En una preparatoria femenina, de cuyo nombre no quiero acordarme, existió una ingeniosa artista llamada Toushino Kyoko. Kyoko pasaba el día a día perdiendo el tiempo en actividades tales como dibujar, leer y coleccionar manga; dejando de lado sus obligaciones escolares. Y de poco estudiar y mucho leer manga, acabó por perder el juico.

Decidióse un día que su verdadero destino era el de luchar por el amor y la justicia, cual Mirakurn su heroína; así pues tomó el nombre de Maho Shoujo Rum Raisin Queen junto con un uniforme confeccionado por ella misma diseñado para ocultarlo bajo el uniforme escolar, para así transformarse cuando las sombras decidieran a aparecerse. Y un día como cualquiera, salió de su casa lista para cumplir con el cósmico deber al que se creía destinada. Y comenzó su marcha a la escuela, donde muchas batallas tendrían lugar una vez ella se transformara... cuando una idea detuvo su marcha repentinamente. La joven Kyoko recordó repentinamente que como reencarnación de princesa guerrera, debía de tener un príncipe reencarnado al cual proteger en nombre del amor y la justicia hasta el momento que este despertara y éste la protegiera ella. ¿Mas esto detuvo la fantasía de Kyoko? No, pues a la vez que pensaba en ese detalle, Recordó que en los días en que aún no recuperaba sus antiguos recuerdos como princesa Maho Shoujo que era, su mejor amiga se comportaba cual su protector y más recientemente su guía y consejera. Así pues añadió a su amiga a su fantasía bautizándola cual Príncipe Yuki de Funamion; el cual reencarnó como chica para protegerlo de los peligros de su pasado.

Y resueltos los primeros inconvenientes, la ingeniosa artista Kyoko Toushino decidió resolver un último asunto, consiguiendo Senshis para que sirvan cual protectoras y compañeras guardianas del amor y la justicia. Perdida estaba en estas reflexiones, esta ingeniosa artista, cuando se dio cuenta que pasaba por la calle de su amiga Akari.

Pensaba la ingeniosa artista pasar recogiendo a su amiga, cuando un conocido lloriqueo llamó su atención.

—Por favor aléjate! POR FAVOR, YO NO ESTOY DELICIOSA!

Con sus recién descubiertos instintos de Maho Shoujo, Kyoko se volvió a la fuente del ruido. Akari estaba siendo perseguida por un enorme perro.

—Te salvaré Akari! — Gritó Kyoko arrancando en una carrera para alcanzar a Akari y al perro.

—Kyoko-chan, sálvate tú! — pidió Akari tratando de ganar terreno, pero el perro (un pastor alemán) no podía ser burlado tan fácilmente.

Entonces Kyoko gritó.

—No te preocupes Akari, yo te salvo. POR EL PODER DEL RON CON PASAS Y TODO LO SABROSO DE ESTE MUNDO, TRANSFORMACIÓN!

Kyoko se quitó el uniforme de un tirón revelando su oculto traje: una blusa escotada color con múltiples brillos púrpura que formaban el diseño de un vaso de helado de ron con pasas; una falda corta púrpura también con brillos rojos que tras jalar un hilo oculto, se hizo voluminosa como la de toda Maho Shoujo; botas, una blanca y una púrpura. Y para finalizar, sacó de su mochila una sombrero de bruja y un bastón. Ya estaba, oficialmente era

—Atrás tremenda bestia de cuatro patas, no eres más que un maldito hombre lobo mandado por las tinieblas, pero yo Rum Raisin Queen te castigaré en el nombre de todo lo que es sabroso!

El perro movió las orejas como percibiendo las intenciones de Kyoko, así que despacio dejó a Akari y le mostró los dientes a Kyoko. Kyoko no se inmutó, sino que hizo un complicado movimiento con su bastón mágico para rematar apuntándole al perro con el bastón. El perro comenzó a ladrar y se lanzó sobre Kyoko, la que hizo otro movimientod e Maho Shoujo con su bastón.

—Ataque... DEL PUDÍN DE VAINILLA!

Dicho esto, la poderosa Rum Raisin Queen metió su mano en su mochila sacando un pudín sabor vainilla y lo arrojó contra el perro. El botecito se estrelló de lleno en la nariz del animal. Al principio el perro se enfureció aún más, pero pronto se tranquilizó cuando comenzó a lamer el pudín. Rum Raisin Queen estaba orgullosa, había vencido al primer enviado de las tinieblas. Se volvió a Akari, que seguía temblando en una esquina. Le tendió la mano.

—Arigatou, Kyo...

Kyoko le colocó el dedo en los labios.

—No digas mi nombre con ese enviado de las tinieblas cerca. Yo soy Rum Raisin Queen, antigua princesa del reino de lo sabroso. Y tú Akarun, que vergüenza.

—¿Akarun? Pero yo soy Akari!

Kyoko levantó a Akari y comenzó a sacudirla.

—El sello de mis recuerdos se ha roto, ahora soy Maho Shoujo Rum Raisin Queen, pero antes era la princesa del reino de los helados, guardiana de todo lo que es rico y sabroso. Y tú fuiste Akarun, mi mano derecha y líder de mis poderosas Senshis, que guardaban el poder secreto del reino de los helados.

—Kyoko-chan... ¿te sientes bien? — preguntó Akari con una gotita en la sien mientras seguía siendo sacudida por Kyoko.

—¿Qué no ves el sentido de lo que te digo? Akari, todo tiene sentido ahora. Tu poca presencia no es casualidad, es el vestigio de poder que tenías como Akarun. Recuerda Akari, recuerda por el amor de dios! Tú te hacías invisible para acabar con los enemigos desde cualquier ángulo sin que éstos tuviesen fuerza u oportunidad de defenderse. Rompe el sello de tus recuerdos, AKARUN!

—Kyoko-chan... me estás asustando — dijo Akari con los ojos llorosos.

Finalmente Kyoko la soltó soltando un suspiro de exasperación.

—Gasté mucho poder mágico derrotando al lobo de las tinieblas — dijo por fin señalando al perro, que estaba siendo llevado por su dueña, — pero no me queda opción. Usaré la energía que me queda para restaurar tus recuerdos Akarun.

Dicho esto, tomó ese bastón que hizo para ella y tocó suavemente la cabeza de Akari para así recitar su conjuro.

—Por todo lo que es bueno y noble; por todo lo que tiene azúcar y hace felices a las doncellas; por todos los postres fríos que nos hacen el día... reúne el poder y devuélvele a Akari, no, Akarun los recuerdos de quien fue. Dale de vuelta su poder de invisibilidad, su poderoso cetro de helado de fresa, su habilidad de incrementar sus poderes al remover sus bollos. TRAE DE VUELTA A AKARUN!

El "cetro mágico" de Kyoko comenzó a brillar con intensidad (Akari tenía que admitir que su amiga realmente se esforzó) así que Akari ya preocupada por lo que le pudiera hacer Kyoko en ese estado, decidió seguirle la corriente. Además que la soltaría, pensaba que le serviría para vigilar que Kyoko no se metiera en un problema grave si seguía fastidiando así.

—Oh... — dijo Akari comenzando su actuación arrodillándose frente a Kyoko. —Kyo... gomen, Rum Raisin-chan... finalmente comienzo a recordar... nuestros días de entrenamiento en la arena barquillo, el palacio de paletas que debíamos de proteger y...

—¿Y a nuestro enemigo las fuerzas de las tinieblas, no? — preguntó Kyoko complacida que funcionara y que Akari volviera a ser la de antes.

Mientras, Akari agradecía que funcionara.

—¿Y qué hago ahora, Rum Raisin-chan?

Kyoko rio mitad divertida mitad complacida.

—Siempre dándome ese sobrenombre. Pero me agrada Akarun, finalmente has recuperado tus recuerdos. Ahora vamos juntas a la escuela que hemos perdido mucho tiempo. Tenemos que buscar aún a nuestras compañeras Senshi para que nos ayuden a proteger a Yui.

—¿Yui-chan? ¿Pero cómo es que ella es parte de esto?

Kyoko suspiró.

—Cierto, apenas si has recobrado tus recuerdos, aún es temprano para que los relaciones con el presente. Verás... ¿recuerdas a mi prometido en los antiguos días?

Imaginándose a donde conduciría esa extraña conversación, Akari sólo asintió con la cabeza.

—Guapo, noble, inteligente y trabajador... siempre estaba ahí para mí apoyándome en todo lo que podía. El príncipe Yuki del reino de Funamion. Estuvimos juntos por mucho tiempo, hasta que fuimos brutalmente asesinados por las tinieblas. Al final tú enloqueciste y junto con las demás Senshis, liberaron su máximo poder sellando así a la oscuridad, aún sabiendo que eso conduciría a su muerte. Akarun, me alegra que hayas sido la primera Senshi que recupera sus recuerdos. Pero ahora debemos unirnos y proteger muy discretamente a Yui.

—Pero Yui es una chica — dijo Akari preocupada.

—Precisamente Akari, tuvo que reencarnar como chica para poder ocultarse de las tinieblas. Pero no debemos decirle nada a nadie, ni siquiera a Yui. Esto podría suponer un peligro muy grande para ella. De momento tendremos que conformarnos con ser Rum Raisin Queen y Akarun, protectoras del amor, la justicia y todo lo que es sabroso. Vamos Akarun! Vamos a la escuela, y de regreso pasa a mi casa. Junto con mis recuerdos he recuperado nuestros uniformes de Senshi.

Así, tras darle tiempo a Kyoko para que volviera a vestirse de civil, juntas fueron a la escuela. Akari no podía negar que estaba muy preocupada. ¿Qué demonios pasaba con su amiga? Estaba tan perdida pensando en lo de Kyoko, que ni siquiera le importó que llegaran tarde y la profesora la regañara por eso.

—¿Estás bien, Akari-chan? — preguntó Chinatsu en el almuerzo.

—Sí, te ves como distraída — dijo Sakurako.

Akari miró a sus amigas.

—Me preocupa Kyoko-chan. Está actuando más raro de lo normal — dijo Akari.

—¿Es eso posible? — preguntó Himawari con tranquilidad.

Akari asintió.

—No la vieron — comenzó Akari.

—No te preocupes por Kyoko-senpai — dijo Chinatsu ya fastidiada. — Me preocuparía si comenzara a actuar normal.

—Yoshikawa-san tiene razón, Akaza-san — dijo Himawari dando la conversación por terminada.

Akari iba a decir algo, cuando un escándalo en el pasillo llamó la atención de todas, las que salieron para ver qué pasaba.

—Oi, ¿qué sucede? — preguntó Sakurako a alguien que pasaba por ahí.

—La serpiente de biología, se ha escapado — respondió una asustadísima chica.

Todas se miraron y pronto comenzaron a correr como locas, y más aún cuando la serpiente entró a la clase. El caos era total.

Entonces, Kyoko también entró a la clase. Con decisión y un extraño báculo o bastón en mano se quitó su uniforme ante las escandalizadas alumnas lista para revelarle a las alumnas quién era en verdad.

—Atención, Rum Raisin Queen, defensora del amor, la justicia y todo lo que es sabroso ha llegado para llevar a este ser de las tinieblas ante la justicia. Akarun, únete a mí.

Akari la obedeció.

—Ky... digo, Rum Raisin-chan, yo no tengo poderes.

—Tranquilízate, quédate a mi lado y recuperarás tus poderes perdidos. Ahora yo Rum Raisin Queen digo... ATAQUE MÁXIMO!

Kyoko movió su bastón de una forma extraña y comenzó a perseguir a la serpiente sólo agitando el bastón. En medio de la confusión, Sakurako se puso un par de guantes y tomó a la serpiente.

—Listo, ¿ya todos tranquilos? — preguntó la chica.

Una profesora se acercó y trajo un recipiente de cristal.

—Muchísimas gracias Ohmuro-san. Has salvado el día. Y en cuanto a Toushino, repórtese conmigo después de clases. Sólo ha venido a crear escándalo con ese trajecito y ese numerito suyo. Es todo.

—Es una lástima, Kyoko-senpai — dijo Chinatsu.

Kyoko la ignoró y se volvió a Sakurako.

—Eto... ¿nani?

—Sakuran-chan.

—Eto... yo soy Sakurako.

—¿No entiendes? Tú eres Sakuran-chan! Ya recuerdo! Tu especialidad era usar ataques relativamente débiles para irritar al oponente, pero tu poder real es increíble.

—No sé de lo que hablas... — dijo Sakurako retrocediendo un par de pasos buscando el apoyo de Himawari.

—¿De qué hablo? — dijo Kyoko indignada. —Hablo que tú eres una de mis compañeras Senshi junto con Akarun! Nosotras tres conoceremos nuestro destino combatiendo las fuerzas de la oscuridad. Vamos, recuerda y únete a mí, Sakuran-chan!

Sakurako se calló unos instantes y luego comenzó a saltar muy feliz.

—Yey! Entonces soy una súper Maho Shoujo Senshi! Muérete de la envidia, Himawari!

Himawari prefirió no decir nada y dejarla ser. Entonces sonó la campana de la clase, haciendo reaccionar a Kyoko.

—Rayos, continuaremos esta conversación después de clases, Akarun, Sakuran! Yo debo irme — dijo Kyoko saltando por la ventana.

Todas miraron la escena con una gotita en la sien.

—¿Es esto lo que decías que te preocupaba, Akari-chan? — preguntó Chinatsu.

Akari asintió.

—¿Qué demonios le pasará a Kyoko-senpai? — dijo Himawari preocupada también. —Y tú ya deja de saltar como idiota que esto es muy serio! — regañó al ver que Sakurako había comenzado a practicar poses ridículas emulando a una Maho Shoujo.

—Me pregunto si estará bien — suspiró Akari al final.


¿Y qué tal les pareció? Sé que al final nos alejamos de la historia de Don Quijote, pero en serio que esta es una historia de YuruYuri y tristemente no he podido aún con la versión completa de Don Quijote, me he limitado a una edición para secundaria.

En fin, espero les haya gustado y me dejen sus opiniones.

Chao; nos leemos!