Disclaimer: Ningun personaje es mio (me prometi que no iba a llorar, BUAA )
Summary: Hola bruja moderna, este es un manual creado pensando en ti, que quieres saber ¿Cómo convivir con James Potter por siete años y no morir en el intento?Soy Lily Evans y quiero ayudarte a combatir la peor plaga que ha surgido por los pasillos de este enorme castillo llamado Hogwarts y esta tiene nombre y apellido: James Potter.
7 Reglas para sobrevivir a James Potter.
Hola bruja moderna, este es un manual creado pensando en ti, que quieres saber ¿Cómo convivir con James Potter por siete años y no morir en el intento? Pues aquí la respuesta.
Soy Lily Evans y quiero ayudarte a combatir la peor plaga que ha surgido por los pasillos de este enorme castillo llamado Hogwarts y esta tiene nombre y apellido: James Potter. Acompáñame a conocer estas siete reglas de oro que te llevaran al éxito.
Regla numero 1: No lo mires a los ojos.
Porque son cafés y brillantes, y no importa que se escondan tras unas gafas redondas, si no quieres caer ante su encanto es de vital importancia que no los mires fijamente, o te terminará atrapando como sólo él puede hacer.
Potter lo sabe y lo usa a su favor, o sólo mira las miradas de cordero degollado que le lanza a los profesores cada que no hace los deberes, o las miradas coquetas que va regalando por doquier, es desvergonzado y gamberro y su mirada (Qué estoy convencida, pasa horas ensayando en sus ratos libres) lo demuestra así que evita a toda costa el marrón de sus ojos si no quieres caer.
Regla numero 2: No mires su sonrisa
Su sonrisa. Quizás el punto más débil de toda chica es éste, una sonrisa marca Potter.
-Hola Evans-dice dedicándome una de las anteriores mencionadas, ladeada y con aire infantil.
-Esfúmate Potter-respondo sin mirarlo a la cara.
Él no obedece como es de esperarse y sigue ahí molestando como siempre. Por eso mis queridas amigas, lo más recomendable cuando te enfrentas a un sujeto como este, con años de práctica y de sonrisas practicadas frente al espejo, es no mirársela porque tiene un encanto inusual y podría echarlo todo a perder.
Regla numero 3: Evita a toda costa oler su perfume
Porque lo he hecho, es hipnotizante y huele a dulce, a Quidditch y bromas. Es de un olor singular, al que estoy segura ningún otro muchacho huele por aquí. Es un tanto frutal y aunque suene extraño también un poco ácido. Es un olor peculiar que no se encuentra en ningún lado y que resulta muy adictivo si no se tiene cuidado.
Así que toma las precauciones debidas o terminarás hurtando su bufanda solo para poder olfatearla a escondidas. Y no lo digo por experiencia…no, claro que no.
Regla numero 4: No lo veas jugar Quidditch
Tampoco lo digo por experiencia, pero debes evitar más que nada verlo jugar al Quidditch. Porque es demasiado bueno y no deja de lucirse cada que tiene oportunidad (Vamos, que a estas alturas ya sabrás que es un arrogante de primera). Porque adora ir a gran velocidad y que el viento le revuelva el cabello, porque cuando baja de la escoba tiene ese aire juvenil y delicioso que cualquier bruja desearía, porque cuando vuela te puede llegar a enamorar.
Lo comprobé el pasado jueves, al descender por los aires con la sonrisa que debes evitar, se ve rebelde y demasiado guapo para ser cierto. Porque suda y se ensucia y no puede ser más hermoso…
Desvarió, como siempre. Así que si no quieres tirar las cuatro reglas anteriores a la basura, por ninguna circunstancia lo veas entrenando.
Regla numero 5: No escuches sus bromas
Porque James Potter tiene un encanto inusual y totalmente innato. Tiene ángel, y te puede sacar una carcajada hasta en el peor momento. Porque es increíblemente divertido, o eso es lo que todos dicen, porque yo lo encuentro muy molesto…
Creo que es lo que algunos llaman carismático.
-Evans, ¿Cómo estás?
-Piérdete…
-¿Desayunaste limón o algo parecido? Te encuentras muy amarga..
-Piérdete-repito con más énfasis
-¿Perderme? Pero por supuesto. En tus ojos verdes no hacerlo seria imposible. Y hablando de perder, ¿A caso has perdido el sentido común Evans? ¿Por qué no aceptas salir conmigo?
-Basta Potter. Enserio vete…
-¿Qué tengo de malo? ¿Por qué me odias mas que Snape al shampoo y un cepillo decente?
Ruedó los ojos y me alejó lo más que pueda.
Porque es encantador, incluso le saca sonrisas a McGonagall y si no quieres sucumbir ante un ataque de carcajadas, no escuches sus bromas, hazte de oídos sordos y huye de ahí.
Regla numero 6: Ignora sus cumplidos
Porque además de ser un presumido arrogante inmaduro, puede ser también terriblemente dulce cuando quiere y esto sólo hará que caigas fácilmente. Así que ignora todo lo que te diga y más si son cumplidos porque jamás podrás resistirte a un cumplido acompañado de la mirada infantil y la sonrisa adorable.
-Lily luces bellísima..
-Para ti soy Evans
-Evans luces bellísima -repité y yo lo ignoro- de verdad, no pensé que fuera posible pero el verde hace que tus ojos resalten aun más.
-Gracias, supongo…
Una total perdición.
Regla numero 7: No le creas cuando te dice que te quiere.
Pero sobre todas las cosas, jamás de los jamases le creas cuando te dice "Te quiero"
-Lily Evans, te quiero.
Y también asegúrate de controlar tus arranques, o podrías terminar besándolo y aceptando salir con él...
Y esto sí te lo digo por experiencia.
Nota de la autora de las reglas, o sea yo, Lily: Bien, sé que estas reglas no sirven ni un carajo cuando te enfrentas en realidad a un seductor en potencia como lo es James Potter lo he comprobado, imposible no caer ante sus encantos, su mirada, su carisma y su nobleza, pero al menos valía la pena intentarlo.
RE-EDITADO
