A/N: Muchas gracias a todos aquellos que mandaron reviews! Son de lo mejor! Bueno, aqui comienza la historia. Disfruten!

Irrevocable

Sakura Haruno se encontraba, (si se sigue la opinión de un espectador externo), muy enojada, lo que, no era del todo falso pero tampoco completamente cierto. De hecho, estaba más que furiosa...y asustada.

La misión que su Hokage y Maestra le había encomendado,había sido, en un principio de reconocimiento y rastreo (nada fácil, pero tampoco algo por lo que perder un miembro, ni que decir la vida, en su humilde opinión), y la estaba cumpliendo adecuadamente cuando sintió unas fluctuaciones de chakra a su alrededor. Fue sólo un segundo, pero lo suficiente para alertarla de que estaba siendo vigilada. Normalmente, esto no la habría preocupado demasiado, pero ese chakra era extraño.No lo sintió lo suficiente como para poder analizarlo bien, pero algo no encajaba. Fue demasiado breve, demasiado sutil,demasiado... perfecto. Aún no había completado su misión, pero la intranquilidad que había sentido, sumado al grado de paranoia que todo ninja posee,( y el cual ella tenía en extremo desarrollado), le advertía de que algo no andaba bien, por lo que decidió volver a Konoha. Ya daría explicaciones luego.

Siguió sintiendo fluctuaciones de chakra por un mínimo de tres veces, y de eso hace cuatro días. Ahora, en medio de la noche, comenzó a resignarse. No podía seguir mintiendose a si misma, mucho menos en una situación tan delicada. Estaba siendo perseguida (razón para preocuparse y estar alerta-le decía la parte de su consciencia puramente ninja), y no solo por una persona. Por lo que pudo deducir, la seguían como mínimo dos ( alarmante, sobrepasada en número-señalo de nuevo la voz, que en realidad no la estaba ayudando en nada), y por último, (y la razón que mayormente contribuía a su estado de ánimo), sus perseguidores se dejaron rastrear. Quienes fueran los sádicos que la estaban siguiendo, querían que ella estuviera al tanto de su presencia. Eran poderosos. Los había podido sentir sólo cuando ellos querían, y la única razón por la que había seguido adelante sin siquiera reponer fuerzas, era porque su instinto se lo impedía.

Sin embargo, la adrenalina ya se le estaba acabando, y estaba dando paso a las sensaciones que había ignorado los días anteriores.Cansancio,hambre. Tenía las piernas adormecidas, los brazos le temblablan y más que respirar, jadeaba. Podia sentir el polvo y el sudor como una seguna piel, como un olor fuerte y desagradable, que afectaba a sus ya sensibles sentidos. El juego del gato y el ratón del que se sentía parte la estaba comenzando a desesperar.

Atrapada...Como un animal, al que le dan una falsa libertad, soltandole la cuerda lo suficientemente lejos para que se creyera a salvo, pero lo suficientemente cerca como para poder emboscar Todavía quedaba un buen trecho para llegar a casa, y tenía la sensación de tener un par de ojos clavados en la espalda, y un tibio aliento rozando su cuello... Un escalofrío la recorrió por completo. Sabía que estaba en peligro, pero el hecho de estar siendo perseguida estaba haciendo estragos con su ya agotada mente.

Con ágiles movimientos, tomo refugio entre las ramas de un frondoso árbol, en medio de la infinita oscuridad. Necesitaba descansar, aunque fuera un momento. Serenándose, agudizo sus sentidos al máximo, alerta de cualquier cambio a su alrededor. No podía oír nada más que su propia respiración, y la inevitable vida de la fauna nocturna. Una vez convencida de que no escucharía nada más, y cuando estaba dispuesta a continuar ( debo llegar a mi hogar, a mi gente, a lo que quiero, no puedo fallar ahora..) escuchó un a voz que le heló la sangre en las venas, y le interrumpió sus pensamientos.

-¿Éstas lista para seguir,nn?-

-----------------------------------------------------------------------------

Fin del primer capitulo. Se que es corto, pero prometo ir alargandolos a medida que avanzé la historia.

Y Deidara hara acto de presencia en el siguiente capitulo!!!!!, como ya se pudieron imaginar.

Bueno, soy toda oídos, (o mejor dicho ojos),asi que sientanse libres de opinar!