Astrid Hofferson es una chica de 23 años con un largo camino por recorrer, pero se ha resignado a una vida rutinaria donde su viaje más interesante es el recorrido que la lleva de su hogar al trabajo.
Tras la muerte de su madre cuando tenía quince años, ella ha tenido que aprender a sobrevivir en una ciudad completamente nueva y tratar de tener una nueva vida. Pero al ir tropiezo tras tropiezo, ella se rinde ante una realidad poco prometedora...
Hasta que conoce a Hiccup.
Astrid se dará cuenta cómo su vida puede cambiar de un momento a otro con el simple hecho de conocer a una persona. Alguien que le abrirá los ojos y le mostrará, aún a pesar de las circunstancias, cómo disfrutar de la vida, y de esas pequeñas cosas que hacen maravilloso todo aquello que la rodea...
¿Cómo le dices a alguien que el cielo es azul, cuando no puedes ver más que sólo gris?
Astrid aprenderá a apreciar los detalles que le ofrece la vida, cuando por obra del destino se convierte en la persona a través de quien Hiccup podrá ver el mundo como antes.
~·~
¡Hola mis queridísimos Dragonites, bienvenidos y muchas gracias por leer!
Si les interesa ver pequeñas ilustraciones de esta historia y avisos de publicación de este y de otros de mis fanfictions, no duden en buscarme en Instagram como da_devorah (AlexTheDragonite)
https//da_devorah/?hl=en
27 / Enero / 2019
