》 Capítulo 1《
Marco abrió el champán. El corcho saltó a lo lejos a un lado de la sala, mientras las risas de algunos chicos inundaban el lugar. Eren río, tomando de su copa y de repente el timbre sonó. Marco se acercó hacia la puerta, mirando por la mirilla y al instante gritó de la emoción.
- ¡Ya llegó el stripper!
Los chillidos se escucharon por toda la habitación. Armin, uno de los amigos de Eren lo tomó de los hombros y lo sentó en una silla, al medio de la sala. Tapó sus ojos con una venda.
- ¿Qué haces?- preguntó Eren tocándose el rostro.
- No te lo saques, eso lo hará aun más excitante. Veras al stripper cuando te empiece a bailar sexy.
- Buenas noches
La voz ronca y masculina de un hombre llenó los oídos de Eren con satisfacción, y supo al instante que el stripper ya había entrado a su departamento. Sus amigos gritaron una vez más, y Eren no hizo nada más que reír.
- Que se desnude, que se desnude.- empezó a decir Marco mientras aplaudía.
- Báilale al protagonista de ésta noche.- dijo alguien en un tono pícaro.
La canción Playboy se escuchó por toda la sala, y supo entonces que alguien había encendido el equipo de música. Eren podía sentir la mirada del stripper sobre él. Ardiente. Sintió como las manos de Armin empezaban a desatarle el nudo de la venda detrás de su cabeza, y luego cayó al piso. Los ojos de Eren se enfocaron en el stripper que tenía al frente. Se quedó boquiabierta. El hombre desprendía sensualidad hasta por los poros. Todo en él era magnifico, fascinante e increíble. No pudo evitar morderse el labio inferior, mientras que con los ojos recorría cada parte de su cuerpo. Llevaba unos pantalones negros estrechos y de la cintura para arriba estaba completamente desnudo. Sus hombros eran anchos, su espalda amplia y tenía unos abdominales de muerte. Su piel era naturalmente blanquecina, y su cara... ¡Oh, Dios! Era guapísimo. Sus ojos eran como dos piedras oscuras, y él le sonrió, cuando sus ojos se encontraron. Una sonrisa seductora. Eren enrojeció. El hombre tenía el cuerpo que cualquier mujer o hombre desearía poseer. Cada fracción de su cuerpo parecía como si hubiese sido esculpido hasta con el más mínimo detalle por un escultor griego.
- Dios mío...- musitó Eren , en cuanto él comenzó a bailar. Cada movimiento que hacía era probablemente el más erótico que haya visto jamás. Sus amigos gritaban frases y palabras obscenas mientras que Eren apenas podía respirar. Estaba tan maravillado con ése hombre, que por un momento se olvidó que se iba a casar. Se sintió excitado y necesitado sexualmente. Sus pezones se endurecieron mientras el hombre seguía bailando únicamente y sólo a el. Los ojos del stripper jamás se despegaron de el. Eren gimió cuando le sonrió y le guiñó un ojo, y de repente tuvo la necesidad de querer tocar sus abdominales para comprobar si eran tan duros como se veían. Se preguntó si haría el amor tan bien como bailaba. Sacudió su cabeza y trató de alejar los pensamientos impuros que se formaban en su mente. El stripper de repente se detuvo de bailar y estiró su mano hacia él. Eren se apuntó a si mismo, como diciendo: "¿Yo?" Él asintió, sin quitar esa seductora sonrisa de su rostro.
- ¡Vamos, Eren! ¡Baila con él! Los gritos de sus amigos lo alentaron a levantarse, animandolo. Éste finalmente aceptó y se levantó de la silla con la ayuda de él. La mano del stripper se cerró sobre la suya, y él lo pudo sentir fuerte, poderoso. Se le erizó la piel cuando él lo apego a su abdomen, Eren pudo sentir la dureza de sus músculos cuando el tocó sus bíceps con las manos, aspiró,y el exquisito olor de su perfume llenó sus fosas nasales, haciendolo enloquecer.
- ¿Lo estas disfrutando?- murmuró él sobre su oído.- porque aún tenemos toda la noche para divertirnos...
Eren se estremeció ante esas palabras que hicieron que su miembro vibre y se endureciera al instante.
