Presunto asesino.
.
.
Capitulo uno:
.
.
-Mate a alguien.
Ni la confesión ni el tono serio e imperceptiblemente trémulo de su voz hizo que Sasuke le prestara atención, o no la que se esperaba tras tal confidencia.
Se vio obligado a repetirlo, esta vez un poco más exasperado - ¿Estas sordo? Asesine a una persona.
Sasuke , quien hasta el momento no se había dignado a verlo levanto sus gafas de sol con cansancio dejando a la vista sus ojos impregnados en sangre, gran evidencia de su noche anterior. Pero no hizo más.
Antes de que el rubio pudiera gritar nuevamente su crimen este lo interrumpió.
-No, idiota, lamentablemente no estoy sordo-dijo con molestia ¡la cabeza le estallaba!- y tengo mis propios problemas para que tu vengas con esa cara a decirme esas estupideces.
Los nudillos de Naruto se volvieron blancos- ¡Ninguno de tus tontos problemas pueden ser tan importante como esto dattebayo!
Sasuke se tapó con fuerza ambas orejas mientras rechinaba los dientes ¿Acaso Naruto era retrasado mental? Si, si tenía un importante retardo.
-¿Problemas tontos?- se reincorporo de su lecho - No recuerdo nada de anoche, nada-puntualizo serio- y las marcas que tengo no me dicen que dormí plácidamente en una cama, no al menos solo.
Naruto se removió incomodo en su sitio sin escuchar realmente lo que Sasuke decía. Estaba asustado, sus manos sudaban y no lograba dejar en paz su cabello ni su mente.
Él no tenía la fortuna de simplemente no recordar nada por que por alguna jugarreta los tragos que tomo no fueron tan efectivos en el cómo en Sasuke.
-Debes ayudarme.
Sasuke capto la ligera entonación a orden y no le agrado, sin embargo trato de entender al estúpido que tenía en frente.
¿Naruto capaz de matar a alguien? Ja, tal vez en otra vida. No era esa clase de personas, si realmente hubiera hecho semejante delito ahora mismo estaría llorando en las faldas de Kushina.
Su sonrisa –incitada al imaginar esa escena- fue reemplazada por una expresión seria. Naruto estaba gimoteando como un maldito crio.
¿Y si realmente había matado?.. ¡No, claro que no! Eso era ilógico, absurdo, irracional, era imposible ¿verdad?
La duda invadió a Sasuke al tiempo que el volumen de los sollozos incrementaba y las frases entrecortadas y comprometedoras irrumpían en la pequeña estancia.
-¡Cierra la puta boca!
Agradeció sinceramente que el rubio obedeciera. Camino pensativo de un lado al otro
La noche anterior no fue tan diferente a otras, al menos eso creía ya que no recordaba casi nada- maldijo a su ligera adicción al alcohol – sin embargo tenían un punto a favor, Naruto si recordaba.
-Dime todos los detalles ¿Qué sucedió exactamente?
Su amigo se puso pálido. Sasuke considero brevemente llamar a la policía.
.
¡Hola gente!
¡Que bueno publicar después de tanto tiempo! Este nuevo proyecto es uno de los tantos documentos incompletos que están en mi Pc y que quieren ver la luz xD
Shina me dijo que hiciera de esto una pequeña serie de drabbles y yo siempre obedezco (?
¡¿A quien mato Naruto?!, ¡¿ Sasuke lo entregara a la policia?! D: ¿ Aparecerán otros personajes? obviamente :3
Me despido con esto:
¡Review! :p
