¿Un nuevo día de paz?


Capitulo 1.

Estaba amaneciendo, como cualquier otro que pudo haber ocurrido, pero esta vez fue diferente, ya que la tierra reinaba la paz, todos aquellos seres malignos que intentaron acabar con la tierra, con los humanos, con Vegeta, que de cualquier manera lo hizo aquel ser maligno Majin Bu, pero gracias a las esferas del dragón todos revivieron y todo regreso a la normalidad.

Se podía ver en aquella habitación dos seres que estaban dormidos, pero Bulma se despertó.

"A ¿Qué hora son?" pensando Bulma, de inmediato vio el reloj que estaba a su lado costado de la cama y marcaban que eran las 6:00 de la mañana en punto."¡Dios mío! Ya es muy tarde", siguió pensando Bulma, aun recordaba que ayer dijo que tenia una cita con un empresario muy importante a las 7:00 de la mañana, ya era demasiado tarde, como pudo se trato de levantar, realmente no quería hacerlo, pero era muy importante ya que con él, podría cerrar un muy buen trato de negocios.

Se levanto de la cama dio un leve bostezo, no quería levantar a Vegeta que aun estaba, acostado en la cama, era un poco raro ver a Vegeta aun dormido, ya que él siempre se levanta temprano, "Bueno pobre Vegeta dejare que descanse de cualquier manera, creo que la batalla que tuvo con Majin Bu hace no mas de dos semanas lo dejo agotado" pensó, y acto seguido se fue a bañarse.

Salio del baño Bulma, ya era un poco tarde y no quería impacientar al empresario, así que de su closet saco un hermoso vestido vino, que resaltaba su hermosa figura y su tez clara, tenia un hermoso escote que le hacia ver tan hermosa, así que sin demoras, se puso sus zapatos, un abrigo negro, mas parecía que iba a una fiesta de gala y no a una reunión de negocios, se disponía salir, hasta que una voz masculina la detuvo.

-¿Adonde vas mujer?-dijo Vegeta un poco dormido, tenia las sabanas a la mitad de su cintura estaba erguido en la cama.

-A una junta de negocios Vegeta, ya me tengo que ir se me hace tarde-dijo Bulma un poco desconcertada, por que ayer le habia dicho a Vegeta que iba a salir a una junta.

-Claro que me habías dicho mujer, pero por que sales así ¿Tan vulgar? Eres mi mujer y no quiero que nadie te vea así-dijo el saiyajin, cruzando los brazos y viendo detenidamente el atuendo que tenia Bulma.

-¿Vulgar? ¡Que te has creído en decirme que soy una vulgar! ¡Tengo que dar una imagen a la empresa Vegeta!, pero ¿sabes? no me importa lo que me digas, ya es muy tarde y me tengo que ir-dijo la joven muy enojada, no podía creer lo que le había dicho."¿Vulgar? a ¿Mi? ¿Quien se cree que es ese Vegeta?" dijo Bulma pensando.

-Pues bien has lo que se te pegue a la gana mujer, vete con ella, con la persona que tienes una junta-dijo Vegeta con enfado, aun seguía en la misma posición y no dejaba de observar el atuendo de la joven.

-¿Con ella? ¡Es él! Voy a tener una reunión con un hombre-dijo y acto seguido giro la perilla de la puerta, pero fue detenida por Vegeta.

-¿Él? ¡Vas a haber a un hombre! ¿Vestida así? ¡Quilate esa ropa! no quiero que ningún hombre pueda verte de esa forma, de la misma forma en la que yo te veo-dijo el saiyajin agarrando la puerta para que su mujer no pudiera salir.

-¡Suelta la puerta!, y si me visto así es mi problema tu me dijiste eso ¿No?, No quiero pelearme Vegeta estábamos bien ya se me hace tarde ya son cuarto para las siete y necesito la firma, así que hazte a un lado-dijo la joven con enojo, trato de quitar a Vegeta, pero era imposible, él era mucho mas fuerte que ella.

Vegeta sabia que tenia la razón, él mismo le dijo eso, se estaba maldiciendo en sus adentros por darle la victoria sin querer a Bulma.

-¡Ya mujer! No te enojes, vete a tu estupida reunión de negocios-dijo Vegeta haciéndose a un lado y dejando pasar a una Bulma muy enojada por lo sucedido

Vegeta vio el reloj que estaba en el buró ya era tarde, ya eran las siete de la mañana, se asomo por la ventana y vio un aerocoche volar y despegar por lo cielos a toda velocidad.

"Bueno, al menos hice que llegara tarde a esa estupida reunión" Pensando Vegeta se reía para sus adentros al fin y al cabo de alguna forma el también gano la partida.

Así que opto en darse una ducha, se fue quitando la camisa que llevaba consigo, hacia ya dos semanas que no entrenaba, se la paso con su familia, con Bulma y con Trunks, por primera vez vio que estaba una vez mas apunto de perderlos y no aprovecho la oportunidad de estar con ellos, pero el "día del papa" habia acabado hoy. Se rasco la cabeza, se levanto, estaba en boxers, pero sin querer jalo las sabanas y el buró se cayó. "Maldito buró, maldita sabanas estupidas grrr" pensó vegeta al tratar de recoger el buró que tiro accidentalmente.
De repente una hoja, junto con una revista cayo, él la alzo y la volteo, tenia la letra de Bulma escrita en ella, la leyó al parecer no era importante solo decía el nombre del tipo con el que se iba a reunir, pero volteo la revista y vio al tipo. No era nada feo, tenía los ojos azules, un cabello negro y brillante, estaba de portada en la revista de empresarios, y su nombre era Jared, era un empresario de una empresa tecnológica renombrado en América.

-¡Bah! Que estupidez-dijo el saiyajin y acto seguido aventó la revista en la cama, se quito los boxers y se dispuso a bañarse.

Estaba meditando en sus magníficos logros que habia obtenido en batallas anteriores, las gotas de la regadera, recorrían todo su cuerpo, estaba feliz, de haber pasado esas dos semanas con su familia, pero en eso recordó lo ocurrido en la mañana con Bulma, se enfureció.
-¡Maldita sea! Grrr-dijo el saiyajin golpeando la pared-Esa mujer-de repente por harías del destino recordó la revista, recordó al empresario de la cual su "esposa" iba a verlo- ¡Maldita sea! ¿Por qué Bulma se vistió tan atrevida? ¿Acaso le gusta ese estupido insecto a ella?-dijo golpeando vez tras vez la pared, hasta que se cayo un cuadro.

Cerro las llaves del agua, se seco, no podía sacarse la tonta idea de que su mujer andaba con ese insecto muy atrevida, los celos le corrían, quería verla, quería cerciorase de que no estaría haciendo nada, Bulma nunca le habia sido infiel y él creía que esta no seria la excepción

De cualquier modo iba a darle una "visita sorpresa" a su mujercita, no le haría mal, además ella siempre le reprochaba que no la iba a visitar y esta seria la ocasión perfecta, tomo un traje de vestir, era negro con una corbata de color vino, realmente se veía muy bien el saiyajin, abrió la ventana y emprendió vuelo, aunque no sabia donde quedaba la dichosa reunión de negocios identificaría a Bulma por medio de su ki.
Cerro los ojos el saiyajin y pudo detectar el ki de su mujer-Ya lo sentí- dijo Vegeta y salio volando rápidamente.

Llego a un lugar muy hermoso, era una empresa, pero estaban en un hotel
" ¿Acaso la reunión es un hotel? ¿Por qué tiene que ser aquí? ¿No debería de ser en su empresa del insecto?"- pensó un Vegeta muy preocupado, de cualquier manera voló hacia el ultimo piso al parecer ahí estaba su mujer, vio a dos siluetas dentro de la oficina, ahí estaba Bulma y Jared…

CONTINUARA…