Bueno mis queridos lectores aquí nuevamente se presenta Haru con una de sus tantas historias sin terminar! Pues, espero que esta me de los ánimos correspondientes para poder terminarle (XD) yo creo que si nn no se porque peor creo que este fic tiene futuro! Asi que espero que les guste..Mmh...notaran que este fic tiene una semejanza extraña con el 5º libro, para ser exacta el capitulo de "El peor recuerdo de Snape" (sies solo le cambie el tipo de narración xD) jusjus para los que se quedaron con ganas de mas Merodeadores después de ese recuerdo en el libro de HP 5, se hallaran complacidos con esto xD (eso espero OO) no esta tan bien pero ya se como le seguiré y verán que se pone interesante! Espero sus comentarios y sus quejas ¬¬...necesito quejas! Critíquenme todo! Muajajajaj pero no tanto o me dejan el auto-cariño por el suelo xD.
Bueno si mas preámbulos y palabrería (el sueño me tiene asi uu ya es tarde por aquí y me quedo dormida en el teclado pero que vah! La inspiración llega de noche y hay que aprovecharla Ô.Ô!) Los dejo con el fic. Dedicado a Sakurita Black, que aun que NO se mete a nuestra comu, estuvo de cumpleaños ayer (22 de abril) y cumplió 16 años. Además me invito a su fiesta xD y el compre un regalo baratito --U y en compensación le e dedicado este fic que tiene futuro xD buee tambien dedicado a Dani (Happy cumpleaño!) y a todas las que estan de cumple en Abril! (son bastante ¡eh!) besos! Y lean nn!
"She"
Capitulo I "Snivelly"
Por la cara que tenían cada uno de los alumnos, el maestro de encantamientos, Flitwick supuso que después de todo el examen no era tan fácil como lo había planeado. Había pensado que el examen estaba facilísimo, incluso había agregado preguntas de mas ya que supuso que seria un examen algo mediocre. Sin embargo por lo que podía apreciar, había exagerado con sus expectativas.
Paso lista mirando a cada alumno. Se detuvo en una pluma que rasgaba el papel desesperado y con una radiante sonrisa a triunfo. Medito un momento y termino por comprobar que Remus Lupin si parecía tener todo bajo control. Al parecer para el muchacho era fácil la materia, lo mismo ocurría con Potter y Black. Ambos también rallaban felices sus hojas aun que no tanto como lo hacia el joven de cabellera castaña.
No le extrañaba de Lupin, era un joven aplicado y responsable, lo que si le preocupaba eran sus dos amigotes cabeza dura, que a pesar de ser buenos alumnos, eran peligrosos y quizas una mala influenza (muy a su pesar lo eran)
"¡Cinto Minutos mas!" –grito Flitwick haciendo que varios alumnos saltaran de la impresión.
Aburrido el maestro se deslizo por los bancos mientras miraba los exámenes (muchos de ellos sin nada escrito), al estar mirando no pudo ver una mesa delante de el y cuando se topo con ella por poco pierde el equilibrio. Sorprendido miro hacia la mesa y de pasada al alumno que estaba sentado en ella. La mata de pelo negra azabache y muy desordenada basto para reconocer al dueño de la mesa "corrediza" Potter, siempre con sus malditos hábitos bromistas... -pensó meditando y meneando la cabeza de un lado hacia otro negativamente mientras seguía su camino por los bancos.
James mirando al maestro de solayo, bostezo ampliamente y desgreño el cabello dejando aun mas desordenado de cómo estaba antes. Al ver que el maestro no estaba cerca sonrió maliciosamente y dio vuelta su asiento sonriéndole cómplice a un muchacho que estaba sentado 4 puestos mas atrás.
James precavidamente alzo ambos pulgares mostrándole su alegría al pelinegro que estaba atrás. Sirius Black al verlo también alzo sus pulgares en señal de acuerdo.
Parecía que el muchacho de atrás estaba cansado de ver como los otros no terminaban nunca. Estaba haraganeando calmado, recargado en las patas traseras de la silla. Sirius parecía el típico muchacho desordenado que aun así obtenía buenos resultados en clase y en los exámenes no haciendo mucho (salvo escuchando algo de la clase)
Una mirada violetaza de atrás lo miraba de reojo, su mirada era hasta cierto punto esperanzadora, era una especia de burla ya que sin nadie percatarse, ni el mismo Black, la muchacha sacaba su varita y apuntaba las patas de la silla con malicia reflejaba sutilmente en su mirada. Pero cuando sus labios se movían para pronunciar unas palabras, el maestro paso junto a ella y de un movimiento rápido, tomo su varita y la guardo guiñando el ojo alegre. El examen no requiere varita -murmuro el maestro mientras seguía su camino. La muchacha frunció el seño y se acostó en la mesa deliberadamente con ambos brazos extendidos en señal de derrota.
Dos puestos mas atrás de la muchacha, Remus no tenia muchos problemas en su examen. Parecía releer sus preguntas varias veces y corregirlas para hacerlas mas asertivas mientras se rascaba la barbilla con la punta de su pluma.
Remus tubo la extraña sensación de que era observado, disimuladamente miro hacia el lado y parpadeando asombrado cuando se encontró con una mirada ansiosa de un pequeño muchacho de nariz puntiaguda.
Al parecer, Peter Petegrew no iba bien en su examen. Constantemente mordia sus uñas viendo una y otra vez el papel, mientras golpeaba el suelo con sus pies. Como habia notado Remus, el pequeño muchacho regordete miraba una y otra vez esperanzado la hoja de su vecino, es decir, el.
"Podrías ser un poco mas disimulado Cola gusano"-murmuro bien bajito una muchacha una banca mas delante del muchacho y de extraño cabello verde chillón.
El aluído bajo su cabeza intentando ocultar su rojo rostro de vergüenza.
Mientras los minutos pasaban no parecía a ver cambio algunos en las expresiones de muchos alumnos. Unos intentaban copiar, otros miraba sus apuntes rallados en sus brazos e incluso en las piernas de las chicas (algunas mas inteligentes los había pegado en el bordecillo de la falda). James Potter aburrido dibujaba en las orillas de su examen. Una rápida Snitch fue garabateada en la hoja y de pasada unas letras claras y precisas se inscribieron en el centro de dicho dibujo. "L.E". James alzo ambas cejas y miro la hoja largamente mientras miraba de reojo a una muchacha que parecía maravillada con el examen.
"¡Plumas Abajo, por favor!"-chillo el profesor Flitwick –"¡Eso que tu también, Stebbins"¡por favor permanezcan sentados mientras yo recojo sus pergaminos¡accio!"
Mas de cien rollos de pergaminos salieron volando a los brazos abiertos del profesor Flitwick, sin embargo al ser bastantes, de un movimientos los 100 y algo pergaminos cayeron golpeando al maestro y lanzándolo fuertemente. Los pergaminos cayeron sobre el, dejando al pequeño maestro enterrado bajo la torre de rollos. Inmediatamente las carcajadas generales se escucharon y las orejas del profesor se tornaron de un lindo tono escarlata.
Una muchacha de cabellos castaños y cortos que estaba en la primera fila se levanto de su asiento junto a un muchacho regordete de Gryffindor y otro de cabellos negros Hufflepuff.
"Gracias...Gracias"-suspiro cansado el maestro avergonzado mientras era levantado –"Muy bien ,todos, ya se pueden marchar"
James apresuradamente cubrió las iniciales y su dibujo mal hecho de la snitch, que ahora parecía estar adornando con unas extrañas pintas. Rápidamente se puso de pie con el montón de gente que se marchaba mientras guardaba la pluma y unos apuntes que había escondido bajo la manga de la túnica. Tomando su bolso espero que Sirius pasara a su lado para unirse a el cuando salieran.
Un muchacho de mirada opaca y extraña se movía entre las mesas mientras miraba sus apuntes comprobando quizás, como le había ido en su examen. Por la extraña forma en que este caminaba, se asemejaba muchísimo a una araña. Y eso no paso desapercibido por una muchacha que reía junto a su amiga, del slytherin de cabellera grasienta.
Sirius y James salieron un momento después del grupo de gente. Ambos charlaban cuando Remus se les unió, seguido de Peter que parecía un enanito caminando entre gigantes. Sirius volteo y vio de reojo como un grupo de chicas charlaban prácticamente junto a ellos. Débilmente le dio un codazo a James el cual al recibirlo percibió lo que pensaba su amigo y le guiño el ojo en señal de acuerdo.
"Te gusto la pregunta diez, lunático" –pregunto Sirius mientras salían al atrio de la entrada.
"me encanto". Dijo Lupin energéticamente –"mencione cinco signos que identifican a un hombre lobo, excelente pregunta"
"¿Crees que tu tengas todos los signos?"-dijo James con un fingido tono de preocupación.
"Pienso que si"-dijo seriamente Remus mientras se unían a la multitud que estaba desesperada por lograr salir al hermoso día que brillaba afuera, en los patios -¡Uno: Estaba sentado en mi silla. Dos: Esta usando mi ropa. Tres: Su nombre es Remus Lupin..."
Cola gusano fue el único que no se rió. Parecía que aun intentaba meditar lo dicho por Remus.
"Tengo la forma de hocico, las pupilas de mis ojos y la cola copetuda"dijo ansiosamente –"pero no pude pensar en nada mas"
"Yo...no..sabia"-murmuro Peter.
Al momento que hablo todos se dieron vuelta a mirarlo.
"Que tan estúpido eres, Cola gusano? –dijo James impacientemente "andas con un hombre lobo una vez al mes—"
"¡Baja la voz!"-imploro Remus mientras sentía que era mirado, aun que eso realmente no sucediera.
Los alumnos pasaban riendo y divirtiéndose junto a ellos. Los 4 muchachos parecían tranquilos y charlaban alegremente. Tras de ellos, el mismo muchacho de pelo grasiento caminaba. Aun metido en su hoja de estudios parecía no saber realmemente a donde iba.
"Bueno, yo creo que ese examen estuvo regalado"-dijo Sirius, el muchacho que iba detrás parpadeo y elevo la vista viendo a Sirius y a su grupito. Una especie de odio/miedo se formo en su vista e intentado pasar desapercibido volviendo a su papel –"Me sorprendería si no saco por lo menos · Sobresaliente ·"
"Yo también"-dijo James, mientras con su mano desocupada por los apuntes, sacaba una latosa snitch.
"De donde la haz sacado"-murmuro Remus alzando ambas cejas mientras veía a amigo.
"Me la robe"-dijo James casualmente. Empezó a jugar con la snitch dejándola volar como a un pie de distancia y amarrándola otra vez; sus reflejos eran excelentes. Cola Gusano que estaba junto a el, lo miraba excesivamente asombrado.
Cuando bajaron al patio del lago, el grupo de amigos camino resueltamente por los jardines hasta que llego a un árbol frondoso y de verdes y brillantes hojas. Su sombra era agradable y los muchachos cansados por el examen, se recostaron a descansar bajo su protección.
No muy lejos, Severus Snape estaba sentado cerca de unos pequeños arbustos. Parecía muy metido en el papel de TIMO. Remus que se había sentado mirando en dirección a el, pudo notar su presencia. Por su expresión se podría adivinar fácilmente que esperaba que nadie mas que el se diera cuenta de aquello.
La luz cálida del sol se reflejaba en la superficie del lago, unas muchachas risueñas y alegres corrían por las aguas refrescándose los pies, mientras otras estaban sentadas sin calcetines enfriándose los pies con la exquisita agua del lago.
Remus miro a las muchachas y sonrió amable, seguido de esto tomo su bolso y rebusco sacando un libro para leer un rato. Sirius que miraba el vacío fijo su vista en el libro de Remus y sintió como le dolía la cabeza Odio leer -pensó inevitablemente el muchacho de mirada celestina. Aburrido fijo la vista en las muchachas de la orilla del lago mostrando una atractiva sonrisa por si alguna se dignaba a mirarle. James por otra parte, seguía jugando con su snitch robada, dejándola volar y volar para luego tomarla en el ultimo minuto, cuando ya no había casi forma de pescarla. Cada vez que James hacia una de sus atrapadas, Cola gusano aplaudía y daba un suspiro. Parecía bastante emocionado y por mas de 5 minutos estuvo aplaudiendo como si de eso dependiera su vida. James se mostraba cada vez mas arrogante, y al parecer le gustaba bastante ver como su "fan", es decir, Cola Gusano, miraba y aplaudía. Por lo que se veía, le agradaba mucho la idea de ver como lo observaban.
Cuando no tomaba la snitch, James miraba de reojo al lago y desordenaba sus cabellos. Se mostraba bastante atento mirando. Lo mas seguro es que estuviera la secreta esperanza de que alguien mas aparte de Cola Gusano le mirara.
Sirius sintió como la cabeza le daba vuelta. Empezaba a molestarle bastante ver como esa idiota snitch sonaba y vibraba en su oído.
"Guarda eso..¿quieres'" –dijo finalmente Sirius, mientras James hacia una buena atrapada y Cola Gusano victoreaba emocionado –"Antes de que Cola gusano se moje de emoción"
Cola gusano escuchando el comentario de Sirius se torno de un rojo fuerte y aparto su vista para evitar las divertidas miradas de sus amigos.
"Si te molesta..." dijo James metiendo la snitch en su bolsillo. Sirius sonrió agradecido y James pareció resignado. Su amigo canuto era el único que era capaz de hacerlo obedecer.
"Estoy aburrido"-mascullo Sirius cruzando sus brazos tras la cabeza-"Como quisiera que fuera luna llena"
"Podrías.."-dijo oscuramente Remus detrás de su libro "todavía tenemos transfiguración, si estas tan aburrido como dices puedes ponerte a prueba.. aquí"-dijo mientras le pasaba el libro y le mostraba un párrafo sobre la transformación de animales en objetos.
Sirius resoplo apartando automáticamente el libro –"Yo no necesito ver esas tonterías, me lo se todo"
James que miraba a ambos corrió su vista y extrañamente esta cayo sobre algo..o mas bien alguien. Una sonrisa maligna se torno en su rostro..
"Esto te despertara, Canuto"-dijo James calladamente y con esa mirada maligna que despertaba pasiones en las muchachas –"Mira quien es.."
Remus se dio un golpe en la frente resignado. Sirius se había dado la vuelta para mirar. Su expresiones asemejo muchísimo a la de un perro cuando ve a su presa.
"excelente"-dijo suavemente en un susurro –"Snivellus"
Snape sin darse cuenta que era observado se puso de pie tranquilamente y mirando por ultima vez su hoja de timo, la metió en su bolsillo despreocupadamente. Mientras salía de los arbustos en los que había estado, Sirius y James se ponían de pie de un solo salto. Remus que venia ver lo peor se quedo sentando junto a Cola gusano, sin embargo en su entrecejo se había formado una delgada línea de impaciencia. Parecía tranquilo, tras su libro. Aun que no leía por lo menos parecía hacerlo.
James y Sirius se aproximaron cautelosamente a Snape que aun no había notado su presencia. De pronto algo se puso frente al paso de Snape, saliendo de sus pensamientos sobre las pruebas se encontró con dos muchachos que lo miraban con una extraña mezcla a maldad y crueldad.
"Todo bien, Snivellus?"-dijo James en voz alta.
Snape reacciono tan rápido que parecía que supiera que el ataque vendría en algún momento: Tirando su mochila lejos, metió las manos en los bolsillos de su túnica buscando y cuando ayo lo que buscaba no tubo oportunidad de poder hacer algo. James ya tenia su varita afuera y con una sonrisa de oreja a oreja ya había pronunciando un ataque –"Expelliarmus!"
La varita, recién sacada de la túnica de Snape, voló a doce pies y cayo con un sutil ruido en el pasto tras de el. Sirius soltó una sonora carcajada al ver como el pálido rostro de Snape se tornaba de color violeta..
"Impedimenta!"-dijo apuntando con su varita a Snape, que se había lanzado al suelo y arrastrándose, intentaba llegar a su varita. No logro llegar a tiempo y estando a solo unos pasos de su varita el rayo ya le había detenido el paso.
Todos los estudiantes de alrededor se había volteado a ver. Algunos que estaban sentados cerca se había levantado para ir a ver el espectáculo. Otros mas serios veían la escena aprensivos. Los mas normales parecían divertidos con la escena.
Snape se notaba muy asustado. Jadeaba en el suelo una y otra vez ante la vista de los demás alumnos. James y Sirius avanzaron hacia el. James miro de reojo a las muchachas que estaban en el lago. Ya se había puesto las calcetas y algunas los zapatos. Lo más seguro es que pronto llegaran. Remus y Cola gusano que se habían levantado al ver que todos se aproximaban miraron expectantes lo que sus amigos harían.
"Como te fue en el examen, Snivelly?-dijo James con una extraña seriedad.
"Yo lo estaba viendo; su nariz estaba tocando el pergamino" –Dijo Sirius malignamente-" Va a tener gigantescas manchas de grasa sobre el, no van a poder leer palabra alguna"
Varias personas que estaban viendo rieron; Snape era claramente impopular. Cola gusano se rió tontamente luego de pensar en lo que habían dicho (Tiene un lento procesamiento al parecer..). Snape al ver que se desconcentraban intentaba ponerse de pie pero los efectos del ataque de Sirius aun parecían hacer efecto en el. Forcejeaba enojado como si potentes cuerdas invisibles lo tuvieran aprisionado. Sus movimientos eran fácilmente comparados a los de un gusano.
"Espérate—" suspiraba entre cortado Snape viendo fijamente a James con una expresión del mas puro odio –" espérate..."
"Esperarme a que?"-dijo fríamente Sirius viendo como el slytherin miraba a su amigo –"que vas a hacer ahora Snivellus? Frotar tu asquerosa nariz sobre nosotros?"
Snape soltó una mezcla de groserías y maldiciones, pero como su varita estaba a mas de 10 metros de distancia, nada sucedió.
"Lávate la boca"- gruño fríamente James viéndolo-"¡Scourgify!"
Burbujas de tonos rosas empezaron a salir enseguida de la boca de Snape; la espuma caía de sus labios cuando intentaba pronunciar palabra alguna.
"Dejalo SOLO!"
James y Sirius que miraban a Snape divertidos se dieron vuelta a ver. La mano libre de James fue nuevamente a sus cabellos desordenándolos.
La muchacha era una de las chicas del lago. Tenia un espeso y rojo oscuro cabello que le caía hasta los hombros y, con forma de almendras, unos impresionantes ojos verdes.
James sonrió al verla inmediatamente.
"Todo bien, Evans?"-dijo James y el tono de su voz sonó extrañamente agradable, mas profundo, mas maduro...
"Déjalo solo"-repitió Lily. Viendo a James con completo desagrado. A su lado había aparecido una muchacha que anteriormente también había estado en el lago. Sus cabellos eran rojos fuego y su mirada violeta.-"que te a hecho?"
"Bueno"-Dijo James, aparentemente pensando el punto "es mas el hecho de que existe, si sabes a lo que me refiero..."
Varios de los espectadores rieron. Sirius y Peter incluidos, también rieron ante el comentario, sin embargo Remus se mostraba neutro, aparentando que leía tranquilamente su libro.
Lily alzo ambas cejas y no se rió del comentario. Tampoco lo hizo la muchacha de detrás de ella, aun que una leve sonrisa se había formado en sus labios.
"Crees que eres gracioso" murmuro fríamente Lily mientras el brillo peligroso de sus ojos esmeraldas parecía querer aniquilar a James –"pero solo eres un arrogante fanfarron, Potter. Déjalo solo"
"Lo dejo si tu sales conmigo, Evans,"-dijo rápidamente. Lily lo miraba seria y sin embargo en sus mejillas se notaba un tenue tono carmesí –"ándale..sal conmigo y prometo que nunca mas volveré a poner mi varita encima del viejo Snivelly.."
Snape que miraba la escena desde el piso intento con todas sus fuerzas lograr eliminar el hechizo.. Lentamente el maleficio de Sirius empezó a hacerse cada vez mas débil, hasta que empezó a desaparecer por completo. Aprovechándose de que todos miraban la escenita de James y la "sangre sucia", se arrastro para llegar a su varita.
"No saldría contigo ni aun que tuviera que elegir entre el calamar gigante y tu"-murmuro Lily con recelo.
"Mala suerte cornamenta"-murmuro Sirius energéticamente. De pronto su vista se dirigió a Snape, pero este no se hallaba donde debía...el estaba..-"ay!"
Snape se encontraba sonriendo maliciosamente mientras tenia su varita apuntando a James. Un rápido rayo salió de su varita y al momento en que James se volteaba a ver, una cortada apareció en su mejilla tomándolo completamente por sorpresa. La sangre de la herida salpico su ropa. James abrió sus ojos con odio y tomando su varita la dirigió a Snape. Un rápido rayo salió de su varita impactando a Snape que daba por hecho que James no atacaría.
Al momento que el rayo impacto, Snape floto en el aire boca abajo y su ropa cayo revelando unas flacas y pálidas piernas y un par de grises calzoncillos.
Todas al ver esto se victoreaban, algunos reían y las muchachas sonrojadas hacían comentarios riéndose tímidamente.
Lily, que se había vuelto a mirar a Snape tenia aun esta expresión furiosa que la caracterizaba, a excepción de una leve sonrisa que intentaba salir –"Ya bájalo de ahí!"
"Ciertamente" dijo James y agitando su varita de buena gana, hizo que Snivellus cayera de bruces fuertemente. Rápidamente e intentando armarse, Snape se levanto y apunto a James temblando de arriba abajo lleno de odio y temor, sin embargo esta vez, Sirius noto lo que hacia y apuntándolo sonrió. – Locomotor mortis!"
Inmediatamente Snape cayo tieso como una tabla.
"Basta! Ya déjenlo tranquilo! –chillo Lily al momento que su varita de sauce se agitaba inquieta en sus manos. James y Sirius al verla saltaron hacia atrás cautelosos..
"ha..Evans...no me hagas hechizarte"- murmuro James seriamente. Sirius sonrió al ver la expresión de Lily flaquear.
"entonces quítale el hechizo"- dijo Lily mientras seguía moviendo inquita su varita. La muchacha pelirroja que estaba tras de ella se mantenía en silencio atenta, mirando graciosamente como se comportaban ambos..
James meneo la cabeza de un lado a otro negativamente. Luego de pensarlo suspiro y volteándose hacia Snape pronuncio el contra hechizo haciendo que Snape dejara de parecer una tabla de madera.
"ahí tienes"-murmuro James cansado mientras veía de reojo como Snape se levantaba otra vez –"Tienes suerte que Evans halla estado aquí"
"¡Yo no necesito la ayuda de pequeñas y mugrosas sangre sucias como ella"-murmuro Snape con rencor mirando con asco a Lily.
Esta parpadeo un par de veces "Bien" dijo calmadamente "No me molestare en el futuro..yo que tu, lavaría esos calzoncillos si fuera tu Snivelly"
"Pídele una disculpa a Evans!" –le grito James mientras apuntaba lo apuntaba amenazadoramente.
"No quiero que tu lo hagas pedirme una disculpa Potter"-chillo Lily rodeando a James "Tu eres tan malo como el.."
"¿Qué?" –aulló James viéndola como ella se paseaba a su alrededor "Yo NUNCA te llamaría una —tu sabes que!"
"Desarreglándote el cabello todo el día porque piensas que se ve genial, pareciera que te acabas de bajar de tu estúpida escoba presumiendo con esa snitch .Caminas de un lado a otro hechizando gente por el simple hecho que te caen mal. No logro entender como es posible que esa débil escoba sea capaz de elevar tu enorme cabezota. ME ENFERMAS!"
Lily lo vio a los ojos y James también lo hizo, sin embargo no duro mucho ya que Lily se había dado la vuelta y había salido corriendo.
"Evans!" James grito tras de ella –"Hey! Evans!"
Pero ella no se digno a voltear y desapareció por el oscuro pasillo.
"¿Qué es lo que se trae?"-murmuro James intentando restarle importancia a su auto-pregunta.
"Pues..leyendo entre líneas, creo que cree que eres un poco presumido, cornamenta" –dijo Sirius dándole unas palmaditas de apoyo a James en la espalda.
"Bien.."-gruño James que ahora se veía furioso..-"Bien"—
Hubo otro rayo que salió desde la varita, pero esta vez de la de Sirius.
"¿Quién quiere verme quitarle los pantalones a Snivelly?" –Sirius parecía bastante divertido. Nuevamente Snape se encontraba flotando en el aire.
El publico que se había mantenido en silencio había vuelto a chillar alegre y a mofarse de Snape. Sin embargo James no parecía feliz del todo.
"Basta canuto...no queremos problemas con Evans"-gruño aun furioso por la discusión con Lily.
"¿Qué? Pero si ella ya no esta!"-gruño Sirius bajando su varita y haciendo que Snape volviera a caer al suelo de bruces.
"No, claro que no esta, pero de seguro anda rondando y acusándonos con los maestros..olvidas que ella es la prefecta del año.." –dijo en un bajo y peligroso tono James.
La amiga pelirroja de Lily que estaba junto a ella, miraba a Snape. Al ver que Sirius y James discutían sobre masacrar o no a Severus, este se había puesto los pantalones y había salido corriendo jadeante por entre el publico..
Los espectadores se empezaron a dispersar rápidamente al ver que no hacían mas que discutir.
"Como que se les acaba de ir la presa"-murmuro la muchacha pelirroja suspirando tranquilamente—
James y Sirius habían dejado de discutir al escuchar a la muchacha. Sirius al ver que su presa se había ido frunció notoriamente el entrecejo y dando una golpe al aire bufo. " Rayos! Lo tenia a mi merced!"
"OH claro..a tu merced" –murmuro despectivamente la pelirroja de extraños ojos violetas. Sirius le hecho una mirada y sonrió coquetamente, sin embargo la muchacha no hizo mas que marcharse a paso ondulante por el corredor donde había corrido anteriormente Lily.
"Ya basta Canuto"-murmuro una voz apacible detrás de el, Sirius al ver quien era dejo de mirar a la muchacha.
"Lunático no entiendo cual es la idea de no hacer sufrir a la gente que detestamos"-gruño James.
"Pues, la misma razón por la cual tu y Evans se pelen cada vez que tu presumes.."-murmuro monótonamente Remus cerrando su libro de golpe.
La campana sonó y los 3 amigos se miraron cansados y James mirando su reloj pulsera aspiro aire y boto al aire para relajarse un poco..
"Estuvimos solo 5 minutos molestando a Severus.."
"y gracias a Evans perdimos 10 minutos mas"-completo Sirius –"no logro entender la razón por la cual busca jodernos la vida. Ella y sus amiguitas no hacen nada mas que mecerse en nuestros asuntos de tortura.."
"Es verdad, ahora que lo dices..siempre Evans sale a socorrer a Snivelly"-murmuro Sirius pensativamente mientras empezaban a caminar hacia el castillo.
"No Será que a Lily le gusta Snape?"-pregunto pacíficamente Remus mientras metía su libro al bolso , avanzando junto a Sirius y James.
"¿Qué?" –pregunto James abriendo sus ojos débilmente -¿qué a Evans que? Oh no lo creo.."-se auto-afirmo intentando sonar convincente –"no encuentro razón para pensar que a Snape le guste Evans o viceversa.. si a Snape le gustara Evans estaría ciego y si a Evans le gustara Snape es porque realmente no tiene nada mas que cerebro para los estudios, porque lo que es en gustos..."
Cola Gusano no venia con ellos pero no tardo en aparecerse junto a ellos jadeante y sonriente.
"Bien hecho James" –murmuro sonrojado y celebrando.
"Gracias"-mascullo James.. parecía pensativo y paso por alto los elogios de Peter, luego de meditar mucho interrumpió la conversación sobre las tareas que tenían Sirius y Remus –"chicos.. de verdad ustedes creen que soy arrogante?"
Sirius iba a hablar pero fue callado por Remus que se puso delante de el.
"Si"
James parpadeo..
"Que directo" –murmuro muy bajito Sirius refiriéndose a lo que había dicho Remus.
"Bien.."-mascullo –"bien.." –se adelanto a sus amigos y se dio la media vuelta mirándolos y caminado de regreso –"no..no..no esta nada bien...YO no soy presumido! No entiendo porque la idiota de Evans piensa eso! Soy un chico normal y corriente que simplemente es..es...atractivo!"
Sirius parpadeo detrás de Remus. Remus por otra parte se tomo la cabeza como si le pesaran los pensamientos..
"Yo no encuentro que seas presumido" –chillo agudamente Peter sonriendo tontamente. James que estaba alegando solo dejo de hacerlo y se dio vuelta hacia Peter sonriéndole.
"Tu"
"yo que?"-murmuro Peter parpadeando al ver que James se acercaba a el.
"Tu, tu eres mi amigo..me dices la verdad..!"-dijo James sonriendo ampliamente..
"Te dice lo que TU quieres escuchar para caerte bien"-gruño Sirius –"No es ams que una ratita que –"
"Claro que no!"-James sonrió y paso su brazo por detrás de la cabeza de Peter amigablemente –"Tu si sabes como juzgar a la gente...vamos! dejemos a estos envidiosos por aquí"
James, jalando a un embobado Peter lo llevo a clases de transfiguración. Sirius que miraba a ambos gruño y Remus simplemente negó con su cabeza.
"Me temo que nuestro querido cornamenta esta con un ataque no-aceptar-lo-que-soy"–murmuro Remus cansado.
"Yo me temo que últimamente James esta creyendo demasiado en las palabrotas de Evans, todo lo que dice ella lo hace meditar como imbecil" –agrego Sirius avanzando hacia el aula de transfiguración junto a Remus. –"además, me molesta mucho que cola gusano este tan pegado a Cornamenta"
"No seas tan protector" –contesto Remus sonriendo –"no es necesario que seas como perro
guardián con James, el se sabe cuidar, además, cola gusano no te quitara a James!"
"Hey! A que te refieres!"-murmuro Sirius mirándolo con el entrecejo fruncido.
Remus se carcajeó y siguió avanzando, mientras Sirius intentaba sacarle verdad de mentira..
"Venga Lily¿no me contaras porque haz defendido tanto a Snape?"—pregunto sonriente la amiga pelirroja que antes había estado con Lily. Sus ojos violetazos estaban escudriñando de cerca la mirada esmeralda de su amiga.
"No se que pensara tu cabezota pero yo no e hecho nada fuera de lo normal! Es lo que haría una prefecta y—"
"Una chica enamorada"-completo su amiga.
"Basta Ginger! A mi no me gusta Snape! El y sus calzoncillos sucios no me provocan mas que repulsión"
"o si, como digas.."-murmuro Ginger con un tono que no parecía convencido del todo. Lily estaba sentada en el borde de la ventana de piedra. Su amiga estaba enfrente sonriéndole y los rayos de la luna se colaban por la ventana dándole en el rostro a ambas.
Lily frunció el seño.
"Ginger, de veras que a mi no me gusta Snape... ni siquiera lo encuentro guapo o algo"-mascullo en voz baja.
"Yo no encuentro que Snape sea taaaaaaaaaaaaan feo como dicen, es solo que no es popular y tiene ese maldito habito de no lavarse en cabello.. si se arreglara un poco te aseguro que no sería tan feo. Así que no te apenes si te gusta la cosa grasosa, son tus hormonas adolescentes que—"
"A mis hormonas no me las ofendes, ellas no tienen nada que ver. Así que déjalas tranquilitas! Que ya te he dicho que NO me gusta! si me gustara Snape te habría dicho, además, seria tan asqueroso como si me gustara el Rey del mundo"
" o sea—"
"Potter obviamente"-dijo Lily automáticamente.
"Cuando hablas del rey del mundo es fácil que a mi cabezota lleguen dos engreídos y tarados.."-dijo Ginger sonriente –"entre Potter y Black no se sabe cual de los dos es mas engreído. Uno cree que meneando sus cabellos como gay es irresistible, y el otro piensa que sonriendo con esos blancos dientes atraerá a las muchachas como hormigas a los dulces"
"En eso tienes mucha razón..." –Lily se había bajado del borde de la ventana y había empezado a caminar por el oscuro pasillo. Era de noche y era agradable salir a caminar por los corredores de noche cuando aun era verano y el clima acompañaba a los pasillos.
Ginger, su amiga, también la acompañaba. Charlaban tranquilamente mientras sus pasos resonaban en los murallones de piedra.
"Será mejor que nos vallamos a dormir" –murmuro Ginger bostezando cuando doblaban la esquina que estaba junto a la sala común –"es tarde y mañana tenemos examen a primera hora"
"Que bueno! A primera hora! Espero estar lo suficientemente preparada..veré si leo en la noche toda la materia.."-Ginger vio a su amiga de solayo y se quedo en silencio. Con Lilliane Evans no se discutía en cosas de exámenes.
"Procura no perder energías en eso..¿bueno?"-Lily asistió con la cabeza. Ambas dijeron la contraseña (Morís) al unísono y entraron a la sala común.
En el sillón dormía apacible una muchacha de pelo verde chillon. Muy cortos cabellos y bastante desordenados.
Lily se acerco a ella y la meneo con una mano maternalmente.
"Kari.."-susurro mientras la movía –"he Kari..es tarde...es hora de irse a dormir" –Kari abrió sus ojos lentamente y tardo un momento en ubicarse en el tiempo y en el espacio..
"Me e quedado dormida...-bostezo- en el sillón?" –Ginger se había sentado junto a ella sonrió amable.
"te haz quedado dormida pensando en Lupin" –Kari que asentía dejo de hacerlo sonrojada.
"Cállate! Será mejor que me valla a dormir..ustedes ya empezaron a hablar estupideces así que será mejor que ustedes también se valla ya a dormir!" –y tomando sus cosas subió hecha un rayo a su habitación. Lily también se había sentado en el sillón.
"Como dijo Kari, ya empezamos a trasmitir idioteces..me iré a dormir y a soñar con exámenes sobresalientes" –dijo Ginger levantándose y estirándose asemejándose a un gatito.
" Si, sueña con exámenes..."-dijo Lily cuando la vio desaparecer por las escalera que llevaba a la habitación de las chicas de 5º.
Lily observo el fuego crepitar con sus llamas rojas. Sola se sentía bien, podía pensar en todo lo que le gustaba sin ser criticada por lo que pensaba. Sonrió inevitablemente recordando la expresión de Potter cuando había defendido a Snape, o la expresión que este había tenido cuando ella había preferido salir con un calamar antes que el..
"Lo dejo si tu sales conmigo, Evans, ándale..sal conmigo y prometo que nunca mas volveré a poner mi varita encima del viejo Snivelly.."
"No saldría contigo ni aun que tuviera que elegir entre el calamar gigante y tu"
Su voz aun resonaba en su mente, no entendía porque se sentía tan feliz cuando recordaba sus conversaciones con el egocéntrico de Potter.
Una extraña corriente eléctrica recorría su cuerpo y miles de sensaciones se apoderaba de ella. Aun así, ella lo detestaba. Lo Detestaba por nunca verla como una mujer, por verla como una cosa que "traga-libros" , lo detestaba por querer ser el mejor y lograr serlo. Lo detestaba porque el no entendía lo que las chicas sentían y jugaba con los sentimientos.
Lo odiaba porque ella no había logrado encontrarle defectos a pesar de todos los nombrados, por que para ella el era demasiado...
Se levanto de un salto asustada ante sus pensamientos. Cada vez que miraba mas llamas crepitar sus pensamientos empezaba a aflorar y no sabia como ni porque, pero mientras mas lo pensaba mas le gustaba lo que ella pensaba. Tornando extrañamente sonrojada se levanto como resorte y a zancadas subió a su habitación..
Como había dicho anteriormente Kari, en la noche solo se habla estupideces, quizás eso es
lo provoca el sueño; pensar estupidez, o simplemente dejarse llevar diciendo verdades que nunca diríamos cuando somos totalmente concientes de nuestras acciones.
Fin Cap IY bueno? Tan malo me quedo que no veo tu mensaje (o review) ;;? (dejando el lado melodramático XD...).bueno xD el sueño como dijo Kari, provoca el mismo efecto que provoca el alcohol en la gente que toma demasiado. No se si algunos hallan escuchando el dicho "Un curadito siempre dice la verdad" , eso quiere decir (para los que no lo entienden) que un "Borracho" siempre dice lo que piensa o siente ya que esta en una especie de éxtasis por el exceso de alcohol (bien ¬¬ si se! Ya me complique mas de la cuenta!) Espero que les allá gustado nn y que perdonen si no ya que comprenderán que aquí ya es media noche y tengo mucho sueño ;; (seis, los mensajes subliminales de que mis personajes bostecen a cada momento o se queden dormidos en los sillones son pensamientos propios XD)
Muchos cariños a todas/ os! (aun que somos mas chicas! Seis! Feminista xD)
Hablando de feministas y machistas (si ya alargo todos mis comentarios ¬.¬)...
¿Qué opinan ustedes de eso de la guerra de sexos? Oo.. como en el fic que escribo (este!) se va a hablar muchísimo de las guerras de sexo quiero que me digan que opinan y que sexo creen realmente que es el fuerte oo... muchas veces la gente dice que los hombres son mas fuertes que las chicas, personalmente creo que eso no es verdad, ya que muchas veces las mujeres nos mostramos mas débiles para que nos protejan (mejor si el man es bien guapo) pero somos muy fuertes! Incluso agresivas en masa. Por lo mismo necesito comentarios para saber como ira diseccionada la historia. ¿Me cargo para el lado de las chicas¿o para el de los chicos?
Ahora si que los dejo descansar xD recuerden dejarme su mensajito y todo aquello que quieran , se recibe todo, tomatazos vía mail, howlers en lechuza XD excepto virus TT! Mi papa me mata si meto otro XD.
Besos! Y adiós!
Haru
