Este es mi primer intento de fic x3
Disclaimer: Con excepción de la trama de este fic y los ocs que me pertenecen. Todos los demás personajes, nombres, historias y trama de Invasor Zim pertenecen a JHONEN VASQUEZ y NICKELODEON.
Prefacio
Las alarmas sonaban aturdiendo los oídos y los guardias corrían por doquier portando armas de todo tipo, gritaban advirtiendo de lo ocurrido profiriendo insultos al aire y jurando aniquilar al que atrapasen.
Las luces se cortaron dándoles una gran ventaja, solo iluminados con la tenue luz de un encendedor, tropezando y corriendo a más no poder por los pasillos, parecía que sus pulmones y corazón explotarían por la carrera y la adrenalina, no debían ser descubiertos bajo ninguna circunstancia, de lo contrario sabían que hasta allí habían llegado sus vidas, pero a pesar de todo contenían su miedo, no solo por ellos, si no por las pequeñas criaturas que llevaban en sus brazos y alguna de ellas hasta en su vientre, debían lograrlo por ellos, su sangre.
Fue solo cuando se subieron a aquella nave de emergencia que realmente lograron respirar aliviados, calmando el llanto de sus niños y el suyo propio, la esperanza parecía resurgir después de tantos años de humillación y esclavitud, al fin podían pensar en un futuro, en un mañana, dirigieron una última mirada a aquel planeta azul y celeste claro, su casa, su hogar, ahora solo una fría prisión, paisaje de espanto y dolor, ¿qué había pasado? ¿Cómo fue que cambio tanto? Parecía ser ayer cuando caminaban sus calles, respiraban su aire y dormían bajo su cielo, ahora todo eso parecía solo un sueño, o el sueño de un sueño, alejándose del lugar que los vio nacer. Y mirando ahora a los ojos de sus pequeños o sintiendo simplemente los golpecitos en sus panzas, vieron que quizás las cosas podían cambiar, les hablarían de aquel viejo aliado de Irk, potencia de potencias, hogar de grandes ingenieros y científicos y de numerosas creaciones, no les hablarían de máquinas asesinas que los irkens los obligaron a ensamblar, les hablarían de un sillón que fue conocido como el más Cómodo del Universo, les hablarían de aquel hermoso paraíso una vez conocido como Vort.
