Hacían ya 6 meses desde que el equipo no veía a Teresa Lisbon, cuando Jane les dió aviso de que estaría pasando por la oficina dentro de un momento, ya que tenía deseos de arreglar unos asuntos antes de presentarse, oficialmente, al día siguiente.
Todos querían verla nuevamente, ya que salvo Jane, ninguno había podido llegar a hablarle. Grace preguntaba seguido por ella y Cho no paraba de mandarle recados por más que Jane insistiera en que apenas tenía comunicación con Lisbon.
Nadie sabía exactamente la razón del retiro temporal de su jefa, puesto que simplemente avisó que se iba a Chicago por unos meses debido a asuntos de índole personal.
La mañana pasó tranquila y sin mayores sobresaltos, con un Jane igual de perezoso y dormilón que siempre, Cho que parecía no acabar nunca con el papeleo de las demandas contra su consultor, Rigsby jugando al solitario en su computadora y Van Pelt repasando unos videos de cámaras de seguridad a pedido de un Fiscal.
Fué cerca de las 14 hs cuando el ambiente de rutina eterna comenzó a cambiar, Rigsby había divisado el coche de la jefa aparcar dentro de las instalaciones de la CBI y no paraba de preguntarse si sabría alguna vez por qué los había dejado por medio año, cuando ni siquiera acostumbraba a tomarse los días feriados... entonces la vieron =O estaba hermosa, tenía el cabello corto y ondulado, vestía una camisa ceñida a la altura del busto, pero que caía ampliamente hasta su cintura, una preciosa camisa blanca adornada con líneas verticales de color verde, que no hacía más que resaltar el bello color natural de sus ojos, tenía también un vaquero azul ajustado al cuerpo y unas elegantes sandalias de cuero, su cabello estaba ligeramente tomado a un costado por una hebilla y no paraba de hablar muy entretenida por su celular.
El equipo entero salió a su encuentro y la recibieron con un cálido abrazo.
Lisbon estaba muy agradecida y muy contenta de verlos, y les hizo saber que aparte del asunto que tenía que cerrar con Hightower, estaba deseosa de quedarse un rato con ellos y charlar de todo lo que pasó en la oficina durante su ausencia.
Patrick Jane no dejaba de mirarla todo el tiempo, con una muy disimulada alegría en su rostro, pero que de todas maneras sorprendió a los chicos, puesto que ellos habían imaginado que sería el primero en salir corriendo a su encuentro y adueñarse de ella como siempre U.U
Entre charla y charla surgió el tema de su misterioso retiro a Chicago. Lisbon no era alguien que hablara mucho de su vida privada, ni siquiera con sus amigos o familia, pero Van Pelt pensó que no perdería nada con intentar preguntarle o sacar el tema en conversación. Teresa los miró abriendo enormemente sus ojos y dibujando una enorme sonrisa en su rostro, a lo que añadió con falsa incredibilidad, que no podía creer que su equipo de detectives no lo haya averiguado ya. Hasta Hightower se había sumado a la celebración y dijo que ni siquiera ella tenía idea del motivo de su licencia. Luego de divertirse un rato a costa de la curiosidad de sus amigos, les dió una pista preguntándoles si no notaban algo extraño en ella. Los chicos la miraron de arriba abajo y lo único que notaron, era que había salido de compras con Annabeth, puesto que lucía realmente bien.
Luego de un segundo Lisbon pudo notar que el agente Cho la miraba muy seriamente y sin decir palabra alguna, por lo que le preguntó con una pícara sonrisa...
- ¿Sucede algo... Cho?-.
Jane hacía un rato que también lo estaba mirando, seguro de que ya conocía la respuesta, posiblemente desde el mismo instante en que la vió salir del ascensor.
- Está embarazada, jefa. Muy, embarazada, a decir verdad-.
La mirada de todos...
Van Pelt: o.O
Rigsby: DDDDDDDD:
Jane: xD
Cho: ~pokerface~
En eso entra la Juez Davis al bullpen...
- ¿Sucede algo chicos? ¿Por qué esas caras?... ¡Teresa, hola! (abrazo) ¿Cómo has estado cariño? Tanto tiempo... (luego de un minuto) ¿Teresa? ¿Teresa? (toca su vientre) ¿Estás embarazada Teresa? =O
Lisbon: Si, estoy esperando una niña para mediados de Julio ^^
Rigsby: DDDDDDDDDDDDD:
Cho: ~pokerface~
Jane: xD
Jueza Davis: =O
Hightower: ^^
Van Pelt: Je... jefa... ._.
Lisbon: ¿Si Grace? :D
Van Pelt: Eso... eso... entonces... ¿Mediados de Julio dijo?
Lisbon: Exacto... ^^
Hightower: Así parece agente Van Pelt, nuestra Lisbon cuenta con 36 semanas de embarazo... =)
Rigsby: ¿36 semanas? DDDDDDDDD: ¿Cuántos meses son 36 semanas Grace?...
Van Pelt: ._.
Jane: 8 meses Rigsby U.U
Jueza Davis: ¿Pero por qué no nos habías dicho nada cariño? =(
Hightower: Porque ya contaba con 8 semanas cuando capturamos a RJ, entiendo que haya querido alejarse de todo y de todos por un tiempo.
Lisbon: Si jefa, esa es la realidad de mi retiro y mi deseo de permanecer incomunicada por un largo tiempo, realmente necesitaba descansar y encontrarme conmigo misma =)
Jueza Davis: ¿Y cómo lo ha tomado Walter cariño? =O
Jane: O.O (para sus adentros: ffffffuuuuuucccccccckkkkkkkk kkk)
Lisbon: ¿Mashburn? xD
Van pelt: =O
Rigsby: ¿El multimillonario Mashburn es el padre de la hija de la Jefa? =O
Cho: Walter no es el padre, si no mira la cara que ha puesto Jane y aún no se le quita, es evidente que él es quien ha estado saliendo con la Jefa.
Hightower: Vaya... U.U lo de Walter si que es una pena U.U :trollface:
Jane: :imdied: x_x
Lisbon: ^^
Jueza Davis: Oh, en ese caso, disculpa, pero, ¿Jane te ha dejado, sola y embarazada, en Chicago, mientras el se la pasaba durmiendo aquí? =O
Lisbon: Claro que no ^^
Cho: Era más que obvio que Jane y la Jefa se veían regularmente U.U
Van Pelt: Me parecía raro que no se hablaran en absoluto... pero la verdad es que tampoco me había imaginado nada parecido.
Hightower: ¿Ya le ha elegido nombre a su hija agente Lisbon? =)
Lisbon: Si, la llamaremos Sophie Teresa Jane Lisbon ^^
Jane: x3
Rigsby: ¿Cómo la psiquiatra de Jane? o.O
