Holis, decidí escribir esta historia porque andaba rondando por mi cabeza.
Espero que les guste!
Disclaimer: ppgz no es mío, solo la rara historia :D
.-.-.
Prologo
.-.-.
Pov Butch
Y mi último día de clases termino, corro como alma que lleva el diablo hacia mi casillero, saco mis cosas y me dispongo a la salir lo más rápido posible.
No quiero que ninguna de mis chillonas admiradoras me vea de nuevo, ya que el rumor de que es mi último año en el instituto, se estaba haciendo más fuerte, y sobre todo no quiero que me vea ella, mi más grande pesadilla.
-pero… por qué tan apresurado gatito- escucho que susurra a mis espaldas, comienzo a sudar frio al imaginarme de quien es la voz.
-que te importa- le respondo, irritado, dando vuelta para confirmar que era ella.
Y ahí estaba de nuevo, la misma situación una y otra vez, Bell Fujimoto; una chica peliblanca con ojos grises, no puedo negar que es un poco bonita, pero su actitud de cínica, me irrita. -¿Qué quieres…?- le pregunto molesto- y no me digas gatito, que no soy nada tuyo- le digo, comenzando a caminar en dirección a la salida.
-¡espera!- me grita, comenzando a correr tras mi -¿es cierto el rumor?- me pregunta, caminando a mi lado.
-¿Por qué debería responderte eso?- le pregunto molesto, esa chica sí que es muy pegajosa.
-ya sabes, soy tu fan n°1 y la líder de tu grupo de admiradoras- me responde, abalanzándose a mí para intentar abrazarme.
-eso no tiene nada que ver- le respondo, esquivando su abrazo.
Comienzo a correr rumbo a la salida, antes de que comience a perseguirme, cuando ya estoy a pocos centímetros de salir, la escucho gritar desde lejos.
-¡nos veremos!- me grita.
-clarooo…- le respondo con evidente sarcasmo.
-ya veras, nos volveremos a ver- susurra Bell, con una sonrisa de maldad en su rostro.
Fin Pov Butch
Cap 1
Ahora Butch, llevaba algunos meses en la nueva ciudad, había conocido a personas nuevas y muy amables, nuevas cosas y sobre todo, tenia una nueva vida.
- Butch, oye perezoso, será mejor que te muevas o vamos a llegar tarde a clases, sobre todo en tu primer día- gritaba desde la calle a la casa de Butch, un rubio de ojos azules, llevaba un pantalón jean, una camisa de color negra y encima una chamarra con capucha de color azul.
En ese entonces se abrió la puerta mostrando a un pelinegro con ojos verdes, llevaba un pantalón jean de color negro, una camisa negra con una calavera en el centro y una chamarra blanca con el rostro de Jeff the killer.
-que te esperes, hombre…- protesto Butch, un poco molesto, pues el pobre se había quedado dormido.
-ehhh…Butch, ¿Por qué llevas una chamarra de Jeff the killer?- pregunto Boomer.
Butch alzo los hombros y luego contesto- no lo sé, fue la primera que encontré- respondió sin más, con las manos en los bolsillos del pantalón.
Llegaron al instituto y se dirigieron directamente a su salón, ya que habían llegado tarde, pero algo les llamo la atención, unos pocos metros para entrar a su salón, ven a una chica sentada en el piso.
-otra vez llegando tarde Kaoru- dice Boomer, a la muchacha que se encontraba sentada en el suelo.
-ese viejo, no me dejo entrar- le respondió un poco molesta- solo había llegado 5 minutos tarde- reclamo, alzando el rostro, lo cual causo que al instante abriera los ojos de la impresión.
Por su parte Butch, también estaba con una duda.
-entonces ya somos tres, espera… ¿dijiste Kaoru?- pregunto Butch, un poco emocionado. En ese instante la chica alzo el rostro y lo miro un poco sorprendida.
-¿B-Butch e-eres tú?- pregunto la Kaoru, sonriendo de la emoción.
-no, no soy yo- respondió Butch, en tono burlón- claro que soy yo tontita- dijo, acercándose a ella para abrasarla, Kaoru por su parte no negó el abrazo.
-ehhh… ¿me he perdido de algo?- pregunto Boomer con muchas dudas en su cabeza, se supone que Butch era nuevo ¿Cómo conoció a Kaoru?, aparte Kaoru solo llevaba un año en el instituto, no era posible que lo conociera, recordó cuando Kaoru le dijo que tenía novio y ahora que lo pensaba mejor Butch también dijo que tenía una novia, podría ser que esos dos… pero en ese instante recordó algo que lo hizo espantarse, había olvido su dinero en la mesa.
-lo que pasa es que Butch y yo s-somos… n-novios - aclaro Kaoru, muy sonriente y con un sonrojo evidente en sus mejillas.
-y no nos hemos vistos desde hace un año, cuando ella se cambió de ciudad- finalizo de explicar Butch, también contento, comenzado a besar su cuello.
-no te vuelvas a separar de mi- susurra Butch, en el oído de Kaoru, abrazando su cintura, sintiendo como el ambiente se llenaba del olor de ella, ese olor a manzana verde que lo volvía loco.
-nunca más, y espero que tú tampoco lo hagas- contesto de igual forma Kaoru, uniéndose en un beso, un beso tierno y lleno de amor.
En ese instante el profesor abre la puerta, viendo como sus dos alumnos se besaban prácticamente en sus narices, los miro de forma molesta y fingió aclararse la garganta.
-Srta. Kaoru, todos sabemos que extrañaba a su novio, pero no nos de esas exhibiciones aquí, por favor- dijo el profesor, molesto, mirando con desaprobación a la pareja, sobre todo a kaoru.
-y usted joven…- dijo, pero cayo en cuenta que no sabia su nombre.
-Butch- aclaro.
-y usted, joven Butch, es nuevo, así que no esté dando malas impresiones- reclamo el profesor.
-pueden pasar- les dio el paso a los tres chicos.
Cuando entraron al salón, notaron como todos los quedaban viendo.
Kaoru noto como algunas chicas la veían molestas por haber besado a SU NOVIO, Boomer vio como todos veían a los pelinegros y nadie lo veía a él, así que se puso triste, pero se alegró al ver como su novia Miyako le sonreía, Butch noto como algunos chicos lo miraban de forma molesta y como algunas chicas lo miraban sonrojadas, paso su visto por todo el salón, viendo a todos sus compañeros, pero hubo algo que lo dejo sin aliento, en el primer puesto de la fila de la ventana había una peliblanca que lo había dejado con la duda, la peliblanca lo volteo a ver y sonrió de forma descarada.
-te lo dije- susurro Bell, de forma en la cual solo Butch la escucho.
Bueno, quiero felicitarte por haber leído todo, no saben cuánto me costó escribir esto, la hacía, luego la borraba, la volvía a hacer, la volvía a borrar, jejeje.
Además quise escribir esto antes de irme de viaje, me voy de viaje por un tiempo, así que no voy a escribir, durante las siguientes dos semanas.
Se aceptan opiniones, reclamos, sugerencias, todo.
Sin más que decir, los quiero…
princesaazabache
