. . .

Aclaraciones:

Texto: We love reviews.

Diálogo: -We love reviews.

Pensamientos: "We love reviews"

Flash Back: -We love reviews-

Disclaimed:

•El mundo de Naruto –para mi desgracia- no me pertenece, es todo propiedad de Masashi Kishimoto –si yo hubiera sido la mangaka nunca hubiera matado a mi Itachi-sexi-Uchiha-.

•Esta historia la he escrito sin fin de lucro, lo hago por mera diversión y cuando se me encienda la luz o se abren las puertas del camino de la vida de Kakashi.


Mujōna Megami

Prólogo


La primera vez que descendí a la tierra de los hombres, su belleza me cautivó. Había tantos climas y cada uno más diferente que el otro… El cielo era tan claro y azul como el kimono que viste la esponjosa piel de mi madre. Caminara por donde caminara un mundo se abría ante mí: el árido clima del desierto, los lluviosos días en los áridos prados pluviales, Las magníficas cordilleras de las montañas, las largas playas de aguas cristalinas tan o más largas que las cascadas llenas de vidas de las praderas verdes del centro o los extensos bosques de gigantes verdes. Todo tenía su encanto. Al volver al mundo de los dioses, decidí que quería ver más, quería conquistar los corazones de esos seres tan frágiles que habitaban mi mundo de ensueño. Y así lo hice. Conseguí que los ancianos me dejara descender y ese fue el principio de todo.

Recorrí todo el mundo hasta que bastantes siglos después, decidí instalarme…


Un nuevo prólogo... ¡Estoy de racha! Un One-short ("¿¡Qué ha pasado con el pollo!?") y un crossover One Piece-Naruto ("Una vida de sufrimiento"). Si esto no es racha, ¡Y ame diréis vosotros qué es, hmp! Bueno, en todo caso, estoy segura de que no habréis entendido mucho este prólogo. "La primera vez que descendí a la tierra de los hombres", seguro que os habéis quedado con cara de ¿Qué se a fumado esta? Pero bueno, me pareción una buena introducción a esta larga, larga historia, la cual ya tengo planeada -sino no la hubiera publicada. A, sí, se me olvidaba. Voy a estar publicando pequeños capítulos cada semana hasta septiembre. A partir se ahí los capítulos van a ser más largos y publicados cada mes o como me vaya bien.

Bueno, espero que le podáis dar una pequeña oportunidad a esta pequeña historia de Yamii-chan, BYE!

. . .