Este es un pequeño fic que tenía ganas de escribir, ya sé que los personajes están todos OOC, pero igual espero que les guste LOL (?) tengo que admitir que combiné un poco de ingles y español, quedo medio extraño pero no quería que se perdiera la escencia de Gamz.
Chapter 1: Honk.
Mierda. Es difícil iniciar en una nueva escuela, nunca sabes que clase de compañeros tendrás, que profesores y que ambiente existirá en el aula, pero aún así es emocionante averiguarlo. Ese era mi problema en ese momento, acabo de ser transferido de la escuela de mierda en la que estaba. ¿La razón? Era una mierda, creo que con eso queda suficientemente claro.
Así que ahí estaba, en la nueva escuela. El director me dio un papel con el número del salón en el que tenía que tomar clases, junto con un pequeño croquis de la escuela. Carajo, estaba tan pésimamente escrito que no entendía ni un demonio lo que decía, pero tampoco pensé en preguntarle a alguien, puesto que sentía que era algo innecesario y que además yo era perfectamente capaz de encontrar el aula por mi cuenta.
Sonó el timbre que anunciaba el inicio de clases y observé como todos se dirigían a sus salones rápidamente. Todos menos yo, que aún intentaba entender los jodidos jeroglíficos que tenía escritos en la puta hoja.
Me paré cerca de la ventana, deseando que al menos la luz del sol hiciera más legible el texto, pero lo que no me di cuenta es que ésta se encontraba abierta y una pequeña ráfaga hizo que mi hoja saliera volando de mis manos y fuese a parar al suelo. Corrí detrás de ella y justo cuando me agaché para recogerla, visualizé un par de converse de color púrpura en frente, mientras una mano larga levantaba mi hoja.
Cuando alzé la vista para ver de quien se trataba, lo que observé fue sumamente extraño. Era un tipo muy alto y delgado vestido con unos pantalones negros acampanados con círculos blancos, usaba una playera con un símbolo color púrpura en el pecho... pero sin duda lo más extraño era el rostro de aquel sujeto. Su cara estaba totalmente cubierta con maquillaje blanco y parecía un puto payaso. Tenía cabello obscuro alborotado y el flequillo le cubría hasta las cejas. Además sus ojos eran púrpuras y estaban entre cerrados, su mirada era demasiado profunda, parecía como si estuviese drogado o algo por el estilo. En conclusión, menudo tio más raro me encontré.
Me quedé perdido mirándolo por unos momentos, pensando en el valor que tenía de salir a la escuela así vestido y el semejante ridículo que hacia. Él por su parte, observó mi hoja con cierto interés y después hizo un gesto que era más bien una sonrisa de medio lado. Yo le miré extrañado y él aparto la mirada de la hoja para voltear a verme a mí. Noté como me barría de arriba abajo con la mirada y después soltó una carcajada. Yo fruncí el ceño y lo miré con furia. Digo, no iba a tolerar que un tipo ridículo se burlara de mi (y ni siquiera sabía de que carajos estaba riendo). Así que extendí mi mano y le dije con voz molesta:
-Regrésame mi jodida hoja- exigí.
Él se sorprendió un poco y siguió riendo. Yo estaba que la sangre me hervía del coraje. Entonces fue cuando se tranquilizo y me respondió:
-Whoaa! Bro, así que eres nuevo, hu? Permíteme ayudarte a encontrar tu aula, honk honk.
Mierda. Ahora si me sentía totalmente molesto, y a todo ¿Qué carajo fué eso de honk honk?
-NO, GRACIAS. Regrésame mi hoja- le contesté.
-Anda bro, no es molestia. Puedo llegar tarde a mi clase- dijo mientras me sonreía con su cara de idiota.
Lo volví a mirar incrédulo por unos momentos. Coño, quizás lo mejor sería aceptar la ayuda de este ojete, así podría llegar hasta mi salón a tiempo y después quedarme en clase y mandarlo al carajo.
-Está bien, está bien…- contesté con fastidio -pero solo me dejas en mi salón y te largas- amenacé.
-Hahaha, bro, calma, es un buen día como para tener ese motherfucker humor, honk honk-.
-No es asunto tuyo- contesté –Además, exijo saber porqué te estabas riendo- pregunté sin bajar la defensiva.
-Uh? ah nada, solo que tal vez es un milagro que te hayas topado conmigo para guiarte hasta tu camino hahaha, ¡Un milagro bro! ¡UN MARAVILLOSO MOTHERFUCKER MILAGRO!
Ok, si hasta ahora me había molestado con la actitud que demostraba, con ese comentario si que me hizo querer golpearle. Obiamente no lo haría, no soy tan estúpido como para golpear a alguien y meterme en problemas en mi primer día de clase. Así que me tragué todo mi orgullo y simplemente le seguí la corriente.
-Bueno, está bien. Vamos ya- le dije.
Caminaba junto a él, y no podía quitarle la cara de encima a su estúpido rostro, claro que le miraba disimuladamente para que no se diera cuenta y seguía pensando que el tipo estaba totalmente loco.
-Y... ¿Cómo te llamas, pequeño bro?- volteó a verme y rápido yo alejé mi vista de él, como que miraba hacia el pasillo.
No quería decirle mi nombre a este cabrón, pero supuse que inventarme uno falso no sería opción, puesto que si un día me tocaba compartir clases con el, me haría escandalo por no haberselo dicho bien desde el principio.
-No soy pequeño, y umm... me llamo Karkat... Karkat Vantas- respondí fríamente.
-¿Y porqué ese cambio de escuela, bro? No estamos en época adecuada para eso, honk- preguntó.
Ojalá pudiese haberle respondido con un 'que te importa' pero por alguna extraña razón, ese sujeto me daba cierta confianza. Es raro, no suelo tomarle tanta a alguien que acabo de conocer hace menos de cinco minutos.
-La otra escuela, era una mierda. No valía la pena en ningún sentido- le dije.
El me miró algo extrañado por mis palabras. Sonaba como un amargado que no tenía ni amigos para pasarla en clases. Y bien, así era. Siempre fui muy solitario y no sentía que tener amigos fuese algo para mí.
-Además por el empleo de mi padre tuvimos que mudarnos y aproveché la oportunidad- argumenté.
-Oh bro, tu escuela si que era un motherfucker rollo! Bahh... descuida, aqui todos son buena onda, seguro que te llevas bien! Quizá hasta milagros que te pasen.
Lo miré extrañado. Este fulano tenía pensamientos muy contradictorios a su apariencia. Fácil podría hacerse pasar por un emo o algo así, pero hablando de milagros y todo eso... ni siquiera se me ocurre que idea tener de él.
-Umm... no creo en los milagros…- repuse.
-Ha, ese es tu problema bro, luces demasiado frustrado. Creo que debes relajarte un poco y disfrutar la vida- me sugirió.
-Esa respuesta es bastante mediocre…- le contesté –además, ni siquiera me conoces, ¿Cómo puedes decirme esto? -le contesté muy molesto.
-¡Claro que te conozco! ¡Eres Karkat, el chicó enojón, honk, honk!- dijo burlonamente. Sin duda poco me falto para aventármele y partirle la cara.
Caminamos hasta llegar a una puerta que tenía marcadas las letras 'A46' sin duda era ahí el aula que me la había pasado buscando y donde se supone que tomaria la clase. Miré el reloj.
-Fantástico. Llegaré quince minutos tarde.- comente enojado.
-Bien, aquí es bro- miró la puerta y dio unos toquidos.
-Muchas gracias- le contesté. "Ahora largo de aqui y dejame en paz" fué lo que pensé en ese momento.
-Oh bro, ¿No te gustaría que te acompañara hasta tu asiento? Hahaha.
Si las miradas matarán, este ya estaría bien muerto. Simplemente lo observé penetrantemente y repuse:
-NO.
Pero antes de cualquier cosa, recordé que no le había preguntado su nombre, no es que me interesara saberlo (obiamente) pero sentía que era lo mínimo que debería cuestionar de aquel sujeto que me había ayudado. Así que mientras el seguía tocando la puerta, atiné a cuestionar:
-Hey ¿Y tú cómo te llamas?- dije en voz baja, casi inaudible.
El volteó su mirada de la puerta hacía mí y sonrió con ternura. Dios, que idiota más grande y estúpido.
-Yo soy...-
Pero antes de que pudiése responder, el profesor que se encontraba dentro, abrió la puerta e inmediatamente le dijo:
-Señor Gamzee... ¿Otra vez tarde?- se notaba algo de furia en su voz.
-Hahaha si profe, de milagro llegué- Oh no… ¡Cómo demonios le decía algo así al maestro! ¡Este tipo es un total idiota! -Pero mire que hoy tengo una buena excusa... lo que me enconté por el camino, un estudiante nuevecito, honk- me señalo. El profesor me observó casi ingenuo de que fuese cierta la excusa y dijo:
-Umm... está bien, pasen. Pero que sea la ultima vez que llega tarde, Makara- amenazó mientras abria la puerta y nos invitaba a pasar -adelante jovenes- dijo.
Así que su nombre era Gamzee... el perfecto nombre raro para este sujeto raro. Bueno, no era que me esperaba un nombre sumamente serio, al menos gracias a él, finalmente tendría mi clase y podría... Un momento… Qué carajo... ¡¿Este tipo llevaba clases conmigo?
"¡Un milagro bro! ¡UN MARAVILLOSO MOTHERFUCKER MILAGRO!" Recordé. Con que a eso se refería…
Hijo de puta.
-.-.-.-.-
Bien, aquí termina, ojala pueda subir la continuación pronto.
Rewievs por favor, para saber que opinan de esto XD
