¡Hola!
Este fic es un regalo para la signorina Yuki, ya que ella es mi amiga secreta en el intercambio de drabbles de un grupo Hetaliano en el que hago rol.
Intercambio de drabbles.
Regalo para: Yuki / Usser de Letonia.
Pareja del drabble: France / Uk.
Advertencia: ninguna.
Notas: Yuki-san, espero que el drabble sea de su agrado, aunque es una tontería que supongo escribí espero que le guste aunque sea un poco.
.
.
.
Muérdago
.
.
.
Era 22:00 p.m. del 24 de diciembre, faltaban dos horas para que fuera navidad. El inglés estaba pasando la "Nochebuena" solo, acompañado solamente por sus seres místicos y por una buena chimenea que lo mantenía abrigado.
-No me molesta- Dijo- Estar solo sin que nadie me moleste es mejor – Mencionó, sin embargo, el inglés estaba algo triste. Nadie lo había invitado a ninguna fiesta, ni siquiera su Ex nación, USA, lo había contactado para que asistiera a la fiesta que él todos los años preparaba. Tomó un sorbo del té, de la taza bien labrada que estaba sobre una mesita al lado del sillón en el cual estaba sentado. –Nadie me necesita y yo no necesito a nadie- Volvía a replicar, su ceño se frunció levemente y carraspeó- ¡Ha! No debo de entristecerme, ellos son los que se pierden estar en mi presencia- Y diciendo esto se hundió más en el mullido sillón y miró el reloj que marcaba las 23:30.- "¿Tanto tiempo me quedé meditando?" –Pensó y como si fuera un relámpago vino a él aquel recuerdo de la Navidad pasada y de muchas navidades anteriores. Algunas con sus hermanos, que aunque malvados lograban sacarle una sonrisa; varias las pasó con Sealand, era divertido ver el rostro entusiasmado del niño al ver la cantidad de juguetes que tenía para él; a pasado esas fiestas con amigos y enemigos pero sin duda alguna las navidades que más recuerda son las que ha estado al lado de France. –Bastard...-Dice mientras ve una foto de los dos, abrazados, sonriendo y los dos con sus respectivos gorros al estilo navideño. Suspira y mira la hora que es, 23:40, faltaban solo veinte minutos para acabar con esto y poder irse a acostar.
Se oye que tocan la puerta dos veces. –"¿Quién rayos puede ser a esta hora?"- Se preguntó mentalmente y se levantó, caminando en dirección a la puerta.
-Bonjour mon amour…- El inglés no tardo en abrir cuando el francés ya lo estaba saludando. Arthur estaba sorprendido.
-¡Pardon!- Se disculpó el francés- Traté de venir antes pero los aeropuertos están llenos y el tráfico es horrible- Dijo mientras abrazaba al inglés- F..France..- Tartamudeó ya que no salía de su asombro
- Llegas tarde bloody idiot…-
-Oh, ya te dije que lo sentía, además, te traje un regalo- El francés sonrió de lado y del bolso que traía sacó una ramita muy linda con un lazo rojo- ¿Muérdago?-Dijo el inglés mientras alzaba una ceja- Joyeux Noël Arthur - Dijo el francés mientras colocaba el muérdago encima de sus cabezas y atraía, con su otra mano, al inglés para besarlo con pasión. El inglés, aunque un poco sorprendido y levemente enojado, empezó a corresponder y con sus manos rodeó el cuello del francés- Happy Christmas Francis..- Y diciendo esto sonó el reloj cucú, anunciando las 24:00 en punto.
-"No fue tan solitaria esta navidad" –Pensó el inglés con picardía. Después de todo el francés quería un regalo y que mejor que dárselo una *Nochebuena*.
.
.
.
Fin
.
.
.
