeña historia que se me ocurrió, soy gran fan de Soul Eater, además de que me enamore de esta pareja no confirmada xD el Crona por Kid no me convence tanto, pero he de admitir que serian adorables así que los coloque como pareja...

En cuanto a Marie y Stein diré que también me gustan como pareja, ¿porque no colocarlos así?