No poseo los derechos a ningún personaje presentado aquí.
Raven, Raven. ¿Por qué te escondes? Sabes que te usaré de todas maneras. Estés donde estés; hagas lo que hagas para escapar de mí, sabes que no funcionará. Puedo verte día y noche. Puedo escucharte hablar. Estoy dentro de tu mente, después de todo. ¿Entonces cuál es el punto? Soy parte de tí y tú eres parte de mí. Es algo que jamás podrás cambiar.
Raven, Raven. ¿Por qué haces cosas buenas? Sabes que, hagas lo que hagas, estás destinada a asesinar a todas aquellas personas a las que proteges diario. Tu fin es hacer daño. Tu fin es destruir la Tierra. Todos aquellos villanos a los que derrotas no son nada comparado con lo que tú eres. Eres y serás una asesina.
Raven, Raven. ¿Por qué eres heroína? Si eres un demonio por dentro. ¿Por qué te contradices, cariño? Quieres hacer cosas buenas, pero no puedes. Salves a quien salves, eres un demonio. ¡Un maldito demonio! ¿Por qué lo niegas? No eres más que una herramienta, cuyo único propósito es crear un portal entre la Tierra y el Inframundo. Eso eres. Pero eres lo que necesito. Eres todo en mi plan, pero no eres nada.
Raven, Raven. ¿Por qué ocultas tu herencia? Tus amigos algún día lo descubrirán. ¿Crees que aislándote no lo sabrán? Ay Raven, eres tan ingenua. ¿Crees que ellos no escuchan tus lamentos en la noche? ¿En serio crees que puedes ocultarte tras esa capa tuya, y sólo tú sabrás lo que pasa dentro de tí? Por favor. Ellos lo sabrán. Y te abandonarán en el segundo que lo sepan.
Raven, Raven. ¿Por qué buscas maneras de evitar que yo llegue? Arella no te puede ayudar. Azar tampoco. No pudieron proteger Azarath, ¿y tú crees que protegerán a la miserable Tierra? Raven, sabes que ningún hechizo evitará que llegue. Este es tu destino. Prepárate. La hora se acerca.
Raven, Raven. ¿Por qué lloras? Desde que naciste supiste que éste era tu propósito. Y ahora te lamentas por aquellas vidas que se han perdido. No me digas que son tus 'amigos'. Tú no tienes amigos. No tienes familia. No tienes nada y nunca lo tuviste. ¡Deja de llorar!
Raven, Raven. Ven, hay más mundos que destruir.
¡Regresé y no estoy muerta!
P.D. Sí no lo hice claro, Trigon es quien cuenta la historia.
¡No saben cuánto extrañé escribir! Bueno, exagero, la verdad no fue mucho. Pero sí llevaba tanto tiempo sin escribir algo que sentía que jamás en mi vida volvería a hacerlo. Quizá sepan que me encanta exagerar y echarles la plática aquí, aunque termine diciendo estupidez y media.
Yo sé que literalmente ya nadie se conecta en este fandom y casi nadie lee historias ya (o al menos es lo que yo he notado en la falta de reviews, actualizaciones y todo ese rollo). Pero, ya saben que les agradezco de sobremanera los reviews.
La razón por la que no estoy escribiendo tan periódicamente como solía hacerlo es por la sencilla razón que la escuela me mantiene ocupada en las mañanas y los ánimes, principalmente, en las tardes. Y sí, me envicié con varios ánimes y, si antes no tenia vida social, ahora menos la tengo.
En fin.
Nos leemos pronto. Y por pronto quizá me refiera a hasta Navidad que se me de escribir algo. Esperemos que sea más pronto que Navidad haha.
