El Potterverso pertenece a J.K. Rowling. Escribo esto por simple placer y diversión.

Reto: Una historia creada a partir de drabbles de 270 palabras. Un drabble por día durante un mes. Eso nos da… ¿31 drabbles durante septiembre, incluyendo este día? Sip. 31.

Drabble: 1/31

¿Razón?: Ninguna buena. Cumplo dos años en el fandom de Harry Potter hoy. ¡Yupi por mí!


A mí misma, inclusive si no lo merezco


Ocurrió un tres de abril

Por:

PukitChan

1

Su respiración era agitada. Su visión, borrosa. En sus oídos, el molesto zumbido que le hacía punzar la cabeza, lentamente iba desapareciendo para darle paso a otro ruido menos doloroso y más nostálgico. ¿Llovía? Sí, estaba lloviendo. Jadeó. ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Trató de enfocar su visión y descubrió que estaba arrodillado bajo una lluvia torrencial. Cada músculo de su cuerpo le dolía, como si hubiese estado en esa posición por horas. Intentó moverse, pero ninguna parte de su cuerpo estaba dispuesta a responderle. Tembló. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué se sentía de esa manera? No entendía nada. No podía entender nada porque, por más que trataba, su mente estaba en blanco.

¿Quién… quién era?

Miró al suelo mojado sintiendo cómo las gotas de lluvia se deslizaban por todo su cuerpo. Estaba aterrado. Tenía ganas de llorar.

¿Potter…?

Levantó el rostro por inercia. Sus ojos intentaron buscar con desesperación al dueño de esa ronca voz. Cuando la sombra de una persona se hizo visible frente a él, descubrió a un hombre rubio que, bajo un paraguas, lo miraba estupefacto. Como si su visión fuese un auténtico milagro. Luego, algo lo hizo reaccionar. El rubio dio un paso más hacia él y se agachó para quedar a su altura, sujetando su barbilla para alzarla con fuerza y lentitud.

—¡Potter!

Desde tan cerca, le fue imposible no notar el profundo color gris de los ojos sorprendidos de ese hombre. ¿Por qué… lo miraba de esa forma? ¿Acaso ése era su nombre? Él…

—¿Quién eres…? —preguntó con su rota voz. Y finalmente, cuando pudo expresarlo en voz alta, murmuró—: ¿Quién… soy yo?


Gracias por leer y más gracias si les nace un review para la escritora perdida