HOLA! Espero que estés bien, y ya que has accedido aquí te presento mi primer fanfic largo, que esta mínimamente basado en una novela argentina: "Floricienta", pero a en la que los diálogos son totalmente míos, tanto como los hechos y algunos lugares inventados…

Los personajes son propiedad de J.K. Rowling, una mujer maravillosa que dio vida a la mejor serie del siglo.

Sin nada más que agregar, te dejo que empieces a leer mi pequeño fanfic, del que mi mayor anhelo es que las personas que lo lean lo disfruten tanto como yo al escribirlo.


HERMICIENTA

PROLOGO

La batalla final había terminado ese día de Junio, las cosas había salido mal para los ex héroes, los mortifagos habían vencido. Aunque Harry Potter había sobrevivido, ahora todas las personas que habían estado en su bando eran esclavos o escoria social.

Las últimas leyes del nuevo ministro: Tom Riddle, habían sido bastante claras:

"Los sangre pura reinaran sobre todas las cosas, todas las uniones se realizaran con el objetivo de perpetuar el linaje y, todos los perdedores, serán esclavizados."

También, entre muchas otras cosas, había puesto escuelas de sirvientes: las personas más capacitadas serian mayordomos y niñeras, las que demostraran más bajo nivel serian sirvientes menores y conejillos de indias para los nuevos experimentos de hechizos y pociones.

Solo habría un colegio, con una sola casa, y los nacidos muggles serian los esclavos de los de linaje puro.

Ron Weasley, al ser sangre pura, lo habían convertido en mensajero entre familias de linaje, porque se había salvado prometiéndose con Lavender Brown. Mientras que a su hermana y madre las habían convertido en sirvienta y ama de llaves, en ese orden. Sus otros hermanos estaban en paradero desconocido, descontando a Charlie y Percy quienes habían sido matados por mortifagos, castigo por haber desobedecido. Su padre, luego de haber sido incapaz de protegerlos, se había vuelto loco y ahora estaba ingresado en San Mungo.

Harry Potter, tan magnífico e incondicional amigo antes, se había convertido en la mano derecha de Voldemort luego de que fue la llave para la derrota de sus amigos, no había podido resistir la tentación del oscurecimiento de su alma, donde la semilla del mal, parte del alma de Voldemort, vivía en él.

Luna Lovegood había sido prometida con un sangre pura cuando su padre, cobardemente, la había ofrecido un día antes de la gran batalla. Actualmente vivía en una gran mansión, esperando cumplir los 26 años para la unión con el hijo de su carcelero, Theodore Nott. Pese a todo, seguía ensimismada en su mundo de fantasías, el señor Nott la trataba bien porque la creía una unión favorable para su hijo, Theodore, quien estudiaba sus últimos años en Durmstrang para poder ingresar como últimos años, antes de su casamiento arreglado, en la academia para empresarios y comerciantes mágicos que había creado el nuevo régimen en el poder.

Neville Longbottom fue convertido en licántropo por Greyback, y ahora vivía en Rumania junto a Remus Lupin y su pequeño hijo huérfano, Teddy. Luego de la muerte de Tonks, Lupin, devastado había abandonado la batalla para cuidar a su pequeño y cumplir el último pedido de su amada.

Finalmente, Severus Snape, por orden de Voldemort, se había casado con Andrómeda Tonks, quien luego de quedar viuda fue amenazada por sus hermanas: Bellatrix y Narcisa. Snape, quien por suerte no había sido descubierto en su traición, la trataba bien y, hasta se podía decir, que eran amigos.

Mientras, la ultima de nuestras heroínas y protagonista de esta historia, Hermione Granger, había presenciado el asesinato de sus padres para ser doblegada y había sido abandonada por Ronald cuando este había elegido poder prometerse con Lavender, esta era sangre pura, y no ser castigado. Vivía y era enseñada en una academia de sirvientes, allí tenía las más altas notas porque no encontraba el motivo por el cual resistir los mandatos.

Y aquí comienza esta historia, ocho años después de la guerra que había marcado tantas vidas y que seguía marcando algunas. Donde la maldad andaba como en su casa y la bondad era escasa, donde abundaba el odio y escaseaba el amor.

CONTINUARA…


¿Quieres que siga? COMENTA...