Sólo un momento
Ha pasado mucho tiempo desde que se fue, con su sonrisa de inglés auto-suficiente y su excesiva confianza en el futuro, Bastardo cuatro ojos!
En un arranque de ira lo maldije por dejarme atrás, creo que aún quedan rastros de mi existencia humana, pero no puedo odiarlo realmente, al final de cuentas fue mi camarada.
Aún recuerdo cuando lo conocí, el mago más poderoso del mundo pero un hombre al final de cuentas y como todos poseía un deseo; cuando lo vi entrar en la galería de mi tienda supe que era el hitsuzen actuando, al final de cuentas nada es casualidad, los hilos del destino se mueven de forma clara para mí , no por nada soy llamada la bruja de las dimensiones, la vida no es un misterio antes mis ojos, y los patrones avanzan como uno tras otro sin fin, pero hasta yo admito que fue interesante encontrarme con alguien que comprende lo extraña que puede ser la realidad.
Le dije que no podría conceder su deseo, era un precio demasiado alto, además yo no tomo vidas, a lo que solo sonrió.
Después de ese día fue un asiduo visitante de mi tienda, no puedo quejarme de la comida gourmet, los vinos, las conversaciones y lo divertido que era molestarlo con su masculinidad, pero mis pobres nervios se vieron severamente afectados, desde la primera impresión supuse que me encontraba ante alguien poco común, pero no sabía cuánto, a veces tan insufrible como buen inglés, otras representaba el contrastes entre la calma y la tempestad del océano, su ojos eran el mejor ejemplo de eso.
Viajamos mucho juntos, entre las diferentes dimensiones y conocimos a tantas personas, creo que ninguno se dio cuenta cuando cruzamos la línea, o al menos preferimos negarlo hasta que fue demasiado tarde y sólo por un momento quisimos pensar en una vida normal y ordinaría… bueno tal vez no tan ordinaria, pero dos seres con tanto poder no podrían estar juntos en un plano mortal; al final de cuentas la fatalidad nos alcanzo… lo inevitable ocurrió al caer presa de un grave enfermedad mientras esperaba a nuestro hijo y a pesar de la magia no pude evitar perder al pequeño y con el mi vida; fue entonces, cuando sólo por un momento él deseó traerme de vuelta generando con esto una ruptura entre las dimensiones que sólo hasta el día de hoy hemos podido corregir.
Después de tanto tiempo nos veremos nuevamente…. Mi cuatro ojos bastardo… Por eso tomaré sólo un momento para recordar avanzar a la siguiente vida, Oh mi querido Watanuki! Me duele dejarte atrás, pero el tiempo debe correr. Una vez me preguntaste si tenía un deseo, y es que no desaparezcas, que disfrutes cada día... Cada momento… Porque después de todo la vida es solamente un momento.
Bueno, este es mi primer fic, creo que salio un poco dramático pero esta hecho con amor y espero que les guste :)
