Prólogo
Serena Tsukino se encontraba en una habitación de hospital en Tokio contemplando como la vida de su padre se extinguía poco a poco.
Ella nunca había tenido un hogar siempre se encontraba en internados alrededor de Europa y su padre siempre lejos de ella atendiendo sus negocios. Su madre falleció cuando ella tenia 4 años y desde entonces su padre le busco las mejores escuelas pero siempre lejos de él. A sus 25 años entendía en cierto modo la reacción de su padre, no lo hacia por que no la quisiera sino por que se preocupaba por ella y el fuerte de Kenji Tsukino eran los negocios no cuidar niños.
Serena se sentía destrozada de ver como la única familia que tenía estaba siendo arrancada de sus manos, su padre había sufrido un infarto en uno de sus viajes a Tokio y en cuanto le avisaron ella fue a su lado. Los doctores no le daban esperanza ya que su corazón había sufrido un daño muy severo y debido a su edad una operación era muy riesgosa.
- Serena.
- Papá no te esfuerces no es necesario que hables.
- Claro que lo es hija, tengo algo muy importante que decirte.
- Tranquilo papá puede esperar.
- No, no puede espera así que escucha. Me preocupa dejarte sola, pero hace tiempo encontré al hombre que en mi opinión es perfecto para ti su nombre es Darien Shields seguro has escuchado hablar de él.
- Si se a quien te refieres.
- Yo sabía desde hace mucho que estaba enfermo y hable con él al respecto, él se encargara de mis empresas y negocios y además cuidara de ti. Tal vez en este momento lo que te voy a decir te parezca una locura pero créeme yo no hago nada si no estoy seguro de que es lo correcto.
- A que te refieres papá.
- Que conocerás a Darien Shields y si los dos están de acuerdo se casaran así no solo mis negocios sino tú también quedaran en buenas manos.
- ¡Papá! Exclamo Serena demasiado asustada, como era posible que su papá le hiciera algo semejante. Esto era el mundo moderno la gente ya no arreglaba los matrimonios de sus hijos, que estaba pensando su padre cuando lo decidió.
- Mi niña se que es difícil de entender, pero créeme es la mejor opción y estoy seguro de que algún día me darás la razón. Darien es un buen hombre y estoy seguro que será un excelente esposo y padre. Además por fin regresaras a casa, estarás en Londres de nuevo.
La rubia respiro profundo tratando de asimilar la noticia que acababa de recibir.
N/A:
Hola.
Pues al fin me llego la inspiración y he comenzado esta nueva historia para Sailor Moon. Díganme que piensan es muy importante para mi conocer su opinión.
