Bueno, después de leer Fahrenheit 451, y quedar asombrado con la genialidad de Ray Bradbury, decidí hacerle un pequeño homenaje, y que mejor que un fic para esto.

Espero que les guste, es solo el prólogo, ya vendrá lo bueno. Y mi única petición para ustedes es que después de leer mi fic dejen Reviews, plisss, los necesito para saber si es de su agrado o no. Ok?

Celsius 219º: El fuego de la libertad.

Ambientación:

Futuro donde el gobierno a virtualmente esclavizado a toda la población para usarla con sus propios fines, como es el de tráfico de esclavos y usar sus almas y energías vitales como fuentes de energías para sus máquinas. Los personajes de Digimon tienen la edad que tenían al comienzo de la segunda temporada, excepto Takeru que tiene la edad de la primera temporada, Sora tiene su misma edad, y Hikari tiene la edad de Joe y Joe la de Hikari. Todos han perdido a sus padres por culpa del gobierno y Joe y Sora son hermanos. Yamato, su hermano Takeru y Koushiro han determinado acabar con esta tiranía y llevan consigo la flamígera llave para terminar con todo esto. No es Japón, A sí, Taichi había sido asesinado hace un tiempo por estos agentes del gobierno,

N.A.: ¿Extraño no? ^_^U

Prólogo:

            Los grillos cantaban en la noche sin suponer lo que pronto pasaría. El manto de esa oscuridad era aplacada por las artificiales bombillas y un incesante olor a quemado ceñía el aire de la ciudad. Pequeño niño cargaba sobre sus manos un complejo aparato conectado por una manguera a su espalda. Tenía una ropa relativamente suelta, pero no mucho, color metálico. Su cara completamente descubierta lo que permitía ver sus azules ojos profundos como el gélido mar. Apuntaba con su arma a una persona, ambos se miraban con una mirada de terror; ojos increíblemente abiertos, sudor que fluía por todo sus cuerpos.

            Solo se miraban. Llegó un sujeto con los mismo implementos, muy parecido a este pequeño niño, sus cabellos rubios también, le escondían su rostro del demacrado rostro de la víctima, se acercaba de un edificio quemándose en el fondo, desde donde había salido su víctima, con su arma sobre el hombro miró la escena. Este sonrió y le dijo en el oído a su pequeño hermano.

-Quémalo.

            El niño vaciló. Sabía que el sujeto que tenía enfrente de él era del gobierno y había matado mucha gente, así como alguno de sus secuaces a su madre, y a su padre, eso lo enfurecía, lo hacía inflamar sus venas con ríos de fuego, sabía que el fuego era un ente purificador, y la única manera de purificar esta corrompida sociedad y sucio gobierno era con fuego, mucho fuego.

El niño a su hermano, ese asintió con su cabeza. El niño se volteó para mirar al sujeto que lo miraba con horror. Cerró los ojos, levantó el seguro, tocó el gatillo con la punta de sus dedos y lo jaló lentamente y un torrente de fuego emergió del aparato empujándolo imperceptiblemente para atrás. Mantenía los ojos cerrados, no quería ver lo que había hecho. Gritos de pánico escuchaba, solo eso, abrió los ojos y vio una figura humana negra retorciéndose entre las llamas. ¿Sintió placer? Eso creyó, liberó sus cabellos con su mano y dejó que la ardiente brisa del edificio quemándose y de su propia víctima llenaran sus pulmones y abanicaran su pelo. Pequeñas y juguetonas polillas cenicientas y otras rojo furia salían de todos lado. ¿Era ese acaso el paraíso?¿O era acaso el simple inicio de una anarquía prolongada?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Uuuuu!!!, me encanta el FUEGO!!!, espero que a ustedes también... este es un cortísimo capítulo para engancharlos en la nueva historia que tengo entre manos: Celsius 219º, espero que lo lean y les guste, dedicado para todos los pirómanos de corazón, los amantes de mis fics, mi prima y sus amigas, la coniro, y a Lord Patamon...

Muchas gracias a todos

Su servidor

Master, the Gambler

"Veo el fuego de la anarquía y la rebelión en tus suaves y azules ojos marinos"

Yamato a Takeru en: Segundo capítulo de "Celsius 219º"

De Master, the Gambler

Y Sí a la publicidad innecesaria!!!