Mini historia situada justo después de 7x04.
Acabaron de cenar y Cuddy cogió a Rachel de la trona para dejarla en el suelo, la niña rápidamente se fue corriendo a la sala de estar para jugar con su muñeca. Cuddy cogió su plato y House le acercó el suyo a lo que ella respondió con una sonrisa.
-Voy a fregar esto, ¿echas un ojo a Rachel?- se había decidido a dejarle tomar parte de la vida de su hija ya que al fin y al cabo tenían una relación.
House asintió y tomando su bastón fue a la sala de estar donde la pequeña acunaba a su muñeca. Él se tumbó en el sofá y encendió la tele, se estaba quedando dormido cuando notó que alguien se tumbaba en su pecho, miró y vio que era la pequeña Rachel que se rascaba los ojos mientras bostezaba indicando que tenía sueño.
-¿Tienes sueño pequeña? Tienes una cuna sola para ti en tu cuarto, puedo llevarte.
La niña lo miró con sus dos grandes ojos azules y simplemente se movió para ponerse más cómoda sobre él. House se resignó y puso una de sus manos en la espalda de la pequeña que ya había cerrado los ojos. Él también los cerró y sin darse cuenta empezó a tararear una melodía que parecía una nana.
Un par de minutos después Cuddy terminó de fregar los platos y se dirigió a la sala, pero se quedó paraba en el marco de la puerta al ver la imagen que tenía frente a ella. Rachel sobre House en el sofá y ambos dormidos, no pudo evitar que una enorme sonrisa se le dibujara en la cara.
-Deja de mirarnos como si fueras tonta- House aún con los ojos cerrados podía imaginar la cara de la decana.
- Es que estáis tan monos dormiditos, ¿puedo tomar una foto?- se acercó al sofá
-Ni lo intentes- dijo House moviéndose un poco con cuidado de no despertar a Rachel- será mejor que la acueste
Y sin que Cuddy dijera nada se incorporó tomando a la niña en brazos y con cuidado de no tropezar por su cojera se puso en pie. Cuddy volvió a mirarles con una enorme sonrisa y antes de que House saliera de la sala lo cogió del brazo para pararlo y se puso de puntillas acercándose a él para besarle tiernamente en los labios.
-Eres completamente adorable
-Vuelve a decir eso y contrato a Brandy como masajista otra vez
Cuddy no pudo más que reír y dejarle seguir caminando hasta el cuarto de la pequeña…
FÍN
Es algo que se me ocurrió después de ver el capi, espero que os haya gustado. Se agradecen los reviews.
SALU2!
