Hello~
Estoy contenta de por fin publicar un fic de Ao no exorcist~
Aunque este en realidad no es mío, bueno en cierta forma sí XD... Dejad que os explique, es una traducción, la traducción sí es mía pero la obra original en inglés es de GarGoyl, y la podéis encontrar en su perfil de ff bajo el mismo nombre. Que conste que le pedí permiso para traducirlo y publicarlo.
Decidí intentar traducirlo porque simplemente... me encantó, de verdad. Y me gustó aún más al ver que era un BonRin. Amo esta pareja.
Espero que no os moleste que esté con el estilo de diálogo anglosajón, que es lo mismo que el normal pero con comillas. Es que yo lo traduzco y arreglo desde el móvil, y como no aparece el guión largo en el teclado (no me gusta escribir con el normal) me es muy pesado el tener que ir pegándolo a cada rato.
Y otra cosa, la autora siempre dejaba advertencias antes de cada capítulo. Yo no lo haré a no ser que sea algo así como un lemon o algo serio XD. Si es algo de eso, solo diré: "Os advierto que hay escenas fuertes en este capítulo" sin especificar qué es... Para no revelar nada X)
Aunque que diga eso no quiere decir que tenga que ser exactamente un lemon. Lo que si os voy a decir ahora es que en general, en muchos capítulos, hay menciones o insinuaciones de drogas y consumo de tabaco.
Comencemos~
Apoyándose en su sillón, una sonrisa satisfecha apareció en el rostro de Mephisto mientras procedía a tomar el té con los ojos enfocados en la gran pantalla plana incrustada en la pared. Violentos destellos de luz brotaban de vez en cuando, lanzando flashes alrededor de la pequeña habitación. El demonio mantuvo cuidadosamente su mirada en las imágenes en movimiento.
Let me enlighten you
This is the way I pray
Prayer, una plegaria... Aunque esta es sólo la tonta letra de una canción. Mephisto no la habría llamado exactamente 'prayer'. Ya sabes, una plegaria significa orarle a Dios, suplicándole por algo. Pero para Mephisto, el chico de la imagen no representaba eso, sino la belleza absoluta y relajante de ceder a la verdadera naturaleza de uno mismo. En la pantalla, había un primer plano de Rin cayendo de rodillas, con los párpados revoloteando a medida que las llamas azules engullían su frágil cuerpo y se arrastraban por el suelo, terrible y maravillosamente deslumbrantes, envolviendo todo con la voluntad de devorar.
Living just isn't hard enough
Burn me alive inside
Y la gente estalló en gritos. Música para sus oídos, en realidad. A Mephisto le encantaba la forma desenfrenada en la que los humanos reaccionaban ante esas cosas, más allá del lucrativo propósito de todo eso.
"¿De verdad te vas a hacer otro?, parece que este va a doler más de lo normal, y no vas a sanar tan rápido como antes, ya sabes..." dijo con un poco de esfuerzo para hacer oír su voz a través de la alta música que se emitía desde la televisión. Los ojos verdes se movieron inquisitivamente hacia el chico pálido que se extendía sobre la siniestra camilla, mirando fijamente su propio reflejo en el gran espejo que había en el techo.
"Joven amo, ¿está seguro?" preguntó la criatura con cuernos que se cercía sobre el muchacho. Sus dedos largos y afilados tamborileaban ligeramente en el borde metálico de la camilla.
"Estoy seguro."
Rin parecía estar más entumecido y apático de lo normal, pero su cola se agitaba nerviosamente mientras el demonio de los cuernos le levantaba la camiseta y Mephisto volvía la cabeza, reacio y poco dispuesto a ver esos instrumentos espantosos que se exhibían en la bandeja de plata cercana y que actualmente estaban en uso.
"No sé por qué estoy permitiendo esto," gruñó. "¿Por qué dejo que te atormentes de esta forma y que me traumes mentalmente al mismo tiempo? Y además me haces pagar por ello..."
"Bueno, perdona, pensé que con lo que estoy haciendo el dinero ya no sería un problema," replicó el medio demonio, y se estremeció al sentrir una almohadilla fría y antiséptica pasándole por encima del área del ombligo.
"No lo es, pero..." Mephisto mantuvo sus ojos en la pantalla con petulancia, haciendo caso omiso del jadeo de su hermano pequeño cuando la aguja le atravesó la piel. "Dejando toda esta mierda, la diversión y el dinero a un lado, sé que no es así. No estás mejorando en absoluto, simplemente estás adormeciendo el dolor." Suspiró. "Shura dijo que encontraría una manera de sacarlo todo a la luz, pero sé muy bien que si ella fuera tú, sólo iría hacia ellos e incendiaría el Grigori hasta dejar un puñado de cenizas... Realmente, ella no bromea cuando dice que va a hacer todo lo posible para que todos sepan la verdad. Shiro sabía que te amaría, y lo hace."
Con los ojos medio cerrados, Rin tomó una calada larga y tensa de su cigarrillo y exhaló suavemente una nube de humo. Dejó caer su mano y su brazo quedó colgando por el borde de la camilla. "Ya lo sé, pero... ¡AAAAAAHH! ¡MIERDA!" El cigarrillo se deslizó de entre sus dedos temblorosos, aterrizando en la pierna del pantalón del demonio de los cuernos.
"¡POR LA POLLA DE BEELZEBUB!" gritó la criatura. "¡NO FUMES AQUÍ, JODER!" Respiró hondo, con el vapor saliendo a través de sus anchas fosas nasales mientras se obligaba a serenarse. "Perdóneme, joven amo, pero hay un cartel fuera..."
"¡Uuuups, no lo vi!"
El medio demonio observaba su propio reflejo. Sus grandes ojos miraban el rostro blanco, con brillantes lágrimas que amenazaban con derramarse, labios apretados en una expresión dolorida, el pecho subiendo y bajando debajo del tejido negro y los puntos de metal blanco en medio de las gotas de sangre del estómago. Soltó un suave sollozo en mitad de un resoplido.
"¿Crees que le gustaría esto? ¿Crees que le gustaría verme en este estado?"
Mephisto apretó los dientes, con las manos enguantadas cerradas en fuertes puños a sus costados. "Así es," concluyó poniéndose de pie. "Cuando termines con todo esto, vete a casa, come algo y descansa un poco. Diviértete y eso, pero recuerda que sigue siendo un trabajo y espero que te entregues."
La Academia de Vera Cruz había sido restaurada a la perfección, los edificios se alzaban orgullosos como si nunca hubieran sido volados en pedazos y quemados por los fuegos infernales. Todo era una copia exacta y fiel de lo que solía ser, incluso su antigua aula pequeña y oscura de la escuela Cram.
Por supuesto, todos estaban contentos de volver y regresar a la familiar y tranquila rutina. Pero Ryuji no podía dejar de pensar que era inquietante, hasta el último detalle, esa forzada, artificial y excesivamente exitosa iniciativa para traer de vuelta la normalidad que había habido hasta antes del ataque de Satanás. No podía evitar creer que todo era un intento a medias para cubrir algunas cosas y para pretender que no había pasado nada, que nada había estado mal.
Pero las cosas si habían estado mal, la gente había muerto esa noche o recibido graves heridas. Muchas cosas se habían vuelto del revés en el transcurso de los acontecimientos e incluso ahora, más de un año después, la preocupación todavía era visible en los rostros de los maestros, hasta había una tácita tensión en el aire a pesar de todas las medidas de seguridad adicionales.
Y además de todo eso estaba lo de Okumura. Se había ido.
'Se fue' en el peor sentido de la palabra, pensó Ryuji con los ojos posados en el asiento vacío junto a Moriyama en el escritorio de en frente. El medio demonio, el hijo de Satanás, el idiota que había revuelto tantos sentimientos contradictorios y dramáticos en el interior de todos los presentes... había desaparecido, así como así. Abandonó, dijeron. Y esto en sí mismo era una contradicción absolutamente desconcertante, ya que el Grigori había dejado muy claro que si Okumura no pasaba el examen de exorcista sería ejecutado. Entonces, ¡¿cómo iba a abandonar la escuela Cram?! ¡¿Por qué lo haría?! Nadie le dio ninguna explicación y Okumura-sensei parecía evitar por completo el tema, diciendo simplemente unas frías palabras.
Y aquí llegó otra extraña pieza de información: la Franja Media. El gemelo mayor había abandonado la escuela Cram y se había alejado de su hermano, de todos los que conocía de verdad, yéndose a ese lugar supuestamente situado entre Assiah y Gehena, que era como una especie de antecámara del infierno. Era la primera vez que oían sobre ello y otra exploración sobre el tema era aparentemente rechazada por los maestros.
Contrario a algunas hipótesis mencionadas por un maestro o dos, Bon no pensaba que su compañero de clase se había ido debido a un impulso repentino y definitivo de ceder a sus poderes demoníacos y estar con un 'pariente más cercano', por así decirlo. Después de todo lo que habían pasado juntos, no pensaba que Rin simplemente abandonaría su objetivo de un momento a otro. No, una sospecha mucho más oscura plagaba su mente en esos últimos días, una que él no se atrevería a susurrar ni siquiera a sus propios oídos. Pero lo que fuera que hubiera sucedido, Ryuji quería saberlo, necesitaba algún tipo de cierre.
Porque realmente echaba de menos a ese idiota.
¿Os gustó? Si queréis saber que va a pasar, estad atentos~
He decidido que actualizaré una semana sí y otra no, y serán casi siempre los jueves. Eso hasta que alcance al fanfic original, porque aún no está terminado y creo que actualizan una vez al mes o así. Os aviso que también lo estoy publicando por Wattpad.
Os tengo que hacer unas aclaraciones, porque la primera vez que leí el primer capítulo en inglés hace ya tiempo, me hice una imagen mental de él, pero cuando empecé a traducirlo y leí nuevamente el primero y luego el segundo, me di cuenta de que algunas cosas que pasaban en el primer capítulo no encajaban con lo que pasaba en el segundo XD.
Es que de verdad hay que echarle un poco de imaginación XD.
Aclaraciones:
-En este capítulo hay varias menciones sobre el trabajo que tiene Rin. Sé que cuando Mephisto dice que se divirtiera pero que no olvide que sigue siendo su trabajo, parece que Rin se está prostituyendo, al menos a mi parecer XD. Pero no, solo es que le gusta hacer lo que hace.
-Cuando Mephisto dice que no entiende por qué le permite a Rin todo eso y encima le hace pagar por ello, es por lo que dije al principio del abuso de sustancias, así que digamos que Mephisto le paga esas sustancias. Y como Rin le dice que pensaba que el dinero ya no era un problema por lo que él estaba haciendo, también se refiere a que estaba ganando dinero para Mephisto con su trabajo.
Vaya, yo creo que se ve cuál es el trabajo de Rin XD.
No sé si os dísteis cuenta de que le estaban haciendo a Rin en la camilla, pero creo que es bastante evidente. Si no lo sabéis, lo descubriréis al leer una cosa que le dice Shura a Yukio sobre Rin en el próximo cap.
Nos leemos~
