SWEET SINS

ENLACE AL FIC ORIGINAL: www . fanfiction s / 6335444 / 1 / Sweet-Sins

AUTOR: .

TRADUCCIÓN: Grupo Traducciones Lagrimas del Fenix - Meliza Malfoy

BETA: Bellatrix_2009

DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo, la trama pertenece única y exclusivamente a . , sólo la traducción es de nuestro grupo.

RESUMEN: La lujuria, la codicia, la ira, la pereza, el orgullo, la envidia y la gula. Los siete pecados capitales y su efecto agridulce. Historia en Drabble.


CAPITULO 1
La Avaricia

Se contorsionó y se retorció, las caderas empujando a la nada, con el deseo de algo. De alguien. Las imágenes cruzaron como un relámpago por su mente. La piel contra la piel. El aliento mezclándose y combinándose. Persistentes besos furiosos y marcas de mordeduras. Gemidos que llenaban el aire de la noche con su pasión y su deseo. Un sueño tan real que podía saborear el sudor. Él lo deseaba ardientemente. Anhelándolo. Necesitándolo. Él lo necesitaba tanto. Lo quería como a más nada en el mundo. Dios, él lo ansiaba fervientemente.

Su respiración llego en pequeños jadeos. Sus dedos se cerraron en torno a las sábanas oscuras de su cama. Se mordió el labio, conteniendo un gemido que no tenía lugar en la realidad. Su corazón se aceleró y él se arqueó hacia arriba. ¿Por qué no podía tenerlo? Él lo quería en todos lados. Todo sobre él. Sus uñas rastrillando su espalda. Sus ágiles caderas corcoveando contra las suyas. Sus gruesos labios gritando su nombre mientras bailaban juntos bajo sábanas de satén. Él lo tendría para siempre si pudiera. Manteniéndolo cerca. Protegiéndolo. Reteniéndolo. Él lo deseaba tan ardientemente.

Sus ojos se abrieron de golpe y jadeó. Sintiendo ese dolor familiar en el pecho. Ahogó un sollozo, esperando a que su deseo se desvaneciera. Esperando que se alejaran para poder dormir un poco. Esperando algo, cualquier cosa, que lo protegiera de querer a alguien que nunca podría tener. Llamándolo el síndrome de la fruta prohibida. Todo lo que quería era un gran bocado de ese pecado lleno de manzanas. Lo único que quería era que esos penetrantes ojos verdes estén empañados con la lujuria y la miraba de anhelo que el mismo sentía. Él lo quería. Él lo anhelaba. Él se consumía.

—Harry —susurró.

Incluso el nombre se sintió prohibido. Equivocado pero también correcto. Los cuerpos presionados juntos. Gritando el uno junto al otro. Yendo más allá del punto de no retorno. Nunca mirando hacia atrás. El apartó el pálido cabello lejos de su rostro con rabia. Necesitaba dormir. Necesitaba a Harry Potter.

ooOooooOooooOooooOooooOoo

Él quería más. Más de ese desprecio. Más de sus ardientes ojos de plata. Más del contacto físico de una pelea que significa más. Más de su voz ronroneante. Más de su resplandor caliente.

Pero él quería más que más. Quería que esa burla se convirtiera en lujuria, una sonrisa lasciva o una sonrisa cariñosa. Anhelaba que esos ojos ardientes miraran profundamente en él. Necesitaba el contacto físico, algo dulce que jamás había tenido. Deseaba que su voz le murmurara cosas malas al oído. Ambicionaba una mirada, no un reflejo, rasgando sobre él de manera que fuera devastado por el rubio. Él quería que sus dedos se enredaran en ese pelo. Los labios presionados a sus labios, su piel, en todas partes. Oh, Merlín , cómo podía Harry Potter desear a Draco Malfoy.