Resumen: Cinco años después de todos los acontecimientos y los constantes golpes de la Policía Militar Central, Erwin es presionado para buscar un nuevo reemplazo de Mike y tras observar los cambios radicales de la soldado Mikasa Ackerman, decide nombrarla como Capitana y así organizar un nuevo escuadrón, en el que se congregarán tres de los mejores 10 reclutas del ciclo n° 109. Mikasa deberá entrenarlos y llevar toda la responsabilidad en las excursiones. Pero en la primera expedición del escuadrón, la mala suerte golpeará llevándose a uno de los cuatro.
Género: Romance/Drama/Tragedia.
Aclaraciones: Tanto la obra y los personajes de Shingeki No Kyojin pertenecen a Hajime Isayama, por ende los personajes del nuevo escuadrón de Mikasa son idea mía, también más adelante habrá nuevos personajes a medida que avance la historia.
Nota: Esta historia sigue la trama hasta el capítulo 53 del manga, por lo tanto, si vos no leíste el manga, te recomendaría que no leas este fanfic, ya que no entenderás nada.
¿Quién es el enemigo?
Prólogo
Han pasado cinco años después de aquellos sucesivos planeamientos en secuestrar a Eren e Historia, aunque de vez en cuando, el escuadrón de la capitana Hanji Zoe lograba hacer pequeños experimentos y pruebas para obtener algunos datos de los titanes, ya fueran o no cambiantes.
Muchos quedaron con un agrío sabor en la boca tras enterarse que Eren no podía endurecerse en su forma de titan, sin embargo esto no impidió que sigan algunas pruebas como; Eren transformándose por primera vez en un titan de quince metros en la noche, el resultado fue negativo debido a que tras convertirse, unos minutos después de que el sol se despidiera, el chico transformado completamente en su forma de gigante quedo parado sin dar señales de vida en sus ojos apagado, ni siquiera movía un músculo. Transcurridos algunas horas, por temor a que su titan se fusione con él, se vieron obligados a sacarlo inmediatamente.
Después de sacar el cuerpo de un Eren dormido, asustados y con el corazón en la garganta se aliviaron rápidamente al ver que el rostro del muchacho estaba intacta y sin ninguna marca que se asemeje a la de su titan. Esa noche comprobaron que, tras el fracaso de que el titan de Eren es inactivo durante el anochecer, no había riesgo alguno en seguir probándolo de noche. Pero por opiniones negativas de Mikasa, decidieron hacer como mínimo una prueba más en busca de un poco de resultados positivos o desconocidos. Del cual, para infortunio tanto de Eren como de la humanidad, fue un fracaso otra vez.
Y ni hablar del endurecimiento, que ha pedido del mismo Eren volvió insistiendo en hacer un último intento, el resultado fue el mismo ya que no poseía aquel poder para endurecer su piel.
Ahora Mikasa Ackerman, no más bien, Capitana Mikasa Ackerman fue nombrada y elegida por el mismísimo Comandante de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith. Esto ocurrió hace aproximadamente un mes, un día Erwin buscaba con desesperación al Sargento Rivaille para hablar con él acerca de incluir a un nuevo Capitán que remplace urgentemente la posición de Mike Zakarius junto con un nuevo escuadrón, después de unas horas logro encontrarle. Erwin fue testigo de una asombrosa pelea entre Mikasa y Rivaille. Puños, brazos, patadas y algunos rodillazos se daban mutuamente, esquivando con agilidad y mucha precisión, era como si estuvieran sincronizados pero viendo con detalle ellos no se golpeaban despreciándose, como pasaba en las anteriores peleas que presencio algunas veces, sino que trataban de no dirigirse golpes perjudiciales. Mikasa esquivaba con facilidad los golpes rápidos del Sargento, y vio como Rivaille cansado termino el duelo enroscando velozmente con su pie el talón de Mikasa y empujándola hacia abajo cae completamente encima de ella.
Después de haber acontecido semejante espectáculo, Erwin se inmutó por la actitud sin enfado de la fémina, la cual escuchaba atentamente los consejos que el Sargento le decía, eso significaba que ya no habrá cierta tensión entre ella y Rivaille. Claro debió suponerlo tras verla en todas las expediciones junto con Rivaille, Mikasa ya no vacilaba a las órdenes del superior. Debía darle crédito al Sargento en esto, la entreno muy bien. Al cabo de pensar un largo rato, surgió de repente la idea de que aquella fémina fuera perfecta para reemplazar el lugar de Mike, pero claro primero necesitaba saber unas cuantas cosas antes de hacerlo oficial.
Y fue así como al día siguiente Erwin cito a Mikasa a su despacho para hacerle algunas preguntas, de las cuales la mayoría acertó. En cuanto Erwin soltó la sugerencia de ser Capitana, Mikasa quedo helada y completamente sorprendida, pensar en toda la responsabilidad y el peso que conlleva cargar, sin dudas sería muy difícil para alguien como ella. El Comandante entendía perfectamente los sentimientos confundidos que albergaba Mikasa en este momento, y por ello decidió darle una semana para que se lo piense mejor. Pero al próximo día la presencia de Mikasa lo dejo aún más extrañado de lo usual, ya que ella venía para confirmar su propuesta.
Durante un mes entero Mikasa fue supervisada y puesta en práctica para más adelante pueda elegir a los nuevos reclutas que ingresarán a su escuadrón. Cuando todo ya finalizó, ahora podría elegir a los próximos subordinados.
Mikasa curiosa vio una pequeña lista que en ella nombraba a los mejores reclutas del ciclo n° 109:
1_ Joan Müller
2_Dhalia Murphy
3_Akane Murphy
4_Last Luther
5_Janeth Taylor
6_ Ariette Anderson
7_Richard Black
8_Yato Mikami
9_Mat Andrew
10_Shira Kuroi
Mikasa soltando un leve suspiro se encamina hacia una ventana y quedo perdida en la vista de la formación, donde los nuevos elegirían su destino. Iba a seguir deleitándose con el paisaje pero fue interrumpida por la voz del Comandante diciendo:
– Mikasa ¿ya ha decidido a quienes pondrás en tu escuadrón?
– Si, Comandante –dijo Mikasa clavando con su mirada decidida en Erwin- Ya se quienes la conformarán…
