Titulo: Amistad flechada (1/?)

Genero: Drama/romance, OOC & AU

Rating: actualmente T/ M para los capítulos posteriores

Parejas: AustinxAlly, DezxTrish

Trama: Situado 4 años mas tarde. El equipo Austin se ha dividido; por un lado Austin en el tope de su fama, se ha convertido en un mujeriego fuera de control y su compositora Ally a duras penas se las arregla para sostener su espalda. Y por otro lado Dez y Trish deciden hacerle una visita a sus viejos amigos para anunciarles su boda y para que Trish vuelva a ser la manager de Austin.


Hoy fue agotador.

Estaba agotada.

Tuve que levantarme a las cinco y media para terminar la canción que llevaba semanas escribiendo y dársela a Austin para que la grabara. La llanta se poncho cuando conducía al estudio y Mark – el más reciente manager de Austin- me grito por ser tan poco profesional. Y la peor parte fue que Austin ni siquiera estaba allí, tuve que mentir para cubrir su trasero diciendo que tenía un poco de fiebre cuando sabía que tenia resaca y probablemente tendría a tres mujeres desnudas durmiendo a su lado. Mark me grito de nuevo por no ser una buena amiga para Austin y permitirle que actuara de esa forma. Y perdí los estribos, una cosa era que me llamara poco profesional pero no iba a permitir que me acusara de no ser una buena amiga para Austin. Supongo que por la mañana ya habrá renunciado y Jimmy nos sermoneara a mí y a Austin por no conseguir mantener un manager.

Le envié un mensaje a Austin contándole todo y adivinen lo que respondió: "Lol".*

Tuve una pelea con Mark por su maldita culpa y todo lo que dijo fue LOL! El no aprecia nada de lo que hago por el al menos pudo haber dicho algo como gracias Ally eres la mejor amiga de la historia!

Acababa de llegar a mi apartamento en New York. Fui directo al baño y llene la tina con agua caliente. Justo cuando estaba a punto de desvestirme y disfrutar de un relajante tiempo a solas oí el timbre. Gemí de angustia en voz alta ¿Quién diablos se atreve a molestar a las diez de la noche?- quien quiera que fuera no fue bien educado-

Me asome por la mirilla y me encontré a Cassidy, una de las novias de Austin, con ojos rojos. Su cabello rubio era un desastre y su nariz estaba roja. Solamente la había visto una vez en mi vida, cuando fue el aniversario numero treinta de mis padres y Austin la presento como su novia. Ellos parecían muy enamorados y Austin se jactaba tanto de ella. Me dijo que ella era la elegida. Lo mismo me dijo sobre las veinte chicas antes de ella.

Abrí la puerta lentamente, e incluso antes de saludar Cassidy entro en mi apartamento al tiempo que lloriqueaba y se aplastaba en mi sillón. Genial, ahora mi sofá blanco de piel estaría lleno de maquillaje.

Se quedo en esa posición por aproximadamente diez minutos. Yo tenía los brazos cruzados bajo mi pecho mientras la miraba. Ella era horrible cuando lloraba. Cuando su llanto empezó a disminuir le ofrecí un vaso de agua. Ella solo dijo "Si por favor"

Fui a la cocina y saque un bote de agua del refri. Ella lo agarro de mi mano y bebió hasta que termino toda el agua. "Gracias, enserio aprecio lo que haces"

Asentí, "No quisiera sonar ruda o algo así, pero ¿por qué estás aquí? Me refiero a que bueno intercambiamos como cinco palabras cuando nos conocimos"

"¡Tu mejor amigo esta engañándome con otra chica!"

Bueno eso me sorprendió.

"Y eso me concierne a mi porque…" arrastre las palabras.

"Porque tú y Austin han sido amigos desde siempre e imagino que tú sabrás algo. Además somos chicas, cuando sabes que un chico esta poniéndole los cuernos a una chica tienes que decirlo. ¡Es la regla principal del código de chicas!"

"¿Existe un código de chicas?" pensé en voz alta por lo que sonó realmente estúpido. Claro que sabía que Austin la engañaba con otras dos chicas. Pero yo no iba a regañarlo porque eso no era de mi incumbencia. Quiero decir somos los mejores amigos desde el día en que robo mi canción pero para todo existen límites.

"Ese no es el punto Ally!" Cassidy empezó a gritarme. "¡Necesito saber quién es la chica con la que se está viendo! ¡Dime Ally, dime!".

Suspire y me senté a su lado. Puse mi mano en su espalda tratando de consolarla, "Mira Cassidy, yo no creo que Austin este engañándote," mentí, nunca fui buena mintiendo. Pero se aprende algo eventualmente cuando tu mejor amigo era el maestro de las mentiras. "Ustedes se ven asombrosos juntos, seguramente todo es un malentendido linda.."

Ella rió con indignación,"Oh por favor Ally, no tienes que mentir"

Me rendí, "Incluso si te digo quienes son las chicas con quienes te engaña, ¿Qué es lo que puedes hacer? ¿Vas a matarlas o torturarlas?".

Ella me miro con sus ojos rojos y vidriosos. Estaba a punto de decir algo cuando alguien llamo a la puerta de manera furiosa. Me dirigí a la puerta preparada para gritarle a quien estuviera tras ella. Pero era Brooke, la otra ex. Me abrazo inmediatamente y lloro sobre mi hombro. Conocía a Brooke un poquito mejor que Cassidy, ella solía cuidar de mi perro cuando tenía que viajar con Austin. Pero dejo de hacerlo cuando Tayson murió y Austin comenzó a verla al mismo tiempo que veía a Cassidy.

"¿Qué estás haciendo aquí?" me aleje un poco de ella.

"¿Tu sabias que Austin estaba engañándome?" me pregunto entre sollozos.

Abrí la boca lista para mentir, pero en lugar de eso dije la verdad. "Si linda y lo siento"

"¿Por qué no me dijiste?"

Suspire y la invite a pasar, "Ven, hay alguien que quiero que conozcas."

"¿Quién es?" Cassidy preguntó.

"Ella es Brooke, es una de las chicas que Austin estaba viendo al mismo tiempo que te veía a ti" dije cuidadosamente. Pero Cassidy estallo en lágrimas de nuevo y fui a traerle unos klenexs. Brooke estaba llorando también y debido a mi migraña me iban a hacer llorar a mí.

"Necesito una bebida," dije en voz alta, "¿alguna de ustedes quiere?"

Pero fui ignorada, estaban muy ocupadas llorando en los brazos una de la otra. Me dirigí a la cocina y me serví en una copa un poco de vino tinto. Disfrute del primer trago y mi puerta volvió a sonar.

Tuve la sensación de que ese podría ser Austin Moon y al mismo tiempo deseaba que no lo fuera.

"Emma," dije con una sonrisa, al momento que abría. "Bienvenida, las otras chicas están en la sala."

"¿Tu sabias?" dijo ella con ojos furiosos.

Me pare al lado de la puerta para que pudiera pasar. Conocí a Emma una vez, y fue muy rápida. Ella y Austin caminaban en Central Park el día en que me encontraba trotando. El me llamo a lo lejos y me la presento como al amor de su vida. Recuerdo que ese día estaba a punto de vomitar.

Emma se dirigió a la sala, mientras Cassidy y Brooke seguían llorando. "¿Tu eres la tercera chica?" Brooke pregunto suavemente, su cabello café estaba enmarañado.

Emma se unió a ellas en el sofá mientras yo las veía y tomaba de mi copa de vino.

"Déjenme adivinar, el día en que las conoció dijo que su madre tenía el mismo nombre que ustedes. Y dijo:"¡Es tan hermoso como tú!". Dijo una de ellas.

"¡Sí eso dijo exactamente! ¡Ese bastardo! ¡Me dijo que me amaba!" Emma dijo.

"¿Le dijiste que le amabas? Porque yo se lo dije y supongo que por eso rompió conmigo al día siguiente ¡ese idiota!" Chillo Cassidy.

Yo intervine "¿Saben que es lo que no entiendo? ¿Por qué han venido todas a mi? Quiero decir algún día tenían que saberlo. El es Austin Moon, está en la portada de todas las revistas, la mayoría del tiempo los paparazzis lo cachan con las chicas, ¿porque nunca sospecharon de él?".

Brooke, la mas callada de todas hablo, "Nos dijo que ellas eran clientes o cantantes con los que colaboraba y siempre nos decía: pregúntale a Ally si no me crees. El siempre estaba hablando sobre ti y creí que tu sabrías todo! solamente quiero una explicación… Tal vez tu sepas porque siempre está consiguiendo chicas y rompiendo corazones como si no fueran nada"

Tragué saliva eso me desconcertó, ¿Por qué creerían ellas que yo sabría porque Austin actúa de esa forma? Oh quizás porque yo era su maldita mejor amiga. "Miren, yo no sé porque le guste jugar con su corazón, pero estoy segura de que un día ustedes van a encontrar a su príncipe azul. Piensen en Austin como una piedra en su camino".

Cassidy me miro con sus ojos rojos,"Claro que todas lo superaremos, pero no se lo vamos a hacer fácil."

"¿A que te refieres?" pregunte.

"Queremos venganza", dijo Emma, "pero necesitamos de tu ayuda"

Brooke asintió, "Queremos que tu rompas su corazón, justo como el rompió el nuestro."

Reí escandalosamente, "Nosotros solo somos amigos. Yo no puedo romper el corazón de Austin"

"Ese es el punto como tú no sientes nada por él, no nos preocuparemos de que te enamores enserio de él. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo que te ame de una manera no-amistosa y cuando te diga que te ama, tu le dices que tu también y al día siguiente ¡rompes con él!" Cassidy explico. "Esa es la venganza perfecta, necesita una cucharada de su propia medicina."

"Si además, el es muy bueno en la cama así que ese es un bonus para ti," dijo Emma casualmente.

Me atragante con mi bebida, "¿Qué? ¡Están locas! No me voy a acostar con él, el es como mi hermano! Y definitivamente no voy a ayudarles con su plan."

Brooke se levantó y me miró a los ojos, "Por favor Ally, no sabes como nos sentimos. Tú no sabes que es tener un corazón roto..O confiar ciegamente en alguien y que luego te tiren a un lado"

Yo sabía. Sabía lo que sentían exactamente. Me habían roto el corazón antes pero no iba a hacerle eso a mi mejor amigo solo porque las comprendiera. No importa lo pendejo que fuera, el era mi mejor amigo. Él era el único hombre constante en mi vida, además de mi padre. "Lo siento mucho y se lo que sienten.."

"¿Nos vas a ayudar entonces?" pregunto Emma emocionada.

"No! No voy a hacerle eso a mi mejor amigo. Y lamento lo que les hizo, pero la venganza no es la solución"

Ya me estaba hartando, "Chicas es casi media noche, mañana tengo un gran día por delante. Y aunque fue interesante charlar con ustedes, les pido por favor si no les importa retirarse y nunca volver" termine mi frase con una sonrisa.

"¿Entonces no nos ayudaras?" pregunto Cassidy.

"No, pero creo en el karma. Algún día el sentirá lo que ustedes sienten ahora. Tal vez no ahora, pero en un futuro," dije mientras las escoltaba hacia la puerta de salida.

"Nos encargaremos de que así sea," remarco Emma.

Ya estaba demasiado cansada como para discutir con ellas más tiempo. Cuando se marcharon azote la puerta frente a sus caras.

Tendré una charla seria con Austin sobre la exposición de mi dirección a sus novias. Sólo para asegurarme de que no vuelva a suceder.


*Lol: acronimo de la frase en ingles "laughing out loud" En español significa risa ruidosa, carcajada.