Antes que todo, gracias por entrar a leer esta historia. Esta idea vino a mí un día hace unos meses pero realmente no lo escribí, hasta ahora. No será una historia corta, esto solo es un prólogo, pero planeo que aparezca toda la manada, o al menos los más importantes. Esto ocurre más o menos antes de saber quién es el Benefactor, no sé exactamente la continuidad de Teen Wolf, así que por el bien de esta historia supondré que el prólogo ocurre en febrero. Notarás una parte con parecido al inicio de Perishable 4x09 y bueno nos leemos al final.
PRÓLOGO
CUATRO MESES ANTES
La quietud del bosque fue interrumpida de pronto por las pisadas de una persona. Una muchacha corría dentro de la oscuridad a gran velocidad; su cabello marrón oscuro se balanceaba mientras se movía ya que lo llevaba suelto. Estaba huyendo de alguien.
Echó un vistazo por encima del hombro y notó que su perseguidor estaba muy cerca de ella. Un objeto filoso cruzó el aire y provocó un corte en el brazo izquierdo de la chica; un cuchillo. Ella comenzó a sentir la sangre fluyendo a través de la herida; sin embargo se reusó a detenerse.
El murmullo de la corriente del río se aproximaba. Sólo tenía que aguantar hasta pasarlo y estaría a salvo. O al menos eso fue lo que pensó.
Su atacante lanzó otro cuchillo contra la joven, pero ella logró esquivarlo al hacerse un lado. El arma fue a dar contra el tronco de uno de los árboles. La muchacha dio una mirada rápida y pensó que tenía tiempo: tomó el mango del cuchillo con ambas manos y tiró de él con fuerza hasta que logró sacarlo. Justo después de eso, otra serie de armas fue arrojada en su contra, por lo que tuvo que continuar avanzando.
El río se encontraba unos cuantos metros al frente. Corrió más rápido hasta detenerse en el borde de este y sintió cómo el agua traspasaba su calzado. Estaba por entrar al río, pues el agua a penas le llegaría a las rodillas en su parte más profunda, porque allí, en la orilla, le llegaba a los tobillos. Pero no pudo siquiera intentarlo.
Un golpe seco en la nuca derribó a la chica, quien cayó de frente al agua. Rápidamente se apoyó con su mano libre para voltear hacia arriba. Su atacante era un hombre con barba de unos días y cabello negro, llevaba puesta una chaqueta de color beige sobre una camisa negra y unos jeans.
La chica no lo dudó: movió su brazo derecho y clavó el cuchillo en la pierna del tipo. Se arrastró hacia atrás, internándose más en el agua, que casi la cubría al estar casi acostada.
El agresor quitó el cuchillo de su pierna y se quejó por un segundo, para luego volver por su objetivo. Golpeó a la chica en la mejilla, dejándola desorientada por un segundo. Aprovechó el momento para tomarla de los hombros y arrastrarla hacia al fondo del río. Ella trató de patearlo en la entrepierna pero erró; no obstante eso solo enfureció más a su atacante.
La joven luchó por sacar su cabeza del agua.
—¿No es ahora cuando empiezas a rogar por tu vida? —le preguntó el hombre.
—¡No te voy a rogar! —exclamó ella. Sus palabras fueron ahogadas repentinamente, ya que su atacante la sumergió de nuevo en el agua, ejerciendo presión en la garganta con ambas manos y aplastando parte de su torso con una rodilla.
La joven se sacudía, tratando de liberarse del agarre y de pronto, se quedó inmóvil.
El hombre permaneció inmóvil durante unos segundos, aún seguía con sus manos alrededor del cuello, pero sin ejercer presión. Una vez que se dio cuenta de que no se movía se puso de pie. De un bolsillo interno en la chaqueta (a salvo del agua), extrajo un teléfono celular y tomó una fotografía al cuerpo de la chica. Presionó algunos botones y envió la imagen a la dirección de un número identificado como el Benefactor. Escribió también un mensaje que decía "Objetivo eliminado, en espera de la transferencia del dinero".
Esperó por un menos de un minuto para recibir la respuesta, sin embargo, lo tomó por sorpresa:
"Muerte no confirmada".
—¡¿Qué?!
El hombre miró que el cuerpo de la chica seguía en el agua. Se acercó empuñando un cuchillo, no había ocurrido algún movimiento. Se inclinó frente al rostro de la joven y súbitamente esta abrió los ojos y lo rasguñó en el rostro, dejando marca.
—No es posible —dijo el hombre—. No puedes aguantar tanto tiempo sin respirar.
La joven se lanzó encima y lo introdujo en el río, tal como él hizo con ella.
—Parece que deberías estar seguro de qué estás cazando antes de realmente intentar algo —respondió ella—. No todos en la Lista negra son Hombres lobo.
Inmediatamente volvió a sumergir el rostro de su agresor. Burbujas emanaron de la boca del tipo mientras la chica mantenía el agarre. Obviamente resultaba que ella sí era más fuerte que él.
—¿Q-qué… qué e-eres? —balbuceó él en el instante que logró levantar su cabeza.
Ella no le respondió, en cambio volvió a hundirlo. Sin embargo, antes de que el hombre sintiera el último aliento de su vida desvanecerse, pudo ver los ojos de la muchacha, su verdaderos ojos.
Brillaban de un color violeta.
Hola otra vez! Espero que mis ideas no estén locas. No puse nombres para que tuviera algo de misterio... Antes de que hagan conjeturas no es ninguna criatura que ya se haya visto en TW, osea no Lobo, Coyote, Kitsune, Kanima... y bueno, todos ellos. Trataré de actualizar pronto;)
