ERRORES

Capítulo 1

-A LA MIERDA EL PRINCIPE AZUL, YO QUIERO UNA PRINCESA- lo dije en voz alta y segura de mi misma…

Me llamo Marceline Abadeer tengo 33 años y por primera vez en mi vida estoy diciendo lo que me dicta el corazón. Ufff, como empiezo, todo esto comenzó hace muchos años…

Siendo muy pequeña, cuando mis padres aun estaban vivos, siempre mamá me hablo de que cada niña tenía un príncipe azul que la esperaba, que este estaría dispuesto a protegerlas de brujas, dragones y magos que quisieran lastimarla. Me quede con esta idea, es uno de los pocos recuerdos que tengo de ella, ya que cuando tenía 6 años, ella y papá fallecieron en un accidente de auto. Mi abuelo materno Simón Petrikov se hizo cargo de mí, me crío como una hija, pero malcriándome como un abuelo. Después de la muerte de mis padres, Simón decidió que nos mudáramos de país él no quería que nada le recordara a mamá, así que acepto un trabajo muy lejos… Fui una niña como las demás, Simón me compraba muñecas, me vestía de un absurdo color rosa, me peinaban con moños que según Simón hacia que me viera adorable, pero que yo sufría cada vez que veía una peineta. Tengo una amiga desde que llegamos a este país, a medida que fui creciendo mis gustos por la ropa y la música mejoraron, ya no usaba vestidos, ni esos moños horrible que me hacia Simón, comencé a usar jeans, playeras con nombres de las bandas de que gustaban, el cabello suelto y largo como mamá. Desarrolle mis habilidades musicales, tome clases de bajo y guitarra, no tenía tiempo para chicos, cuando tenía 14 años mis amigas estaban en "casería de novio", yo prefería hacer música, mis propias canciones, ese era mi mundo. Un sábado bajo la insistencia de "Grumosa" la única amiga Diva que soporto y que conozco de pequeña, fuimos a la fiesta de los chicos más populares de la secundaria. En esa fiesta conocí a Ash con quien teníamos los mismos gustos musicales, el tocaba la batería, comenzamos a beber, luego nos besamos, me deje llevar y termine en su cama. No diré que tengo el peor recuerdo o el mejor, simplemente no fue lo que yo esperaba, no era como las historia que contaba "Grumosa", de amor eterno y eso... Solo fue sexo y lo entendí. Luego de esa noche no lo he vuelto a ver, decidí olvidar lo vivido, total no sería ni la primera ni la ultima de su lista, lo más probable es que ni siquiera él recuerde mi nombre. Pero el destino tenía planeado algo diferente, 4 meses después de aquella fiesta, Simón me lleva al doctor por unos fuertes dolores estomacales, el iba muy nervioso, yo sentía que moriría, los dolores eran insoportables, sentía puntadas en mi bajo vientre.

Cuando llegamos a urgencias el doctor de turno dice que es necesario hacer unos exámenes antes de dar un diagnostico, Simón estaba pálido, creo que pensaba que podía perderme. Estuve en una sala donde las enfermeras iban y venían, los doctores me hacían preguntas. Luego d horas estaban los resultados, el doctor pide a Simón que salga de la habitación ya que debe hablar conmigo.

Doctor: Bueno jovencita, nos hubiera ahorrado tiempo, si nos hubiera dicho que se encuentra embarazada.

Marceline: ¿Qué?- no puedo estar embarazada, ¿Cómo?... ya si sabia como, pero como tan mala suerte, en mi primera vez y de un tipo que no he vuelto a ver

Doctor: por su reacción imagino que no sabía.

Marceline: no, no tenía idea que estaba embarazada- digo esto muerta de vergüenza, como le voy a explicar a Simón.

Doctor: debemos hablar con su abuelo, el debe saber de que la tenemos que tratar.

El doctor sale de la habitación y llama a mi abuelo, yo tenía el alma en los pies, embarazada que iba a hacer yo a los 14 años con un hijo… "jugar a las muñeca" dijo mi subconsciente.

Doctor: Sr. Petrikov ya tenemos el diagnostico de su nieta, su estado es delicado…- Simón lo interrumpe

Simón: Pero ¿qué es lo que tiene? ¿Es grave? ¿Tiene tratamiento?- en ese instante lo interrumpo yo.

Marceline: Estoy embarazada…- Simón se puso más pálido de lo habitual, yo pensé que le daría un ataque… pero como siempre me sorprendió

Simón: Seré bisabuelo- decía esto contento, en sus ojos se notaba que estaba feliz, pero y yo mi futuro, mis planes todo se iba por el caño, además no sabía si quería tener ese bebé, mi mente era un mar de confusiones…

Doctor: me alegro que tome tan bien la noticia, ahora el tema es que el estado de su nieta es delicado, haremos otros exámenes y un ultrasonido para saber el estado del bebé.

Simón: lo que haga falta doctor, ¿puedo estar presente en el ultrasonido?

Doctor: Si

Estaban tomando decisiones sin preguntarme, está bien era menor de edad, pero es mi cuerpo, yo debo decidir por él.

Marceline: No te encariñes tanto con el bebé- el doctor y Simón, me observan, el doctor muy ubicado se retira y nos deja solos.

Simón: ¿qué estás diciendo Marceline?

Marceline: Eso, que no te encariñes, no sé si lo quiero… no sé si pueda criarlo, quizás lo mejor es darlo en adopción…

Simón: ahhh, hablas de eso- se sonríe- aun hay tiempo para que cambies de opinión, ahora relájate que vamos a ver a tú hijo y a mi bisnieto.

Me trasladan a otra sala donde esta una camilla y el ultrasonido

La persona que me iba a realizar el ultrasonido me ve con cara de pobre niña tonta… aplica un gel y comienza a buscar al bebé. Subió el volumen del ultrasonido y se escuchaba muy rápido, nos habla sin mirarnos

Medico: esos son los latinos, pero…- frunce el ceño, eso me preocupo, quizás algo está mal con el bebe, sin bien no estoy segura de querer criarlo, me gustaría que estuviera sano- un momento al parecer…- busca algo no sé que, no explica nada, me está colocando los nervios de punta y Simón esta morado de tanto aguantar la respiración – sí, estoy seguro- nos mira con una sonrisa gigante- Felicidades señorita tendrá dos bebes y están en perfecto estado.

N/A : Hola de nuevo, acá les dejo mi nuevo fic… espero les guste, acepto comentarios, pero como sugerencias déjenlos en los rewiens ya que el buzón de PM no logro revisarlo completo.

Un abrazo

Solange Rodriguez