Disclaimer. Kingdom Hearts no me pertenece, eso ya quedo claro en la primera parte. Los recuerdos de Shido que aparecen están directamente sacados de la novela 17, la traducción de esta le pertenece a Einherjar Project. Como tal debo admitir que en futuros capítulos habrá spoilers de dicha novela.
-Personaje hablando-
-Personaje pensando-
-Personaje hablando en otro idioma-
"Informe Ansem o recuerdo"
El fic empieza justo donde acabo el primero, es secuela directa.
Nota. Voy a cambiar unas pequeñas cosas, sobre todo es cambiar a español todos los términos en inglés, que como un amigo me señalo pierde un poco el significado si todo lo demás está escrito en español.
"¿Eh? ¡Ah!- Sora levanto la cabeza animado al ver a un cierto perro amarillo.
-¿De repente pasa por aquí?- farfullo Noctis en Shock.
-¿Pluto?-Donald estaba tan sorprendido como los demás.
-Pluto, ¿dónde has estado?- la última vez que Donald y él lo vieron fue al poco de llegar a Traverse Town, antes incluso de encontrar a Noctis.
Pero eso no fue lo que llamo la atención de Sora, o de Harry, el propio Goofy lo vio instantes después.
-¡Caramba, es el sello real!-
-¡Eh! ¿Has visto al rey Mickey?- la respuesta de Pluto fue salir corriendo por el camino ante ellos.
Las sonrisas nacieron en los rostros de todos, al emoción naciendo en ellos una vez más, intercambiar sonrisas cómplices solo era una parte más de la ilusión compartida.
-¡Vamos, chicos!- Sora no dudo en correr tras Pluto y Noctis, Donald, Harry, Goofy y Shido no dudaron en seguirlo"
Sora soltó un gran bostezo despertándose en mitad de la noche. Era el único despierto, Goofy estaba dormido a un lado del camino, con Donald apoyado en su regazo. Harry estaba tumbado bocabajo con los brazos cruzados y la cabeza sobre estos, casi babeando. Shido y Noctis estaban al otro lado del camino, también durmiendo profundamente.
Intentando no hacer ruido para no despertarlos el castaño se levantó y avanzo siguiendo el camino sin alejarse demasiado, llegando a la razón de que decidieran parar aquí y descansar, una bifurcación del camino. El camino que habían seguido hasta aquí se separaba en otros dos. La luna iluminaba los caminos, pero no señalaba ninguno, no le mostraba el camino a seguir
-A lo largo de este camino aguarda algo que necesitáis- Sora se giró rápidamente, pero detrás de él no había nadie, al mirar una vez más al frente lo encontró, un hombre encapuchado, el abrigo negro era el mismo que el del individuo de Hollow Bastion llegaba –Más para reclamarlo… Habréis de perder algo muy querido para vosotros- el individuo desapareció en el aire, igual que aquel al que enfrentaron, hasta donde Sora sabia podía ser el mismo.
Muy a lo lejos de nuestros seis héroes se alzaba un inmenso castillo, y en su interior había un inmenso cuarto blanco, paredes, suelo, techo, todo en la habitación era blanco. Todo salvo una muñeca rubia encerrada en una jaula. En la habitación una niña pintaba, pintaba un castillo.
-Dejando a un lado la pinta siniestra del castillo, parece muy extraño que ese tipo no haya vuelto a aparecer- Noctis observaba el inmenso castillo ante ellos. Era mayormente amarillo suave, similar a mostaza, tenía multitud de torres torcidas en cualquier dirección, vertical, horizontal, incluso había torres que salían del tejado de otras torres.
-Y tampoco olvidemos la pinta del ambiente- Harry hacia obvia referencia al cambio monumental que había sufrido el entorno según se acercaban al castillo. Lo que hace días eran enormes campos verdes con árboles aquí y allá ahora era un largo camino de roca blanca, y todo el cielo se teñía de negro sin importar que fuese de día o de noche.
Sora contemplaba el castillo sin hacer demasiado caso a la conversación de los chicos, había algo en el castillo que le parecía sospechoso, y no era porque el encapuchado les hubiera guiado hasta aquí, había algo más, algo distinto. Sin pensar demasiado abrió las grandes puertas del castillo y entro dentro.
Shido y Harry seguían dialogando cuando Noctis les golpeo el hombro y señalo las puertas abiertas con la cabeza –Entremos-
El corredor principal en el que acabaron tenía grandes muros blancos con distintos adornos. Suelos blancos y techos blancos, de hecho el color predominante era indudablemente el blanco. El pasillo se extendía varios metros por delante de ellos hasta alcanzar una gran puerta.
-Ajiah, ¿seguro que podemos entrar por las buenas?- Goofy parecía preocupado, pero Noctis le palmeo el hombro.
-Ya lo hemos hecho, tarde para echarse atrás-
-Además, no nos queda de otra si queremos dar con el rey-
-¿El rey? ¿Es que el rey Mickey está aquí?- después de escuchar a Donald Goofy miro a su alrededor ilusionado.
-Es un gigantesco castillo blanco al final de un tétrico camino- dijo Harry -Si no está aquí no sé dónde puede estar-
-Esta aquí. Tengo la corazonada de que esta aquí- Donald cruzo los brazos, los demás no sabían bien si era para remarcar lo dicho o por estar enfadado por lo que Harry había soltado.
-¿En serio? Ahora que lo dices, yo siento lo mismo-
-Es curioso... Yo he pensado lo mismo nada más ver el castillo…. ¡He sentido que nuestros amigos están aquí!- Sora estaba sonriendo emocionado, pero Shido no parecía tan convencido.
-Riku puede estar dentro, el rey ya no estoy tan seguro- a su lado Noctis y Harry no dijeron nada, pero interiormente estaban de acuerdo con él.
-¡Supongo que las grandes mentes piensan igual!-
-No tan rápido, chicos- Pepito salto desde la capucha de Sora, su rostro mostraba preocupación y algo de alerta –No puede ser una coincidencia-
-Oh, vamos, Pepito. No iras a decir que…
-¡Pues sí! Yo he notado exactamente lo mismo-
-¡Ahí va! ¿Será contagioso?-
-Es sospechoso- Harry corrigió a Goofy, no creía que algo así se pudiera contagiar, más bien le parecía demasiado sospechoso que todos se sintieran igual.
-Aquí pasa algo raro- Donald no tardo en coincidir con Harry, que todos sintieran lo mismo acerca del castillo era demasiado sospechoso –Deberíamos investigar-
-De acuerdo- Sora no tuvo ningún problema en dirigirse a la puerta al final del pasillo, Noctis y Shido lo siguieron.
-Eh, ¿adónde vais?-
-A la entrada- Noctis le respondió a Donald con una voz burlona –¿A dónde íbamos a ir sino?-
-¿Tenéis miedo?- Sora miro burlón a los tres rezagados. Shido solo rodo los ojos por la actitud de los esos dos.
-¡No seas ridículo! ¡Vamos Goofy, Harry!- Donald inmediatamente se mosqueo y respondió con una voz orgullosa. Harry soltó una pequeña risita.
-Vale, pero sería mejor cerrar la puerta por donde hemos entrado-
-¡Se nos han adelantado!- al oír la voz alarmada de Harry los demás se giraron con las armas en mano. Un encapuchado estaba frente a ellos.
-¿Quién eres?-
Pero el hombre no dio señales de haberlo oído, y si lo hizo simplemente lo ignoro caminando hacia ellos.
-¡Wak! ¡Un sincorazón!-
-¡No es un sincorazón!- Shido le replico a Donald incrédulo -¿Cuántos sincorazón de forma humana crees que hemos visto?-
-¿Qué importa? ¡Electro!- pero del bastón de Donald no salió nada, ni siquiera una pequeña chispa eléctrica. Donald tenía el brazo extendido con una mueva complicada mientras recibía cinco miradas en blanco -¡Porras! ¡ELECTRO! ¡ELECTRO!- era inútil, sin importar cuanto agitara el bastón para intentar usar magia nada funcionaba.
-¿HIELO? ¡PIRO!- Harry intento lanzar magia con su vara, pero él tampoco tuvo éxito -¿Por qué no funciona?-
-Pues es evidente. Nada más pisar este castillo… olvidasteis todos vuestros hechizos y habilidades- los chicos se miraron confusos, vale que no podían usar magia, pero de ahí a haber olvidado todo… -Aquí, encontrar es perder y perder es encontrar. Así son las cosas en el Castillo del Olvido-
-¿Castillo del Olvido?- Sora le pregunto confuso, pero el encapuchado se fundió con un corredor oscuro desapareciendo de su vista.
Solo para reaparecer tras ellos –Aquí hallaras a personas que has conocido en tu vida. Incluido alguien a quien añoras-
-¿A quién añoro? ¡Riku! ¿Es que Riku está aquí?-
-Si lo que deseas… es dar con él…- extendió el brazo y libero su poder, un remolino de pétalos de rosa contenido en ráfagas de viento negras, Sora se defendió con su llave espada, pero el encapuchado lo atravesó como si fuera incorpóreo, solo para ver a Noctis enfrente suya con la ex machina saltando hacia él.
-¿Quién demonios eres tú?- Noctis lanzo un ataque con todas sus fuerzas, al ver su poder, al ver los pétalos de rosa, le había recordado a cierta persona que él conocía. Pero no sirvió de nada, el hombre fue succionado por un corredor oscuro. El mismo corredor oscuro hizo acto de presencia ante la puerta, revelando la figura del encapuchado con el abrigo oscuro.
-¿Qué has hecho?-
-Tome parte de sus recuerdos… y he hecho esto con ellos- para responder la pregunta de Shido el encapuchado mostro una extraña carta. Esta era azul con el dibujo de Ciudad de Paso en el frente, su forma era rectangular, pero en la parte superior se abría como una corona de tres puntas. –Si quieres reunirte con tus seres queridos…
Sora atrapo la carta, revelando que tenía el símbolo de un corazón en la parte de atrás -¿Qué es esto? ¿Un naipe?-
-Una promesa por el reencuentro que tanto ansias. Alza el naipe para abrir la puerta. Tras ella aguarda un nuevo mundo-
Sora lo miro desconfiado, pero el encapuchado solo se retiró a un lado de la puerta dejándoles el camino libre –Adelante, Sora. Para perder y reclamar, o reclamar y volver a perder…
-Tiene un gusto por lo dramático- Shido veía impasible como el corredor oscuro se abría bajo el encapuchado y este desaparecía.
-Venga, en marcha- Sora se adelantó al resto y quedo ante la puerta. Alzo el naipe y la puerta brillo antes de abrirse lentamente. Sora la cruzo tras intercambiar una mirada con los demás
-Pues vamos- Harry se adelantó siguiendo el mismo camino que Sora, cruzando la puerta.
-Quiero dejar para el registro que esto es una mala idea- Noctis fue el segundo en cruzar la puerta.
-Como los dejemos solos encontraran una forma de liarla- Shido no tenía muchas ganas de internarse en el castillo, pero no pensaba dar la vuelta ahora, se encamino hacia la puerta con Donald y Goofy a su lado.
Y hasta aquí llega el capítulo, que actúa como prólogo del fic. En este resumiré mucho los mundos dado que las batallas en el juego son con naipes y sinceramente lo odiaba. El siguiente obviamente es Ciudad de Paso, y después ya veremos. Por ahora me despido.
Un saludo.
