Cada una tiene su vida ya resuelta. Bonnibell es casada tiene 2 hijos y su vida es casi perfecta, Marceline soltera con un hijo. Ambas tomaron decisiones que las lleva a alejarse, pero que pasara cuando el destino las junte.
Capítulo 1:
Suena el despertador son las 6am y comienza mi rutina, una ducha, a preparar el desayuno para mis hijos y mi esposo.
Estando en la cocina comenzamos con el desayuno y mi rutina esta a punto de variar.
-Cariño estuve pensando lo que hablamos y si estoy de acuerdo- fueron las palabras de mi esposo.
-Gracias amor, no sabes que buena noticias me das- me acerco y lo beso en los labios.
-Pero no todo el día, si vas a buscar trabajo que sea media jornada, no puedes descuidar a los niños ni a mí, esa es la condición de lo contrario lo olvidas- dijo dando por zanjada la conversación, no quise replicar, prefería eso a seguir sin hacer nada….
Luego que vinieron por los niños para ir a la escuela, busco mi portátil y en el buscador coloco "TRABAJOS PART TIME", aparecieron varios portales de empleo, comencé a leer, envié mi curriculum a varias partes pero sin mucha esperanza de encontrar algo, si bien soy titulada universitaria, nunca ejercí ya que me dedique a mi esposo y luego a mis hijos.
Llego la tarde, mis hijos de vuelta del colegio y mi esposo a punto de llegar del trabajo. La cena esta lista como siempre, los deberes escolares están listos, llega mi esposo cenamos como todos los días la conversaciones no varian mucho, ¿Qué tal la escuela? ¿Cómo estuvo el trabajo hoy?.
Juego un rato con los niños, luego es hora de acostarse, ambos quieren dormir conmigo, los arropo en mi cama y se duermen, aparece mi esposo nos ve
-Ya es hora de cambiarlos de habitación- toma en brazos a mi hijo Maximo y yo tomo a Florencia caminamos hacia sus habitaciones y los dejamos a cada uno en sus camas.
Volvemos a nuestra habitación, si bien llevamos casi 12 años casados, nuestros cuerpos cambiaron me sigue gustando, pero siento que nos falta algo.
En otro lugar de la ciudad
Marceline piensa: "ya todo esta mejorando, me llamaron a una entrevista, tenemos un departamento, pequeño, pero bastante lindo, de a poco saldremos adelante…" Beso a su pequeño mientras este duerme abrazado a su mamá.
