Capítulo 24: Problemas legales Llegaba una noticia importante para el R.A.P.T. estos habían logrado detener a Jo por un delito menor, ellos querían sacarse de encima a esas chicas, pero Bai-Lan las protegía y tras el misterioso ataque de hackers contra sus bases de datos, no sabían nada al respecto de los fugados del Centro de Criogenia, el gobierno no estaba interesado en buscarlos, sabían que en las calles de Tokyo no sobrevivirían si llegaban a meterse con miembros de las bandas más peligrosas.
- ¿Qué? ¿Jo fue detenida? Quiso saber Tachibana.
- Parece que la tienen detenida por un cargo menor, pero ya sabes cómo son los de la fuerza. Le dijo Meg, mientras que trataba de hallar una forma de sacar a su amiga de la cárcel, justo en ese momento, apareció Niko, quien había escuchado de la conversación.
- ¿Nikolai, pasa algo? Le preguntó Tachibana al ver al serbio detrás de ellos, escuchando lo que decían.
- He estado escuchando lo que decían y creo poder serles útil. Les dijo Niko, mientras que les contaba sobre la vez que trabajó para Francis McReary, eliminando narcos, vendedores de drogas, pandilleros y hasta abogados que querían arruinarle la carrera al hijo de la Familia McReary.
- Muéstranos. Le pidió Meg, mientras que se dirigían hacia la estación de Policía donde Jo estaba detenida por el cargo de un delito menor.
- ¿Cómo es el plan? Preguntó Tachibana.
- Este es: Según tengo visto en mi celular, me infiltré en la red de la estación de la Policía y dice que dentro de poco Jo será escoltada hacia la cárcel del distrito de Akihabara, bueno, esos dos polis de allí están charlando lo más tranquilo y trasladarán a ella allí, lo que haremos será crear una distracción. Les mostró Niko Bellic, mientras que iban dirigiéndose el lado derecho de la parte de atrás de la estación de Policía, ya que se acercaba la hora del traslado de Jo hacia el Distrito de Akihabara.
Fue así que se posicionaron sobre la zona donde saldría la patrulla y la unidad de traslado de prisioneros, Niko armado con su M-16 logró sacar a los polis de la patrulla y luego embistió por la parte de atrás del furgón al camión que llevaba a Jo, luego fue tarea para Meg y Tachibana con sacar a la chica.
- Gracias. Les agradeció Jo, mientras que se reunían en la casa de vuelta con los demás.
- No fue nada, fue el Señor Bellic quien nos advirtió de esto. Le dijo Meg, contándole al respecto de lo ocurrido a su amiga.
- Veo que estoy en deuda con usted, Señor Bellic. Le dijo Jo, mientras que le mostraba sus respetos hacia el serbio.
- Fue mi servicio por una amiga. Contestó él, mientras que Tachibana preparaba una excelente cena para todas ellas y para los héroes de ese día.
