Hola, esta historia es de Lyra 14260, quien me dio autorización para trasladarla y traérsela a ustedes; espero sea de su agrado; aclarando claro está que ni los personajes ni la historia son míos
MICHIRU ES GAY?, DE NINGUNA MANERA!
.
Capítulo I
Cómo empezó todo…El camino equivocado…
Michiru Kahio, siempre ha sido una princesa a los ojos de todos, siempre ha sido como una hermosa muñeca de porcelana, con una piel blanca, pelo rizado y dotada de muchas cualidades, siempre creció en una familia rica y amorosa. Da clases de pintura y toca el violín a un nivel muy alto. Había dejado la escuela muy pronto gracias a su intelecto, graduándose de la escuela de artes a la edad de 16 años; era sin embargo, una chica reservada escudándose en su encantador talento para que nadie pudiese ver que en el fondo era una mujer sumamente fría. Michiru sabía como poner una sonrisa a pesar de estar triste. Pero un día, su vida cambio radicalmente, sus padres, que la amaban entrañablemente, comenzaron a pensar que realmente se encontraba sola. Además querían que conociese a un chico agradable con el cual poder casarse muy pronto. Por lo tanto toman la decisión que lo mejor es inscribirla en alguna buena escuela secundaria, pero no cualquier escuela secundaria, eligiendo la más prestigiosa de la ciudad, el Mugen Gauken, una escuela para súper dotados en las cuales los estudiantes podían dormir en dicho instituto y aprender a explotar sus capacidades. Por supuesto al enterarse de la noticia Michiru no se puso muy feliz.
De qué sirve? Tengo un grado de literatura, estuve en la mejor escuela de música del país y me he graduado de la escuela de artes ¿que más quieren de mí? Estoy enseñando, doy conciertos, ¿No es Suficiente? Y la secundaria...Yo, No necesito eso.
Lo sabemos, lo sabemos cariño –Menciono su madre-…pero hemos pensado en ello, queremos que conozcas a gente de tu edad, hay que admitir que no tienes muchos amigos…
Me gusta mi vida tal como es…no necesito a nadie
Querida –continuaba su madre con tierna voz- Sabes que…desde tu infancia has sido muy solitaria…permaneciendo en tu pequeño mundo…cariño, eres la mejor hija que unos padres puedan desear…pero aun así, ¿Qué pasa con un novio?
***Michiru se estremeció. ¿Un Novio? Ella nunca había pensado en uno. Pero ahora que su madre lo mencionaba…el amor era algo de lo que siempre había carecido, pero la verdad nunca tuvo tiempo para ello, su vida siempre estuvo ocupada, por todos los estudios que había cursado, ahora tenía diecisiete años, casi dieciocho y todavía no se había enamorado de nadie. Ella amaba su soledad pero tampoco quería terminar devorada por sus gatos en su vejez***
Michiru, piensa en ello por favor. Imagina…Una vida normal por lo menos por un año…no sería genial?
No hay nada que discutir, Michiru se va a esa escuela y eso es todo –Concluyo su Padre, quien no se había pronunciado hasta ahora; Michiru sabía muy bien que esa declaración era inobjetable.-
***Así que una semana más tarde, aterrizo en el Mugen Gauken, junto con su padre y un montón de equipaje. Llevaba su viejo uniforme blanco y azul marino, que había mantenido desde sus años escolares. Era un poco corto, desde la última vez que lo utilizo. Sin embargo no tenia opción, ya que ella aun no tenía el uniforme regular del Mugen.***
-Kahio-San! Estamos contentos de darle la bienvenida a esta escuela, soy Tomoe-Sensei-
-Me alegro de conocerle –Respondió Michiru cortésmente-
-Bueno…Le voy a llevar a su habitación para que pueda ubicarse antes de entrar a clases…Oh y lo siento…tuvimos que colocarle en una habitación compartida. Quisimos ubicarle en una habitación individual porque supongo ehem, que usted es muy madura para compartir con chicas de su edad…quiero decir que…bueno… a pesar de tener casi la misma edad…es decir es joven pero…
-No se preocupe Tomoe-Sensei se a lo que se refiere pero…
-Mi hija ha venido a tener una vida normal, mi esposa y yo queremos que sea tratada como cualquier chica de diecisiete años. Pensé que había sido muy clara mi carta en ese sentido Tomoe-Sensei. Michiru no debe ser tratada como alguien especial.
- Muy Bien- Dijo Tomoe-Sensei… -Entonces vayamos a su habitación, tal vez se encuentre con su compañera de cuarto quien ya está instalada.
***Tomoe- Sensei ayudo al señor Kahio y a su hija a subir el equipaje y todos partieron a la habitación en la que suponía viviría Michiru por todo un año. Michiru se sentía muy incómoda por su corta falda y camisa apretada, pero no se quejaba. Finalmente llegaron a una habitación compartida en el tercer piso. Michiru no podía dejar de notar lo grande y espaciosa que era.***
Es esto realmente para dos personas? Acá podrían vivir al menos media docenas de niñas- Dijo Michiru.-
Siempre hemos querido asegurar la mejor comodidad para nuestras estudiantes- Dijo Tomoe-Sensei.
Es muy grande-Continuo Michiru-
Lo siento pero en si no lo es- Respondió Tomoe-Sensei- si usted se fija bien solo tiene una habitación, con una cama, escritorio, un vestidor y un baño. Me gustaría poder ofrecerle mas pero creo es lo necesario…ah! Y por cierto acá no se puede cocinar.
***Incluso después de esa explicación e incluso luego de haber vivido en una casa grande toda su vida, ella no podía dejar de admirar la habitación, las camas eran grandes, había una ventana grande y dos sillones en el centro, junto a una pequeña mesa, todo sobre una gruesa alfombra. Había grandes escritorios en las esquinas y un gran ventanal que daba una vista preciosa de la zona verde, también pudo notar que una de las camas ya había sido tomada, era la que estaba más cerca del escritorio que daba a la ventana, Michiru también se pudo dar cuenta de unos carteles y fotografías esparcidos en el escritorio, todas ellas eran de motos o carros modificados, eso le hizo preguntarse qué clase de chica viviría con ella?***
Seguro…¿Qué mi compañero de cuarto es una chica? Esto se parece a la habitación de un hombre
Oh….sí, estoy seguro de que ella es…ella solo es un poco diferente, pero no quiero decir…
Ella sabe que viviré aquí? Que compartirá su habitación? Quiero decir…no quiero que tenga un shock o algo al saber que compartirá su habitación –Dijo una muy preocupada Michiru-.
Ella no es así, de hecho no estabas destinada a compartir esta habitación, pero la chica que vivía acá cursaba su último año…y de repente dejo la escuela por razones personales…eso es algo que aun no sabe la chica que vive acá; lo que significa que ella no tendrá problemas en compartir la habitación.
Oh!...
***Michiru decidió no continuar con la conversación. Su padre se marcho rápidamente, y Tomoe-Sensei fue a la lavandería para que le consiguieran un uniforma a Michiru, pero antes de eso le dijo***
Lo siento pero vas a tener que ir a clase con tu antiguo uniforme, al menos por la mañana, aunque si lo prefieres puedes quedarte acá y esperar un poco, esperaría tener un uniforme de tu talla en un par de horas.
No gracias, no quiero comenzar el año saltándome las clases
***Michiru se arrepintió rápidamente de sus palabras, cuando ella bajo y trato de llegar a su salón de clases, se dio cuenta que todo el mundo la veía. En primer lugar era raro ver a alguien sin el uniforme del colegio y el de ella llamo más la atención de los colores verde y marrón que todos portaban y aunando a eso era la corta falta y blusa apretada que revelaban más de lo que ella quisiera, ya que sus largas piernas así como su proporcionado busto saltaban a la vista. Cuando por fin llego a lo que creía era la puerta de su salón de clases, pudo ver a lo lejos a un hombre rodeado de muchas chicas eufóricas; era rubio y alto; Michiru le miraba con asombro al principio, luego volvió su mirada con disgusto hacia otros lugares. ¿Que acaso ese hombre era el que desempeñaría el papel de seductor en esa escuela o qué?!. ***
Tu eres la nueva? No es así?...cómo te llamas?
***Michiru salto por la sorpresa, y luego vio a una chica con el pelo rosa y piel bronceada***
Lamento haberte asustado, soy Elsa Grey, parece que vamos en la misma clase.
Ohh!...Soy Kahio Michiru.
Kahio Michiru, La violinista!
Humm, si…pero por favor no lo digas en voz alta.
Está bien, voy a mantener el secreto jeje, de todos modos no mucha gente te ha de conocer; tú tocas música clásica y acá la mayoría no escucha ese tipo de música, muchos solo escuchan pop o rap…cambiando de tema, estabas mirando a Haruka-san verdad?
Quien?
Tenoh Haruka, la rubia que está rodeada por ese grupo.
Oh…él…-No escuchando la frase "La" pronunciada por Elsa…- No, yo no estaba…él parece demasiado seductor; mira eso, todos le miran como si fuera una de las siete maravillas del mundo, y parece que lo disfruta; odio a la gente que se aprovecha de su apariencia
No lo es. Ah, por cierto…Haruka-san es una chica –Aclarándole el punto, continuo- y te equivocas Kahio-san. Ella no está coqueteando, mira más de cerca, no siquiera esta sonriendo. La conozco muy bien. Ella es una corredora, nada le importa más que su pasión, Ella no se preocupa por esas chicas, pero la mayoría de ellas cree que es un chico, y la están felicitando por su carrera de ayer, Haruka detesta la adulación, ya verás en cualquier momento perderá la paciencia y caminara directo hacia acá.
***Michiru miraba más de cerca al rubio, así que era una mujer?! Como pudo haberse confundido de que era hombre!?, probablemente era porque ella no salía mucho, a parte el hecho de que llevara el uniforma masculino no ayudaba. Y como dijo Elsa, Haruka salió rápidamente del grupo de chicas y se dirigió hacia donde estaban ellas; de repente Haruka se congelo a mitad de camino; ella había divisado a una Hada…o era una Ninfa?; no…era más probable una Sirena. El rostro de Michiru era inexpresivo, ella se limito a observar a la rubia que se había congelado en sus pasos y estaba buscando algún punto detrás o al lado de ella..Pero…podría ser que a quien estaba mirando era a ella?; de Ninguna manera! O tal vez ella…se había sorprendido al verla por ser la chica nueva.
Haruka-san que pasa? Has visto algún fantasma- Pregunto Elsa con una risa disimulada-
Un fantasma!?, - Haruka, realmente no estaba segura de lo que había visto, pero No, lo que había visto era real, ella nunca había visto una belleza y gracia igual a la que portaba esa chica; era cautivadora no obstante llevara un uniforme corto y apretado le sentaba muy pero que muy bien; las chicas que había dejado atrás al verla paralizada le dieron alcance nuevamente para seguirla elogiando.
Esta chica –decía Haruka en su interior- no debe saber que me sedujo. No debo dejar que ella vea que me interesa; por lo menos no todavía.
***Haruka decidió seguirles el juego a las chicas que tenía alrededor, hizo su más encantadora sonrisa y comenzó a actuar con la coquetería nata en ella.***
Grey-san, ahora no me dirás que no actúa como una playboy?
Bueno…yo…estoy un poco sorprendida…no es como si ella…es decir…ella es coqueta…pero solo cuando le interesa alguien, no solo para impresionar a niñas tontas.
Mi primera impresión fue correcta. – Dijo Michiru bajando un poco la cabeza – Esa Haruka, no importa lo guapa que se pueda ver, no me interesa de todos modos, además es una mujer y mis padres quieren que lleve a un novio o un prometido a casa, pero estoy segura que no se referían a que llevara una NOVIA a casa …pero… ¿Por qué estaría interesada en una chica? Es una idea tonta jaja.
Haruka-San! A que juego estás jugando? –Pregunto Elsa unos minutos más tarde al irse el grupo de chicas risueñas que momentos antes rodearon a Haruka –
De que estás hablando? – Contesto Haruka levantando una ceja –
Como sea!...Haruka-San, déjame presentarte a Kahio Michiru-San, la chica nueva de la que se nos hablo el viernes pasado, Kahio-San te presento a Haruka-San.
***Haruka tomo la mano de Michiru y antes de que ella pudiera hacer algo le beso la mano, la sensación al sentir el contacto de las manos de la rubia y después sus labios la hizo sentir extraña…con un pequeño calor corporal y cosquilleo pero no era una sensación desagradable sino todo lo contrario…los ojos de Haruka se encontraron con los suyos y Michiru sentía que no podía romper el contacto de los ojos de la rubia. Haruka no sabía si quería soltar la mano de Michiru, ella había besado su mano con rapidez, pero el aroma de su piel era tan agradable simplemente abrumadora; ella sentía que estaba enloqueciendo. – Loca por ella…No puede ser…- Haruka retira la mano un poco, pero aun se mantenían en contacto…que raro…decía Michiru quien se estaba ahogando en esos ojos verdes. - ¿Cómo pudo pasar esto? - le acababan de decir que ella era coqueta solo con quien le interesaba, eso significaba que Haruka era lesbiana y que estaba interesada en ella?; esto le causaba un poco de gracia ya que ella era heterosexual. Michiru pronto recupero los sentidos y rompió el contacto. Haruka sintió como una puñalada. La aguamarina sentía que estaba haciendo algo mal, pero no sabía que, solo sentía que no estaba bien, lo único que se le venía a la mente a la chica era la coquetería de Haruka con aquellas niñas y lo mucho que despreciaba esa actitud, pero también se sentía ligeramente herida al ser tratada de la misma manera a como Haruka había tratado a ese grupo de niñas.
Pero no debería siquiera molestarme –Pensó Michiru- …No es como si me interesara saber cómo se siente, me importa un comino... o no?
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
CONTINUARA
