Resumen: El orden de los sumandos, no altera el producto.

Aclaraciones: Naruto no me pertenece.


Propiedad conmutativa.

En la aldea oculta entre las hojas, existía una pareja de hombres, su relación no era un secreto para dicha aldea ni para las otras naciones ninjas.

Dichos personajes no se tomaban la molestia de ocultar sus sentimientos, es más, muchos decían que entre más lo supieran mejor.

Los aldeanos –Y por qué no, los más allegados de los aludidos- De esta aldea tenía una reciente creada duda, ¿Quién era el dominante de dicha relación?

Muchos se lo pensaban, lo cuestionaban y razonaban.

Y el setenta y tres por ciento apuntaba a que Uchiha Sasuke era el activo, mientras Uzumaki Naruto era el pasivo.

El veintisiete por cierto restante apuntaba lo contrario. Uzumaki Naruto era el activo, y Uchiha Sasuke el pasivo.

Pero ¿Quién tenía la razón?

Según sus argumentos y actitudes, los del setenta y tres por ciento afirmaba esto porque el rubio era: Hiperactivo, alegre, expresivo, extrovertido. En resumen el pasivo perfecto.

Mientras qué el azabache era: Tranquilo, callado, serio, arrogante. Siento tachado así de activo perfecto.

Los contrarios –Los del veintisiete por ciento- Por las razones antes mencionadas, señalaban qué, por la misma personalidad del rubio este sería el activo mientras que el azabache el pasivo, además de qué, no siempre tenía que ser lo mismo.

Nunca llegaban a un acuerdo.

Intentaron por muchos medios salir de esta duda, ya qué, la rivalidad entre ambos bandos iba creciendo cada vez más. Pero no tuvieron ningún éxito.

Aparte, de nada servía preguntarle a estos dos ninjas, ya qué si lo hacían con Sasuke este le estampaba un chidori y sí, se lo preguntaban a Naruto este no respondería por temor a cómo reaccionaría su pareja.

Era en total, una pérdida de tiempo.

¿Sería Sasuke y Naruto? O ¿Naruto y Sasuke?

Y fue ahí, cuando un ninja, mejor conocido por Shikamaru Nara dijo:

—En las matemáticas existen varias leyes, está la asociativa, la conmutativa, la distributiva, la uniforme, la disociativa, y la monogamia. Sí los definiera por esas leyes yo creo que serían la conmutativa.

Desconcertados preguntaron el por qué, este con mucha pereza les respondió:

—El orden de los sumandos, no altera el producto. Naruto más Sasuke es igual a: Ellos, y Sasuke más Naruto es igual a: Ellos. Mientras el resultado sea el mismo, no creo que importe el orden.


Sin más espero que les haya gustado. Y sí, termina ahí, si lo continuaba lo dañaba.

Nació por las eternas discuciones entre ls SasuNaru/NaruSasu.